Así bailarán cuando la superficie de la tierra esté cubierta por nuestros cadáveres una vez nos hayan exterminado
#9 yo creo que es porque en su dia le colaron la del robot disparando y ya piensan que todas son fake con el orgullo dolido
No me digais que no molaria una liga de lucha extrema / deporte brutal a lo rollerball / acero puro entre esos roboces armados con armas blancas o a hostia limpia. 2 robocs entra uno sale , el deporte espectáculo del siglo XXI . Espero que se abaraten los costes de producirlos para que sean facilmente destruibles.
#11 Mientras no sea como aquella batalla de hace unos años, que prometian el oro y el moro y se quedó en una buena basura
Joder, fuera coña, los movimientos muy naturales y algunos movimientos explosivos muy logrados. La robótica avanza desenfrenada.
Acabo de flipar. Si que están avanzados!
Los últimos vídeos que vi de BD eran aquellos en los que les hacía bullying a los robots, empujones, para ver como se recuperaban.
Los videos fake tienen una marca de agua en plan "bosstown dynamics" , se pueden ver en su canal de YT Corridor.