esto vuelve a confirmar que las mujeres son idiotas...
Si la gente se mete en la mierda página de Adoptauntio para follar, parecerse al imbécil del Bieber y explotar el filón ya ni me parece malo.
jajaja me iba a reir de el pobre chaval de la pena que da pero al final me rio de vosotros por decir "se follara a todas" "iman de chochos"... jajaJAJjA os corroe la envidia de ser como él eeehhh
"Se va a hinchar a follar". Ese con 14 años que tiene y viendo el amplio espectro de edades de las fans de justin... Ese ya habrá catado par de coños.
Menudo trolaso!! que le confunden con Justin dice , si le ha copiado hasta la marca de pañales para parecerse a el , y obviamente son clavados
Pues yo lo haría y cuando me cansase de follar buscaría una personalidad propia.. que si tuviese 25 años me daría pena el chaval, pero con 14 que viva la vida.
pero que se va a follar ese con 14 años, si ahora estara con los tipicos picos de la edad xDDDDD.
algunos de verdad es que son para dar de comer a parte xDD.
y ahora que venga el tipico diciendo que con 10 años ya se estaba follando a pivitas...oh w8
#50 las tias fans de JB tendrán, por decir algo, entre 12 y 18 años y de esas pongamos que a partir de 13 muchas han follao ya...
#50 Pues no te falta rodaje ni nada si te crees que la mayor parte del chiquillaje (tíos o tías) de hoy en día son vírgenes...
#55 mejor que no, no vayas a quedar en evidencia.