Ha hablado ya y se lo han borrado o todavia no ha escrito??
joder me cago en la ostia,me estan borrando todos los mensajes.
vamos aver que no os enterais retardeds. que soy yo burup, el de los videos que mi correo es [email protected] y ya he hablado con todos vosotros.
aun no me han activado mi cuenta burup,yelburup y amablemente me han dejado la del pajarraco,gracias porcierto camarada
no sabes de que grupo es eso??? quereis mi programa para pinchar?????? jajajaja incultos joderos os quedareis sin saberlo...jajaja!!!
Cuantos comuneros,gipis y guarros hay en este foro?vamos a expulsarlos camaradas,la revolucion burrupiana a empezado.
a ostias os espabilaba yo jajajaja
No sabes ni lo que es un comnuero asi que cierra tu bocaza retrasado mental
Ni siquiera sabes de quien es esa cancion, eres el tipico malote bakala nazi que no tiene ni idea sobre la politica ni sobre el movimiento nazi en general
Suerte con tu inmunda vida
PD: En el caso de que seas real
jajajajaja.
Me siento identificado con las juventudes hitlerianas,eran tope bakalas los niños alemanes los malotes de la clase ke se sentaban en ultima fila a disparar con los canutos bolas de papel alos pardillos delanate.
en los recreos las juventudes hitlerianas se jutanaban para pegarle puñetazos alos gitanillos y judios de alemania.
Menudas fiestas se montaba el fhurer en su casa de campo de los alpes era el puto amo.
Porcierto sabiais que hitler invento la fanta y la muñeca inchable?? buscarlo por google,seguro que ni lo sabiais panda de guarros comunistas.
viva españa camaradas !!!!!
- BuRuP dice:
KE ME LLAMES POR MI NOMBRE,PUTO GUARRO - BuRuP dice:
GIPY DE MIERDA - BuRuP dice:
JAJAJAAJAJAJAJAJAJA - BuRuP dice:
PUTO PROGRESISTA
ҳҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳ- Nelson - pOka -ҳ̸Ҳ̸ҳҳ̸Ҳ̸ҳҳ dice:
TU NOVIA ES 1 TROLL - BuRuP dice:
JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA
#28 sabe del tema.
Como he dicho en el thread que han eliminado, me hacen gracia estos fascistas españoles que alaban a hitler, que luego vas a alemania y los filonazis ni saben quien es franco.