Dolor de cabeza al eyacular

KueS

Buenas, tengo algo que me preocupa desde hace un par de días seriamente, y no es otra cosa que un dolor fortísimo en la nuca al eyacular (mas bien, los momentos antes).

La primera vez me pasó este domingo, cuando realizaba el acto pre madrid-barça. Cuando ya estaba empezando a tener ganas de eyacular me empezó a doler mucho un poco mas arriba de la nuca en la parte izquierda. Pensé que había sido un mal movimiento o que tendría la zona cargada, pero me preocupó bastante. Tanto que no fuí a ver el partido (Total, para que luego falle semejante ocasión Cristiano...).

El caso es que a la mañana siguiente, ya sin dolor, mientras desayunaba en el pc me meto a las páginas de rigor, mediavida, as, marca, tuenti, myfreecams, etc. En esta última había un pavo que se había vuelto loco a darle propinas a una rumana, la cual había empezado a hacer un show, por lo que entre eso y el típico empalme mañanero no fueron buena mezcla. El resultado fué el mismo: Dolor al eyacular.

Ahí ya me preocupé un poco y empecé a mirar por internet. Mis síntomas coincidían casi al 100% con lo que la gente decía que era 'cefalea precoital', asi que como no soy muy de médicos decidí probar primero con unos dias de abstinencia, y si no se arreglaba ya acudir al médico de rigor.

Pero un contratiempo me sobrevino. Mi novia vino a verme después de clase, y ante un capítulo no muy divertido de how i met your mother acabamos haciendolo.
El resultado ya os podeis imaginar cual fué.

Así pues vengo a vosotros. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Fuisteis al médico?.

alucardevil

se te va a caer el pito de tanto tocarte

LaChilvy

Y todo esto para decirnos que follas cada dia.

DavidisIzu

go go go al medico semental!

SIRSANCHO

mal asunto, mal asunto

alucardevil

problema: te duele al eyacular
socucion: no folles / no te tokes

Poe-

Cortatela (la cabeza, claro)

DavidisIzu

#6 Imposible, una vez lo has provado no hay vuelta atras... es como los palitos de mikado

Darth

Vete al puto médico y deja de postear tu vida en internet.

spyro512

Que asco de threads medicos. No se que pollas esperais que se os conteste.

MV y sus soluciones magicas. Una pena que Panoramix no postee por aqui, se iba a forrar.

ZJM003

Si has cambiado tus "métodos" recientemente puede ser un motivo.

JaNDeR

Hacedle una prueba de tóxicos y un TAC cerebral.

Chase, revisa su domicilio, a ver si nuestro joven Nacho Vidal está drogándose.

PERROCK

Jeje, quien pone ahora la mitica excusa de: "ahora no cariño, que me duele la cabeza..."

alucardevil

#12 definitvamente es lupus
las pruevas confinrman el dignostico

M

Te pajeas viendo a jugadores de primera división calentar antes de un partido?

Pues ese dolor se llama mala conciencia por hacerlo.

EseLoKo

#14

#1
Dont worry you are with sida.

P.D.: El médico es la mejor opción.

Kreidmar

#1 Hamijo, después de estdiar detenidamente tu caso he llegado a la conclusión de que lo que tú tienes es...

Canción de la lepra
APOCa

¿abstinencia? ¿Tú? Ya.

DuCKMaN

Kase.O: "Se te va a secar el cerebro a través de la polla, de tantas pajas pensando en ella, dejalo ya"

tuput

La única opción que veo es el suicidio.

Toran

Te voy a dar una solucion vete al medico te podran aconsejar mejor que los 95951 miembros de mv

ManKorR

Goes al médico ya !!

fehnd

eso es que te equivocas al meter una cabeza y metes otra

andresito90

todo para decirnos que ves "cómo conocí a vuestra madre"

cuico

hay un remedio genial contra eso y es frotarte mucho el pene y el rostro con mierda tuya y de tu novia, es infalible, los dolores de cabeza precoitales se quitan al instante

sacker

#23 xDDDD que animal

K

Es un claro síntoma de cáncer testicular.
Dile adios a los gemelos.

aimettijosh

eso suena a cancer....

kyux

ehm.. las manos bien no? Tienes que tener unos callos duros como el kevlar amigo

B

Se te han subido los huevos por la columna.

Usuarios habituales

Tags