Doctor, tengo un orgasmo cada vez que bostezo

Josetxe

pues como te de un ataque de bostezos te puedes morir.

por cierto he bostezado mientras escribia esto xd

F

#30 Sube los niveles de serotonina, que regula el ánimo. La MDMA hace descargarla toda de golpe, de ahí los bajones tras el buen rollo.

NeCkiL

y ya que estamos fury el tripto tmb es en farmas?? y con receta?? esuq quizas si que me venga bien pa de vez encuando despues de las fiestas de m xd

serzenit

Furypapas da miedo, pero ojala todos los camellos supieran tanto como el.

PLeaSuReMaN

voy bajando a la farmacia de guardia que me está entrando el sueño..

mnbvc

para ambos sexos?
love venden sin receta?
es cierto?

Onanymous

#1 acabarán haciendo una peli del estilo Krank, donde el prota tiene que esforzarse por aburrirse para alcanzar orgasmos, pero la propia búsqueda del aburrimiento lo mantendrá entretenido!!!! OMG!

A

#33, el triptófano (Cincofarm® o Telesol®) necesita receta aunque no suelen pedirla, pero de todas formas lo puedes encontrar de forma natural en frutos secos, lácteos, plátanos, piñas, pescados, carnes o huevos, entre otros.

Se toma entre otras cosas, como comenta #32, para elevar el ánimo tras el consumo de MDMA. Aunque teóricamente su eficacia tiene su justificación, lo cierto es que algunas personas no experimentan esa mejora.

De todas formas, dado que el riesgo de este fármaco es mínimo merece la pena probarlo a ver qué resultados reporta en uo mismo.