Documento interno de Podemos preparando cara a cara...

Peinacabras

Esta interesante

Link34

Y esto le sorprende a? No son los mejores políticos de este país porque sean buenos, o sean el pueblo como algún CM trata de venderlos por aquí, lo son porque son los mejores manipuladores, porque tienen pensado al milímetro las actuaciones que hacer en cada una de sus dramas

Por ejemplo el otro día en el gobierno, alguno se cree que cuando Iglesias hizo el payaso con lo del beso es porque el otro hizo un buen discurso? Porque le emocionó o porque se lo mereciese? Nay, lo hizo porque son los maestros de las portadas, su política está centrada en ello, no tienen ningún reparo en mentir y manipular, son el modelo perfecto de político

Por eso me descojono millas cuando alguien viene a decir que tiene que ser un trabajo vocacional, como coño se come uno eso cuando su trabajo trata de REPRESENTAR a los ciudadanos al mismo tiempo que su función principal es MENTIR a los mismos

2 respuestas
S

#32

Ja, ja, ja, ja, sólo en este país de plastilina se puede quejar alguien porque otros se preparen las cosas.

1 respuesta
Link34

#33 Pfffff, te tomaba por alguien a quien la hipocresía, que tu dulcemente lo llamas "preparar", era algo que le resbalaba

Vitov

muy poco le dicen a PI para lo importante de la ocasión

Leoshito
#32Link34:

lo son porque son los mejores manipuladores

Decir esto cuando en este país tenemos al PP y al PSOE es de tener 0 verguenza y mucho odio.

2 respuestas
Link34

#36 No te equivoques muchacho, la diferencia radica en que PP y PSOE lo hacen sin manipular a nadie, tu ves a alguien que les defienda? Tu ves a alguien del PP o PSOE mentir y que no parezca que ni lo están intentando?

Bah, pero si da igual, no es que no lo comprendas, es que no lo quieres comprender

Eyacua

#36 Pero es que Link34 es fan de algunas de esas siglas, no le puedes pedir objetividad. Y viendo la mayoria de sus posts tampoco es que le quede mucha jajaja, saludos.

Leoshito

#37 Lo que yo te diga, puro y duro odio y 0 verguenza.

nizku

Vaya novedad, cualquiera con dos dedos de frente sabe que las cosas funcionan así.

La política dejará de funcionar como marketing a la enésima, el día que desaparezca la tele basura, es decir nunca.

Y precisamente es el símil perfecto, en ambos casos el receptor demanda Show e Imagen, y es lo que reciben.

unununium

Cómo pueden haber periódicos como este que digan que Podemos manipula los medios por tener un pdf donde informan a Pablo Iglesias como tienen que vestir o comportarse? En serio eso es manipulación? basura de periodismo...les pagan 800€ y estos titulados empiezan a decir aberraciones...su ética y dignidad como profesionales esta por los suelos en los tiempos que corren...

1 respuesta
B

#41 dónde dice El Confidencial que Podemos manipula?

1 respuesta
GoFoward

Iglesias es un manipulador porque tiene pensado al milimetro cada cosa que hace. Seguro que Rivera se levantó aquel dia y dijo "Hostia, que hoy he quedado con el follonero. Me voy a poner lo primero que pille y voy a decir lo primero que se me pase por la cabeza".

Que buenas lobotomias se observan en MV.

Kirs90

La gente espera que personas que van a ser vistas, juzgadas, y criticadas por todo el país lo hagan sin ir preparados.

Si es que pensar, pa qué, ¿eh? no sea cosa que las neuronas se nos desgasten y nos vayamos a quedar tontos.

ludo90

Pero qué habláis de manipulación, drama queens. Me recuerdo esto a un famoso thread en el que uno a mitad del tema se inventó algo que no ponía en #1 y todos como loros repitiendolo.

Nerviosillo

#26 Precisamente por comentarios como #3 están prohibidas las manitas (y lo veo bien).

Vamos, me daba mucho asco el leer opiniones y discusiones de política cuando en las dos o tres primeras páginas tenías el chiste fácil, y luego, cada página, tenías uno o dos post con el sarcasmo fácil cazamanitas y los "owneds" que no añadían nada a la discusión salvo bilis.

Así es relativamente más sano debatir.

1 respuesta
Eyacua

#46 Super sano, un cambio a mejor brutal, ya te digo. Offtopic no se reconoce desde el cambio de las manitas oiga.

Los comentarios busca manitas han desaparecido por completo, tienes razon, lo de #3 es un caso aislado 100% Pepero. Apenas quedan ya comentarios sarcasticos en los temas de politica gracias a quitar las manitas, el debate es ahora super sano, ese 15% de users de derechas o "centro-centro de toda la vida" como se dice ahora han dejado de hablar de venezuela, iran, eta y ahora se centra el debate en temas reales e interesantes por fin sin que cada tema acabe monopolizado por los 5 o 6 users de siempre.

Y solo nos ha costado a cambio del sistema gracias al cual se puede saber en el foro la opinion de la mayoria, casi nada. Total, a quien le importa la opinion de los demas en un foro? jajaja

Yo votaria por quitar los temas de Podemos, como ya se intento, en un foro de izquierdas quitas los temas de Podemos y se acaban la gran mayoria de discusiones, mejor solucion que esa ya me diras, y en la misma linea intelectual, para que no se diga.

1 respuesta
Nerviosillo

#47 Toma, aquí tienes tu +1.

Nice sarcasm, m8

No digo que se haya arreglado el foro con esto, pero yo lo veo mejor.
Pese a eso sigue dando bastante cáncer en política. Y eso no es culpa del foro ni de las manitas, es culpa de los usuarios, así que es prácticamente imposible de arreglar.

1 respuesta
P

Siguen consternados por no verse recompensado su iEgo con manitas los posts del nivel de #3.

Y lo peor es que lo toman como un ataque personal al partido, lo que da muestras de lo acertada que fue la medida.

1 respuesta
Eyacua

#48 basicamente me das la razon, imposible de arreglar, pero metamos medidas que oculten la opinion de la mayoria, that will do the trick.

#49 la excusa de que todo coment que no te guste es para buscar manitas siempre me ha parecido patetica, sobretodo ahora que ya no las hay.

Pero oye, si a ti la censura te parece una gran medida no hase falta disir mas. Ninguna sorpresa que seais los users afines a ciertas ideologias los mas felices con la medida, nada nuevo bajo el caralsol.

1 respuesta
Nerviosillo

#50 Que no se pueda arreglar y dejarlo como el mejor lugar de discusión jamás creado no implica que no pueda mejorarse eliminando basura.
Y si no has sido capaz de de ver como este tipo de comentarios se han reducido, quizás es porque esos comentarios eran "de los de tu bando", porque si no, no lo entiendo xD

Una cosa son los comentarios donde hay una opinión interesante (y bien merecen manita para evitar post de "+1!"), y otra cosa son las gilipolleces de los que se piensan que esto es twitter (donde hasta se inventan argumentos con tal de dejarlo más gracioso si cabe y les crece el miembro tantos centímetros como manitas reciban en ese post).

Vamos, siempre puedes postear tu opinión y dejarla clara, ¿no? No es censura para nadie.

Sea como sea, dejo el metapost a un lado. Si esto de verdad te parece "censura", haztelo mirar.

B

creo que os tomais un foro random de internet demasiado en serio

y respecto a mi comentario en #3, al menos a alguien le sacara una sonrisa, al fin al cabo venimos aqui a pasarnoslo bien y no a sacar una catedra en ciencias politicas, ademas de que el tema tampoco es que tenga demasiada chicha, que vuestro clusterfuck en esta ultima pagina es bastante deprimente y aporta -10, si quereis debatir sobre las manitas podeis abrir un post aqui

NigthWolf

Pues a mi a Pablo Iglesias me gusta llamarlo 3,14

1 respuesta
B

En ningún momento se ha dicho que Podemos manipule nada, excepto #32 quizá, pero el thread no está abierto planteando que Podemos manipule.

B

#53 Y a mi acos(-1), pero es muy largo de pronunciar.

No se, supongo que tanta planificación y detallismo ocurre porque tus contrarios también lo hacen, y sería bastante suicida no hacerlo tú. Tampoco me parece mal, porque en fin, aunque no guste, las impresiones cuentan, y una mala impresión puede hacer que aunque lo que digas sea cierto y de gran valor, se ignore más fácilmente.

1 respuesta
Kirs90

#55 Si un político fuera honesto, iría por ahí diciendo que la mitad del país no entiende nada de política, o que mucha gente es imbécil y no se le debería dejar votar. Es más, seguro que muchos lo piensan, pero claro se lo tienen que callar y aparentar, de lo contrario sería un buen suicidio.

unununium

#42 Macho tío el titular lo dice claro... "Así domina Podemos los medios" ahí queda implícito ¿sabes lo que significa, no?... si domina los medios podrá hacer lo que quiera con ellos...es decir manipularlos. Pero bueno en los tiempos que corren uno ya se va acostumbrando de las paridas que dicen por ahí.

1 respuesta
B

#57 sí, la verdad es que sí.

Mar5ca1no7

Fascinane, sea cierto o no este caso en concreto estas cosas se hacen. Una pena que la mayor parte de la politica consista practicamente en estas cosas.