DJ SYTO detenido!

SoyLoPeor

Si un DJ yankee hiciese una cancion que se llamase "Españoles sois unos putos paletos" seguro que os reiais pila tambien.

G

no trankilo ke para eso esta el ministro de defensa yankie

Eristoff

Españoles sois unos putos paletos ... muaehaehaehehaaehaehaehaehahehahehahehaehae

Sin temazo xDDD

Idaho

En fin...
Juan Pro - Me Cago en To
El original.

Urko

joder detenido por eso madre mia... TE CAGAS!!!

Pacoooooooo

Pero no estamos en democracia??? ostia, q no se puede pensar ni manifestarte en ciertas posturas, joder con el ZP y el Bono, ARRIBA ESPAÑA !!!
Me cago en esos putos rumanos xDDDDD

Dieter

"estan en la frontera,vienen en pateras nadan por el mar...nadan por el marrrrr/ los moros de mierda quedaros en argelia ,ceuta y melillaaa/ no vengais akiii"

Sin tema racista el tio, aunque mas gente de la que pasa por aqui y va de progre piensa lo mismo.

De los rumanos no conozco una mierda sobre ellos ,pero mi familia dice que barcelona esta petada de ellos xD.

Un saludo

iMcOma

la cancion de regatonto es 100% veridica xD

Sturm_SP

pos a mi la de los rumanos me parece buenisima,te ries caxo,y mas cuando en alicante(por culpa d un rumano limpia parabrisas por cojones aunke no quieras)casi le doy a otro coxe.
Este tio es un makina,ya podria la policia detener a los verdaderos delicuentes y no a este pobre desgraciao que solo dice lo que muxos pensamos pero nos callamos.

C1P073

Dj Syto - Putos Rumanos
Dj Syto - Rumanea Din Tei
Dj Syto - Moros

vaya temas :o

Tostador

Putos ignorantes de mierda, la generalizacion al iwal que el mierda de dj ese es el peor de los errores. Uno de mis mejores amigos en Londres es rumano y desde luego no lo cambiaria por ningun espa;ol soplapollas racista. Lo que hay que oir.

El caldo de cultivo perfecto y la mano de obra barata del futuro ha expresado su opinion en forma de post, pagar la ignorancia propia y los fracasos personales culpando a otros me parece patetico.

SoyLoPeor

#42 No esperes mas de los bakalas de palo, la sesera no les da para mucho mas.

PrinceValium

Y por qué ilegalizar pctv?

Estamos en una democracia.

Urko

si en el fondo es libertad de expresion xD
pero lo que me parece fuerte es que lo tengan preso...
y luego matas a una persona y no pasa nada

Naranjin

lo que deberiamos hacer es legalizar a todos los moros, rumanos e inmigrantes que pasan por nuestro país no te jodes....

a ver si tenemos un poco de cabeza señores, que cuando nuestros abuelos iba a alemania por la guerra iban con un contrato y a TRABAJAR, no a "querer trabajar".... y lo dice alguien que ha dado trabajo a muchos inmigrantes, pero con contrato...

un saludo

PD: Ragatonto, dice toda la puta verdad, el hiphop no se comercializa porque no "vale" y el ragatongo si no? venga ya!

PuriN

http://www.revistapresei.ro/arhiva_avt/513.mp3 <- la cancion (en calidad penosa pero bueno...)

D

ese tio vive en el pueblo de al lado del mio...

Usuarios habituales