Doc. firmado por 5 ministros pide a Rajoy que se pire.

D

Un documento firmado por 5 ministros pide a Rajoy irse para que el PP gobierne

A Rajoy le vuelan las puñaladas dentro de su propio partido. Los resultados electorales han revuelto, más si cabe, las aguas del Partido Popular. Si antes de las elecciones, un sector de los populares confiaba en que los resultados de Rivera obligarían a Rajoy a irse, hoy, descartada esa opción, han decidido pasar a la acción de forma más directa.

"Un sector muy importante y bien posicionado del PP ha redactado un documento en el que se expone a Rajoy la necesidad de que se aparte para que tengamos alguna posibilidad de gobernar. De momento, 5 ministros han firmado el escrito, lo que es una prueba del descontento que hay dentro de la formación", explican a lainformacion.com fuentes muy bien posicionadas dentro del PP.

La mano negra que estaría detrás de esta traición al líder popular no serían ni más ni menos que la propia Soraya Sáenz Santamaría, comentan estas mismas fuentes, aunque reconocen que la vicepresidenta no figura entre los que han rubricado el documento.

Fuente y ampliación: http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/un-documento-firmado-por-5-ministros-pide-a-rajoy-irse-para-que-el-pp-gobierne_NLvtzK6RmxOpowQjDmTQ57/

No se si vamos de mal en peor, yo hace años que tengo esta sensación y siempre sale la frase de "el peor presidente de la democracia". Esta vez podría ser cierto, pues al cobarde del plasma no lo quieren ni en casa.

Tic... Tac... Rajoy, te lo dicen los de tu partido, no los etarras venezolanos.

staroth

De momento, 5 ministros han firmado el escrito, lo que es una prueba del descontento que hay dentro de la formación", explican a lainformacion.com fuentes muy bien posicionadas dentro del PP.

Luego vas a la fuente y no dicen nada, afirmaciones que se sostienen en nada. No seré yo el que le saque la cara al presidente, pero valiente mierda de fuente

1
gebimelo

Ya se van dando cuenta que meter en sus listas y en este caso como candidato a presidente a personas señaladas por corrupción, como que no es buena idea.

Eso pasando por alto lo que pueda opinar la gente sobre loque ha hecho estos 4 años anteriores, que telita.

B

Ya estan allanando el terreno para que gobierne el proximo PPero supremo:

1 1 respuesta
goteNN

Que nadie se equivoque, si Soraya hubiera sido la candidata del PP a la presidencia, hubieran ganado por mayoría absoluta.

1 3 respuestas
B

El problema está dentro del partido, aunque Rajoy no tenga muchas luces, los malos son los que mandan, pero esos se esconden.

Mar5ca1no7

Queremos nombres.

4
T

Queremos el documento.

3
3 comentarios moderados
choper

Actúan como mafia incluso dentro de ellos. Ya lleva tiempo habiendo que asesinar al Don. Es la hora.

Como ratas cuando hay hambre.

..No sé porqué dudáis de la noticia, en el PP hace mucho que hay 'bando anti-Rajoy'. Son así, llevan mucho tiempo dándole puñaladas. Ese es el estilo y las formas de este tipo de partidos.

3
t3r3r3

Deseando nuevas elecciones y que los viejos partidos se maten entre ellos mismos.

hjesush

Lo dudo tanto con lo cerrado que es el PP. Además lo siguiente que será un presidente puesto a dedo por Rajoy? jaja no me jodas.

B

Política. Nada nuevo.

1
2 comentarios moderados
cuico

se fuerte Luis

AlvaroFelipe

#11 sublime jefe

2
Uriel246

Como salga Zapatero 2.0 nos vamos a reir.

2 1 respuesta
Link34

España lleva 4 años sin presidente, no me extraña

1 respuesta
D

#20 Aunque en el hilo de apuestas yo vote por un pacto PPSOE a lo yolo, creo que es más que probable que acabe el ZP guapo y apuesto gobernando.

Agárrense los machos, que vienen curvas.

#21 ¿Cuatro? Siete, por lo menos.

2 respuestas
perche

#22

antes de que pase eso seguramente la omaita del sur le habra apuñalado un par de veces a pdr schz el guapo.

Fyn4r

It's fucking nothing.jpg

Link34

#22 ZP en esta época lo hubiese disfrutado repartiendo talantazos al resto en debates, no puedo ni empezar a compararlo con el sinsangre de Rajoy

zazgan

Que vuelva asnar.

B

#5 Al bipartidismo solo le hace falta un lavado de cara, como bien dices una Soraya y alguien mejor en el PSOE (que el guapo perdió debatiendo contra Rajoy, eso si que es penoso) y volveríamos a tener PPSOE para rato...

1 respuesta
luciacoptero

Pero los del PP no eran todos unos franquistas y ladrones? Ahora te parecen mas sensatos?

choper

#27 Ni con esas. No en este punto del panorama socio-político.

1 comentario moderado