djPastis ha decidido dejarse las drogas. Se supone que hoy ha ingresado en un centro de desintoxicación. ¿Lo conseguirá? Aquí os dejo el video.
"...por que por nuestra puta boca jamás saldrá que las drogas son malas. Pero podemos aseguraros que buenas, no son"
Poesía, ni más ni menos.
Son muchos años a sus espaldas drogándose (y no fumando porros precisamente...), lo increíble es que siga vivo xD.
todos mis respetos, la tolerancia que debe haber desarrollado no sera ni medio normal, el video super correcto y bueno, ahora le queda lo mas dificil que es recorrer el camino
Hostia el Pastis, esto va dedicado a los que dicen que las drogas matan, mirad al colega a su edad a tope de power y duro como una piedra.
Ya era dj pastis en los 90... creo que casi 30 años después le llega un poco tarde, anda que no está tocado ni nada
#3 Un filosofo a tener en cuenta en el siglo XXI.
En fin, a mi me recuerda a esa zurrapa de mierda que queda incrustada en los baños de las gasolineras.
Eso no lo limpia nadie.
Los que decís que no conocéis a pastis es que no habéis salido mucho de fiesta verdad? eso o tenéis 12 años no me jodas.
#28 yo es que tengo clase y no me meto en polígonos llenos de chusma endrogada
no es ninguna vergüenza no conocer a este sujeto
#28 No creo que nadie fuera de Cataluña y Valencia le conozcan. Ahora, ser catalán y no conocerle tendría delito.