Dolor de muñeca

sOyneGro

Bueno el caso es que jugando al futbol me hicieron una mala entrada, cai mal y se me quedo el brazo entre el suelo (era futbol sala) y el torso al caer. Al principio no podia mover el brazo y la muñeca la notaba destrozada. A los dos dias todavia seguia sin poder estirar el brazo por completo y la muñeca fue a peor.

Despues de eso, a la semana siguiente, tuve un torneo de futbol 7 de peñas y como el campo estaba helado pues tuve un par de resbalones y me apoye en el susodicho brazo, con lo cual me resenti de la muñeca.

Desde el primer "incidente" han pasado 2 semanas y aunque la muñeca me ha dado bastante guerra parece que tengo giro casi completo y solo me duele al forzarla un poquito cogiendo algo de peso o al hacer algun movimiento brusco, pero el problema es que todavia sigo sin poder estirar el brazo por completo y no se que hacer, si ir al medico o dejarlo pasar de momento.

Es que parece una chorrada pero llevo sin tocar una pesa estas dos semanas y aunque me parece una minucia no me acabo de quedar tranquilo, porque para ser una pequeña luxacion o una distension todavia me da bastantes problemas.

:(

feeliNN

Rush medico por urgencias, humos madera y flashes secretaria. Entramos y plantas

1
spiller

Dejalo pasar, un par de semanas mas, a ver si con un poco de suerte te amputan el brazo xddd

En serio, negro, vete al medico si te molesta. Pero tuviste que ir el primer dia.

M0E

Nah, no es nada.

Eristoff

joder lo tengo que decir, lo tengo que decir joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder

sOyneGro

Ya, pero el primer dia ocurre lo tipico, que dices no pasa nada, es una mariconada. Es una gilipollez pero pasa el tiempo y la cosa sigue igual y a mi me fastidia porque llevo dos semanas sin poder ejercitar ni brazos, ni hombros, ni espalda, ni levantar pesos como una garrafa de agua, o una puñetera maceta de tamaño mediano, o levantar el sofa para pasar la aspiradora... tampoco puedo usar el raton con esa mano xD.

spiller

#5 Feliz año Atoll ?!

W

ProBablemente sean unas pequeñas fisuras que irán a mayor hasta que pierdas parte de la sensibilidad y no puedas agarrar ni una moneda de 5 céntimos.

Vendida a #12

K

#8 esos ánimos! xD

bruges3

Lo siento, tendras que dejar de masturbarte

AnGeL_Grr

y yo me pregunto por que se postean cosas asi, carecemos de sentido comun? te duele vas al medico y punto

AuL3

#8 Compro la letra B por 25 €

GrAnRA

Drop por urgencias y no pares de sacar medics.

1 comentario moderado
D

#1 dep

pd. enserio vete a urgencias xD.

1 comentario moderado
A

Yo una vez me caí más o menos como tú y estuve una semana sin poder girar apenas el brazo.

Espera una semana y si no mejora, ve al médico. Mientras tanto, no hagas deporte.

IsNarC

Tío, cualquier persona en su sano juicio después de pasar DOS PUTAS SEMANAS y le sigue doliendo va al médico. Es más, yo creo que con una era más que suficiente para saber que no era una simple molestia.

Todo esto tiene pinta de querer dejar ver que no eres un ATRAPADO, o querer convencerte a ti mismo de ello.

PD: Juegas al fútbol, haces pesas (o sea, vas al gimnasio imagino).. Vamos que haces deporte a parte de seguir el gaming o viciar a muchos juegos. FELICIDADES, pero todo eso no te ha servido para dejar de ser TONTO.

Lo siento, queria desahogarme.

MaRaNeLL0

Pon la palma de la mano hacia arriba, con la otra mano haz fuerza en tu palma hacia abajo, y tira con la mano tocada hacia arriba, si te duele en la parte izq de la muñeca... antes de donde empieza la mano, puedes tener 2 cosas, un el cartilago perforado o tenditis, es lo unico que te puedo decir, basicamente por que llevo yo 1 año con ella (la tengo en la union con el hueso, de ahi su dificultad para quitarmela), y me la hice exactamente igual que tu.
Ve al medico, y si tienes seguro deportivo, mejor este ultimo

1 comentario moderado
jose97

Oliver jugaba con el hombro casi roto y no se quejaba.

Llorones.

AikonCWD

Deja las pajas.

Sinso

Tiene pinta de esguince de codo, pero deberia dolerte horrores el codo al estirar el brazo y llegar al limite que no puedes sobrepasar, sobre todo por la noche cuando estas en la cama.

En caso de ser esto, en 3-4 semanas de reposo deberias estar recuperado.

g4sb0

es lupus

Scoundrel

#21 tiene razon.

Aunque seas negro te atenderan igual en el medico. :D

josepginer

O muñeca abierta o esguince de primer grado.

Son 10.000 pts.

jose97

si te echas orina de gorda sobre el codo y no se te cura, es oro

si se te cura , tambien es oro.

V

Y si te mea encima una gorda y te quedas sin muñeca, la gorda era gitana.

Ediem

Va a llegar un dia en el cual alguien preguntara como dar a luz en casa. Ir al medico cojones.
Al menos nos echamos unas risas con las contestaciones mientras random #1 espera en su silla la respuesta sanadora.

ISAILOVIC

No nos engañas, la tienes mal por las pajas