Dolor de barriga

JoSeTTo

Bueno, nunca pensé que abriría un hilo de este tipo pero es que me preocupa.
Ultimamente, cuando me levanto tengo un dolor de barriga raro, puedo aguntar perfectamente con ello pero es molesto y mas si me apreto en la barriga. Dura aprox. 1 hora y queria saber si os pasa o pasó algo parecido alguna vez.

Saludos.

#2 Suelo cagar todos los días xDDDD.

aronero

cuanto hace ke no cagas? ami me ha pasado un par de veces y la cosa es que se va acumulando la caca :S XD

KyOshA

Y no has pensado ir al medico? Donde te duele? El estomago o la barriga? Es en algun lado?

He de decir que respondas lo que respondas te dire que vayas al medico.

aronero

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

#4 Aprende a leer, a mi no me ha cagado nada en la cabeza carapan. Te aseguro que hay hilos peores.

#3 No se, tampoco le he dado mucha importancia es un dolor asi como en el abdomen.

#7 No, como bien.

v0rTeX

Estas haciendo dieta o comiendo muy poco ?

JoNaY_OwNz

MV-Medicos

Aeron

Jode pueden ser mil cosas... ulcera, acidez, colon irritable, hernia o simplemente gases...

g0 al medico anda y sales de dudas

JoSeTTo

#9 Ya me cagué xD.

Necrowizard

Cómo molan los gusanitos comepanes esos.

Evilly Setting Ablaze on the Abominable and Satanic Necropolis of the Duodenum of Necrotopia

DanGeRouS

eres tio seguro?

PD: menstruacion...

superconejo

es la solitaria fijo, y sin bromas, a mí me pasó de pequeño pero no podía cagar nada durante los dolores, porque el puto bicho se come todo lo que tengas en las tripas, y encima te clava las garrillas esas y se pone a engendrar... vamos que si es eso, te vas a morir cuando te la saquen (vía anal), duele como sus muertos, reza para que no se agarre mientras te la sacan.

elfito

joder superconejooo diossss! calla ombre xDDDD

la pregunta del millon es.. por donde ostias entra el bicho ese? xDDD

p.D: go medico

DanGeRouS

orificios hola?

el culo por ejemplo

D

debes saber k komo en la SS aki los diagnostikos pueden tarda entre 1 o 2 meses.

hemos tomado nota y nuestros mejores medikos sin titulacion estan estudiando tu kaso.

pd: EN KASO K MURIERAS LA FACTURA DEL XEKEO SERA ENVIADA A TUS FAMILIARES.

TOTAL: 500€
IVA MV : 230€
TOTAL A ABONAR: 730€

                                          GRACIAS X SU VISITA
D

Dicen que si pones leche caliente a la entrada del ano, la tenia SALE

R

Tienes un tumor terminal

l3l3l3

no es nada fijo, cuantas veces nos duelen cosas que pasan al cabo de dias, semanas? xd

si fueramos al medico por estas tonterias ñe.

XarevoK

caga q a un amigo de mi padre le pasaba algo parecido y tuvo cancer de intestino, estuvo a punto de morirse. Ahora esta recuperado.

Razor-x

posiblemente estes embarazao

Aeron

#9 lol, seran gases y punto veras :P

mim0sin

alomejor es por hambre

alexandra313

#19 como te pasas tio...pfff no bromees con eso anda

N

Ulcera

yo tengo ulcera y no,no estoy orgulloso de ello,pero es lo que hay......

Cuando te hagan la endoscopia vas a flipar JAjJAjJjAjAJjAJJAjJAjJAjJAj

PD.jaJJAJajJJAJja

BrYk3

madre mia la gente se kree k somos medicos.. xDDD ve al medico k el es el que mejor te dira...^^

JoSeTTo

Yo estoy flipando, pongo que me duele la barriga uno dice cancer intestino, otro tenia (eso en la actualidad suele ser por falta de higiene asi que el de arriba no se ducha), otro tumor, otro ulcera... (ami me parece que con eso no se bromea ya que mueren un monton de personas),.. en fin solo era por si alguno os pasó, es solo por la mañana... ahora derrepente los cánceres, tumores y demas solo son mañaneros. alguna respuesta seria?

#30 Ir iré de todas formas, pero no estaba mal saber si a alguien le paso

R

Si quieres una puta respuesta seria vete al puto medico me cago en D.