DNI electronico en Madrid

B

Hola necesito sacarme el dni electronico pero no tengo mucho tiempo para hacerlo, alguien que se lo halla hecho en Madrid puede decirme en que administracion, la hora a la que fue y mas o menos cuanto tuvo k esperar?

MTX_Anubis

había un hilo por ahí con testimonios de mediavideros que la verdad, se te quitan las ganas de ir a renovártelo xD

EiNh4nDeR

Según tengo entendido, el DNI electrónico te lo dan en el momento o como mucho en el día. Hablaré con un compañero de clase que se lo hizo hace 2 semanas y te cuento.

Kartalon

Yo me hice el DNI electrónico aquí en Salamanca (es el único que hay xD) y bueno, todavía estaban implantando el sistema de citas, así que todavía se podía ir sin cita previa.

Llegué una mañanita, hice mis tres horitas de cola, cuando me tocó me escanearon la foto de carné, la huella digital y en unos minutos tenía tanto el DNI electrónico como el pasaporte.

Lo único malo es tener que hacer un huevo de cola.

swoon

pides cita por tlf para dos dias omas...

si es la primera vez ... foto y firma y tal y esperas unos 20 minutos que te llamen para dartelo ... creop

ArCeN

aqui en madrid aun no esta la cita por telefono, creo que empieza a partir de enero.

Asi que concienciate para madrugar y hacer muuucha cola.

yo llevo mas de un año con el carnet caducado, las 3 o 4 veces qu ehe ido me he tenido que volver de vacio xD

B

Joder, yo ya me lo he hecho, en leon me toko 1 de los 5 turnos diarios sin cita previa y me toko aguantar mi horika y media. Pero soy un liendres y lo perdi en una semana... y ahora lo necesito pa firmar el credito de un portatil :S

substi-

joder los madrileños no saben ya que inventar
lo proximo sera las camisetas interiores sin tirantes pfff

M0E

ni idea macho, yo utilizo el EHNA (Euskal Herriko Naziotasun Aitormena).

#8 anda mira, otro camarada, y se queja de que los madrileños inventamos cosas absurdas.
como por ejemplo, países.

por cierto, q no nos lo hemos inventado los madrileños :)

Bau

Hola #10 yo soy troy mcclure, tal vez me recuerde de .. xD

Aquí se habla también del tema:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298690

Altaiir

yo en Madrid fui un dia despues de clase y tuve que esperar una media hora (la cola era para todo pasaporte , DNI etc..)

kainlucifer

A mi se me caduco el dni hace un mes y algo.. digo yo que tendre que ir a hacermelo, no? xDD

Kokkoz

Yo me lo renové hara un mes y me costo más hacerme el carnet en sí con la huella que esperar, que estuve 15 min haciendo cola, como mucho, fui a las 5 - 5 y poco.

elkaoD

#10 no me creo que seas el coordinador... Si lo eres, ¿Para qué empresa trabajas? O mejor dicho, ¿Qué empresa está haciendo todo el temario informático del DNI-e?

elkaoD

Osea que tu llevas el tema de las impresoras, pero nada de coordinar, ¿No?

Porque el tema informático principal (Supongo que habrá subcontratado a la empresa que yo conozco) no lo lleva Telvent ni Datacard.

aLeX

Comisaría de Santa Engracia, finales de septiembre: Desde las 11:20 hasta las 14:00 esperando. Entré el último antes de que cerraran.

#18 Otro currela de Telvent? :D

aLeX

Casi. Tengo 5 amigos trabajando allí en Alcobendas y el lunes empiezo yo.

cornelius

Pastel conoces a un tio que trabaja en el escorial en lo mismo que tu que se llama toño?

aNuBiS_PoWa

Bueno entonces en Santa Engracía te lo hacen?

El DNI-e xd

ZaOSoMo

En Burgos con el puto dni electronico habia la de dios de colas...

GaNDaLFViTi

#4 No solo hay en Salamanca, de hecho donde se implantó primero fue en Burgos y en otra ciudad (creo).

Cuando empezó hace unos 2 años más o menos, había colas de ir a las 8 de la mañana y sacarte el carnet a las 4 de la tarde.. Una pesadilla, ahora con el sistema de citas va mejor la cosa, aunque pides una cita y te la dan para 3 o 4 semanas.

cornelius

#26 no no lleva gafas, pero el caso esq trabaja en el mismo sitio que tu en lo mismo que tu asi q le has tenido q ver seguro.

Usuarios habituales