Dolor de huevos

ItNaS

eso le pasa a todo dios despues de mucho toqueteo, los genitales generan esperma y cmo no evacuas duele. te haces una gayola y asunto zanjao.

T-1000

#30 Lol

Mira por donde que creía que Argentina estaba al lado de Australia del Norte que limita al oeste con Islandia

Addario

Haceme un petardo

N

sos re groso

TheV1ruSS

#1 tienes que chupartela tu solo...

Merkury

#30 Haha

HEADSHOOT!

#1

#17 Naaaa todo el mundo sabe que Argentina es un archipelago del mar muerto.

weeheee

date con una maza en la mano. no solucionara nada , pero tendras aparte de un dolor de huevos un dolor de mano y podras presumir de ello.

byzt0r

es señal de ke eres feo para no encontrar warra con la ke desfogarte y tan tonto ke no se te ocurre pajearte

CaMpeRuS

Esto...fado

sitoxi

para mi que lo que te pasa es que eres medio tonto...

si a mi me doliesen los huevos (sin motivo) lo primero que hago es ir al médico, y no ponerlo en un post a ver que sandeces me dicen...

spoiler
Z1M

#30 lo e leido 3 veces y no e sido capaz a descifrarlo

Netzach

"Que asco me dan los hackers que destrozan los ordenadores sin saber si la persona se mata trabajando (para conseguir el ordenador supongo), para que unos gilipollas se lo estropeen porque sus madres no les prestan atención. Se pasan la vida viendo Star Wars, compraos una vida hijos de puta"

Cuesta bastante entenderle xD

Kreidmar

Es lepra, lupus o sarcoidosis.

Escoge la que menos rabia te de.

tragantras

#43 es oro, claramente

susto93

Tranquilo, es un simple resfriado.

C

A mi me pasó alguna vez entre los 16-20 años. Es típico de un gran calentón. No hace falta empalmamiento, simplemente que la tía, aunque tú creas que no, te da un morbo brutal. O por lo menos yo identifiqué eso las veces que me pasó.

mOrK2

has abierto post para enseñarnos que sabes hacer una "|)" ?

Ok tio, suerte con tu |)ios

Tema cerrado

Usuarios habituales