Documental Nerfeadas presenta su tráiler.

E

#210

Cosas de Blissy.

De nada.

1 1 respuesta
kekoz

He aguantado hasta que ha salido la que comenta el lol diciendo que a anita de 15 años la llaman puta 20 veces.

El victimismo que impera toda estas campañas me repulsa tanto como su prepotencia cada vez que se les llena la boca al decir la palabra machismo

allmy

#211 Es que estas pesadas no podían dejar ni un solo lugar sin contaminar?

B

#210 Va de nada. De nada.

B

Me alegra ver que cada vez sois menos los que rabiais y pataleais y más los que asumen que sí que existe machismo en casi todos los ámbitos de la vida , entre ellos el mundo de los videojuegos. Cada vez se os baja más gente del barco.

2 respuestas
1 comentario moderado
margariskid

Seguro que de las tias pidiendo oritos en el wow no hablan

Syuk

Esta sigue con se séquito de locas teñidas intentando rascar los últimos resquicios de las gilipolleces que mucha gente se ha tragado y que ya no se sostiene.

Suerte con la mendicidad de los 4 días que le quedan a estas neuróticas.

WaRdIx

Mas jugar y menos pechos por twitch

2 respuestas
B

#219 Qué dices, pobrecitas....

markath

#219 Nunca hay pocos pechos (de mujeres guapas obv).

C
4
elred

#173 Muy bien por ti, yo y la mayoría de la gente que conozco si lo ha visto.

1 2 respuestas
Slopestyle

¿Cuantos años lleva ya Blissy dando la nota?. Yo pensaba que despues del lio de la entrevista de La Sexta y de que tuvieran que borrar los tweets de la cuenta oficial se habria relajado esta chica, pero se ve que no.

Lo peor de todo es que realmente hace falta el feminismo en el mundo de los videojuegos, y petardas como Blissy que van de "abanderadas" lo unico que hacen es empeorar la situacion.

Tampoco entiendo como #1 le da publicidad a esto, pero eso ya es otro tema.

1
fundidor

A bufarse las bufas

B

Viva los hombres blancos, heterosexuales y primermundistas coño. Y si me fallas en linea 3 veces el gancho de thresh pues claro que te mando a la cocina pero a ti y tu puto padre, madre, hermano y perro. Igual que si lo hago yo me dicen de todo y no lloro porque me zumba toa'la polla.
Lo peor es que meten a un trans para dar mas pena aun :psyduck:

6
Baltar

Por mi router no va a pasar esa mierda.
Jugamos con chicas (no taradas) perfectamente, y tanto ellas cono nosotros estamos hasta la polla de charos dando por saco.

B
#223elred:

Muy bien por ti, yo y la mayoría de la gente que conozco si lo ha visto.

¿Has ido preguntando a toda la gente que conoces si lo han visto, o te lo has inventado para que te quede guay el post?

2 respuestas
Akiramaster

#16 En somalia no, pero sí en japón.

elred

#228 La mayoría de la gente que conozco con la que he hablado del tema, se entiende.

1 respuesta
B
#230elred:

La mayoría de la gente que conozco con la que he hablado del tema, se entiende.

Osea que pasamos de "la mayoría de la gente que conoces" a 1 o 2 personas.

1 respuesta
Flamazares

#14 te corrijo, "aliades"

Marsor

#228 no hace falta preguntar a nadie. Con haber tenido hermanas, amigas o pareja basta.

1 respuesta
B

#233 ¿Por qué siempre que pregunto algo a este, sea el hilo que sea, respondes tú? No creo que necesite tu ayuda el pobre, déjale que lo intente él solito.

1 respuesta
Marsor

#234 yo no he respondido a nadie solo digo que no hace falta hablar con nadie para comprobarlo, que unicamente con haber tenido amigas, hermanas o parejas que hayan jugado a videojuegos te das cuenta de ello.

1 respuesta
B
#235Marsor:

yo no he respondido a nadie

Sí, a mi. Mira tu post. Me has respondido.

(Qué miedo da esta gente...)

1 respuesta
Marsor

#236 si, y ahora te estoy volviendo a responder.

Y....?

1 respuesta
B

#237 No puedes decir "no he respondido" y ahora decir "estoy volviendo a responder". Si de verdad creíste antes que no habías respondido, entonces ahora no puedes decir "volviendo a responder". O mentías antes, o mientes ahora.

PD: Me voy a dormir. Cuídale tú hasta las 7, que luego le recojo y me lo llevo.

1 respuesta
Marsor

#238 que pereza da hablar contigo tio... le das la vuelta a todo.

Yo creo que lo que tienes es attentionwhorismo nivel 3.

2 1 respuesta
elred

#231 He hablado del tema con más de una o dos personas :rofl: