He usado el buscador, con el título original y las dos primeras frases del texto, si ya estaba lo siento. Lo he robado vilmente de wow-esp.
"Mi nombre es A, tengo 20 años y estoy estudiando económicas. Vivo con mis padres y para ayudar a costearme mis gastos me dedico de vez en cuando a ser gogó, me gusta bailar y se gana dinero. Estoy apuntada a una agencia que me llama cuando surgen oportunidades de algún pase de modelo o como azafatas en algún evento, cosas así.
El pasado lunes 5 de marzo sonó mi móvil y era B para preguntarme si me interesaba un trabajo de unas horas en distrito C unos edificios de Telefónica. ¿De qué va? le pregunté. Ella me dijo que simplemente tendríamos que ir por las mesas del comedor de la empresa ofreciendo piezas de fruta para que los que allí estaban las pelaran, era un concurso organizado por la subcontrata. Como era unas cinco horas y el precio me pareció interesante le dije que sí.
En la facultad puse en el Google “distrito C” para ver cómo se llegaba y todo eso. Me apareció este blog y por eso lo conozco y os escribo porque según ponen lo leen muchos empleados, a ver si alguno se le cae la cara de la vergüenza. Os voy a contar mi punto de vista de lo que ocurrió el 8 de marzo: día de la Mujer.