Karter, de política entiendes -1 colega. ¿Sembrar odio? Si me dices que el gobierno actúa por los intereses de sus integrantes todavía me lo creo, pero sembrar odio y separar a la población española?? XDDDDD
Por cierto, deja de defender al PP de una forma tan pésima, lo estás pisoteando más de lo que está. Por cierto personajillo, contéstame a una cuestión, ya que he visto varias veces que te has jactado de la política económica llevada a cabo por el Partido Popular en sus ocho años de gobierno:
Cuestión: Se supone que España es una potencia económica, sólo hay que ver que se realizan grandes gastos y digamos que la economía se mantiene estable. Tú has defendido el modelo de superávit del PP, y ahora te pregunto yo ¿Por qué coño ese superávit, en lugar de guardarse y jactarse de ello, no era utilizado para obras sociales necesarias? Claro, es mucho mejor decir que tenemos X millones de € ¿para qué? ¿para sufragar los gastos de guerras como la de Irak? ¿para realizar un trasvase que se cargue el rio Ebro, bosques y extensiones de guerra espantosas, cuando los agricultores aragoneses llevan años reclamando soluciones para aprovechar el agua de dicho río porque Aragón parece un desierto? ¿Para construir campos de golf en Murcia? xDDD venga, dame una contestación coherente a todo esto, no una típica parida de los PPeros.
Como dijo una vez Julio Anguita: Dejad de jactaros de superávits y de economía saneada e invertir para sacar a la gente del paro.