Pues mi problema es el siguiente... tengo diarrea jaja y nose como tratarla... me direis esto no es malo.. pero mañana iré a dormir a casa de la novia y paso de bombeardearle el WC jaajajaj
aver q remedio me dais...
Pues mi problema es el siguiente... tengo diarrea jaja y nose como tratarla... me direis esto no es malo.. pero mañana iré a dormir a casa de la novia y paso de bombeardearle el WC jaajajaj
aver q remedio me dais...
NO comas. Haz dieta blanda. Y tomate fortasek o algo asi que es para cortar la diarrea.
El agua con limon es famosa JEJE.
Has abierto un thread para decir que mañana vas a casa de la novia :/
¿Tan poco follas que cuando lo vas a hacer tienes que pregonarlo a los 4 vientos?
no comas asta k te vayas de la kasa de tu novia, dedicate a follar i a respirar el aire puro de su abitacion
PD. mas te vale k no se te escape ningun pedo ni nada porke sino, te as kedado sin novia amigo ;D
Dieta blanda (y no es fumar porros hasta potar).
Come arroz (no le exes tomate) durante 1 dia y bebe mucha agua. No hay mas.
sueroral hiposódico, corta la diarrea de puta madre, eso sí, tienes que meterte litro y medio en un día.
#12 JAJAJJA
pos mañana sólo arroz! jaajjaj toy por empezar ahora a comer jajajajajja
q mal rollo me veo el sabado cn los calzoncillos cagaos jaajjja
gracias
Remedio casero:
1 lata de Coca-cola
1 lata de Sprite
1 limón
Hechar en un recipiente los dos refrescos, exprimir el limon (cuidado con los ojos) y quitar el gas a dicho refresco.
Bebiendote eso y con una dieta blanda (arroz) estaras curado.
Importante no beber otros liquidos (agua, leche,...)
Receta que me han mandao varios medicos despues de estar 1 semana con dicha enfermedad.
Ves al medico, yo fui y en unos dias se me fue. Te darán dieta astringente a base de arroz líquido, pures, potajes, etc ... da bastante asco
joder jaja espero no llegar a eso....
por cierto de que me ha podido salir la puta diarrea no he comido nada raro ni fuera de casa desde el domingo pasado... ?
Come algo que se digiera bien, como jamon york, arroz blanco, pechuga (la de tu novia no, la del pollo) etc etc...
Y ya veras como te va mejor esos dias
#28 la cocacola no se para que será buena pero yo siempre que tengo el estomago jodido y me tomo una, me lo arregla xD