Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

A

#446

rojasu

si aun fuese por ser gaming de verdad , pero lo unico que quieren es stremear y enseñar cacho para que llueva dinerito y sentirse diosas entre 4 frikis.

1
U

¿Nadie? ¿En serio?

A esta gente no se le hace caso XD

1 respuesta
B

#453 Se podrá hacer eso en el videojuego?

Leoshito

#442 Eso sí no me lo creo. Si me han buitreado a mi con una no muerta hecha lo más fea posible y nick de tío/neutral pero que parece de tío xD

Y como te acercases a la taberna de la ciudad de los elfos de sangre ya flipas.

Kbarton

Si soy negro / gitano o de alguna etnia puedo hacer yo un documental también a ver si chupo algo del bote?

Es que no veas como me insultan por llamarme "el chacho"

Menuda discriminación primos.

1 respuesta
MoMiaKa

#456 Solo por ser español ya te insultan en juegos online, te llaman moro y tal. Id pidiendo subvenciones para un docu de estos.

3 respuestas
Kbarton

#457 Me acuerdo del wow clasic que nos insultaban, cierto

2 respuestas
T

#457 Es que eso se acerca más a la realidad que a un insulto.

1 respuesta
MoMiaKa

#458 De cualquiera a nivel europeo, vi como amigos dejaban de escribir jajajaja pasando a hahahah para que no les reconociesen. xDDD

#459
Yo no soy moro no se usted, pero creo que no es consciente que lo que importa no es que se dice sino como. xD

1 respuesta
B

#458 deberias llamarte tragabuche en los juegos jjjajaja

Hoy en día todo es machista menos cuando hay dinero de por medio.

B

#460 bueno, mediterráneos, y somos un racemix de cojones.

A mí me subes a un camello y doy el pego xD

3 respuestas
B

#462

6
MoMiaKa

#462 El problema es como lo dicen y con que intenciones lo dicen, como todo.

2 respuestas
B

#464 bueno, ya sabemos que nos odian esos genocidas, así que...

Además, yo una sociedad que tiene una tasa de mortalidad tan alta por los balcones...

1
T

#464 No se, pero...

Insultar
Dirigir a alguien o contra alguien palabras, expresiones o gestos ofensivos.

Si te insulto mi idea por lo general es ofenderte, humillarte y voy atacar lo que más pueda hacerte daño.

1 respuesta
MoMiaKa

#466

Que tu no lo consideres ofensivo no implica que el que realiza el insulto lo considere como algo despectivo.

1 respuesta
JoramRTR
#462Angelius:

bueno, mediterráneos, y somos un racemix de cojones.

A mí me subes a un camello y doy el pego xD

Es curioso, tengo familiares que dan el pego en un poblado de gitanos, familiares que parecen Irlandeses, a mi me han dicho varias personas que si soy de europa del este, buena mezcla tenemos xD

B

son tan llorones que ni vienen aquí a discutir jajajaja

1 respuesta
B

#469 ahorrarían lenguaje diciendo todófobo.

Pero... claro... se ocultarían opresiones.

1
T

#467 No lo entiendo. Yo si insulto voy a joderte/ofenderte/humillarte, atacas género, etnia, defectos físicos...

1 respuesta
MasterGara
1 1 respuesta
Drakea

pero dejad a los chavales camelar coño
si los chavales camelan desear cancer a toda tu familia que pasa, yo lo hice cuando tenía 12 años y ahora soy un miembro respetable de la sociedad

ha sido llegar la generación de los niños burbuja a internet y ahora de repente todas estas gilipolleces de ambientes tóxicos y que las palabras provocan PTSD venga por favor

2
Word-isBond

#304 Ese usuario es de sobra conocido por lo dañada de su mente y las tonterías que suele escribir/pensar en general, así que tampoco había que darle muchas vueltas. Aún así el tochopost ha sido interesante y acertado.

MoMiaKa

#471 Sencillo, que te digan moro tu no lo consideres un insulto, no implica que el que te lo dice si lo considere un insulto.

B
#444elred:

Lo he visto tantas veces que no me creo a los que decís que nunca lo habeis visto. O mentís o no teneis amigas/parejas con las que hableis de estas cosas.

Mentir van a mentir siempre porque les conviene. Y así diariamente.

Ni te esfuerces.

1 1 respuesta
Leoshito

#476 Anda mira, como las feministas.

3 1 respuesta
B

#477 Estás obsesionado con las feministas y twitter.

2
E

Parece que van enserio.

darksturm

#457 Por eso y por varias nacionalidades mas, sobretodo franceses xDDDDDDDDD ( por cierto he visto mas adelante lo del "hahaha" y yo tambien lo hago xDDDDDDDDDDD )