Mi vida es un desastre y no veo ninguna salida. Hace 4-5 años me empezo a doler la espalda, en la zona lumbar. Despues de hacerme los x-ray de columna me diagnosticaron con la enfermedad de scheuermann. He ido a incontables fisios desde entonces: ninguno tenia ni puta idea de como tratar mi enfermedad. Como mucho sabian lo minimo. Los ejercicios que me mandaban eran siempre ejercicios genericos para dolor de espalda, no especificos para mi. Conozco mi enfermedad. Se que musculos tengo que entrenar en el gimnasio y que musculos estirar. Pero no mejoro por mucho que me esfuerce.
Tengo 29 años este año y nunca he trabajado en mi vida. Termine el bachiller nocturno hace 6 años y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Nunca he llegado a trabajar durante estos años porque no veia capaz fisicamente. Es peor de lo que imaginas. Estoy todo el dia en cama por el dolor. No puedo permanecer de pie mas de 30 minutos seguidos. Para hacerme la cena tengo que usar el horno o prefiero no comer a sentir el dolor. No puedo trabajar o estudiar. No es lo que no lo haya intentado. En el 2020 me apunte a un grado superior de programacion; dure menos de un mes por el dolor.
Estoy tan mal pero no creo que reuna los requisitos para minusvalia. Sino recuerdo mal mi enfermedad me da 20% y el minimo es 33%.
La unica opcion que me queda es recurrir a la fusion espinal. Pero me parece una carniceria, no un arreglo. Es esto lo mejor que puede ofrecer la medicina moderna?
He defraudado a mi familia. Lo veo en sus caras. Pense que podria mejorar y volver a ser el de antes, pero no he podido. He pensado muchas veces en suicidarme. Seria eso peor a permanecer siendo un estorbo? no lo se la verdad.
pd: perdon por las faltas de ortografia (hace mucho que no escribo en español)