Dolor de talón

V-ChakSorZ

Holas, soy el del skate de la semana pasada, bueno, me caí del cuarter, la primera vez ( ahora ya me tiro xD) y bueno, tengo un dolor de talón ya desde el lunes, que voy cojo andando, al apoyar el talon en el suelo me duele, mañana iré al medico, pero bueno preguntaba aqui por si hay alguna manera casera de aliviar el dolor, que no puedo estar sin patinar xD

gracias

L4Ur1T4

Hielo :)

Maxur

desde el lunes??? 7 dias para ir al medico???
omfg esperas al dia que no hay medico para preguntar.

V-ChakSorZ

xDDDD

esque creía que se me aliviaria el dolor solo, pero que va, aver mañana q me dice el medico.

pd: esto se puede curar con trombocid?xD

Urien

claramente #2 y reflex :D

V-ChakSorZ

reflex q es?

esque no es un moratón ni nada, es dolor de adentro xD, al apoyar el pie me duele un poco, y cuando patino mas, esque no puedo ni hacer el ollie xD

Urien

reflex es para los musculos, de todas formas si no tienes en casa y vas mañana al medico... todo lo ke te digamos no vale nada xD

-MaNsoN-

Oh chaksorz, ahora vas de skater?, hace 2 meses de powermetalero, hace 1 mes de blacker, el mes que viene de que iras, de bakaluti?

Oh chacks0rz, un tio tan JEBI como tu no puede practicar skate, eso es para los que escuchan punk californiano y rap.

PD: Por si alguien no lo nota, el segundo parrafo es una ironia

basili0

akiles

PrinceValium

Oh chaksorz, ahora vas de skater?, hace 2 meses de powermetalero, hace 1 mes de blacker, el mes que viene de que iras, de bakaluti?

¿Tienes algún problema con que se aficione y pruebe nuevas cosas? Como si quiere ser mañana bailador flamenco.

XarevoK

yo soy un chaksorz fan

abE

yo tengo una tendinitis k es peor :S

OrODeTh

Es lo que tiene ser "skater" o "roller" que entre caida y caída os jodeis los huesos... tengo un colega que tuvo que dejar de patinar porque el médico se lo dejó claro " O dejas de patinar o prepárate para usar muletas antes de los 40, de por vida"

Xgp

k aga lo k le salga de la polla, eske acaso crees en las etiketas??

morropico

Este es el que enseño la polla por la cam??

a lo del dolor, puede ser una tendinitis en el talon de aquiles

Y

#1 si te sirve de consuelo te dire que vas a morir, asi que un dolor de talón tampoco es tan terrible

Lagwagon

Bien bien, vas mejorando... y lo de las lesiones.. no se, al principio me paso lo mismo a mi con las muñecas, me dolian muchisimo, pero se me fue pasando...

Pero bueeeeeeno, no soy medico :P

LG4

#16 Es muy posible q vaya a morir, pero está preguntando por el talón ^^

La respuesta responsable es: acude a tu médicoh
La respuesta rápida: espera a q calme el dolor

DaRKFaiL

Yo opto x drogas como el ibuprofeno.

P.D.:Apuesto 10€ mediavideros a que es una fisura del calcáneo.

nikOo

19# subo tu puja! xD

Ponte una ramita de perejil en la zapatilla... si funciona llamarme PACO PORRAS si no funciona... esque me lo acabo de inventar.. ^^ sere Impuro...

_MoNxO_

Se te habra abierto el talon

R

La unica opcion que te queda es amputar.

Y

#1 si todo lo demas falla puedes quedarte en el rincon hasta que dejes de pensar en un oso blanco

Bau

mv:medicos digame?

Ya que te recomiendan drogas ... ya puestos pues hazte un porro de maria, o unas setas o algo ..

Consulte a su distribuidor ocasional.

Shanky

Una tobillera suele ayudar. El reflex es ese spray que da tanto en cantazo.

kYp

Solo te queda rezar para que no seas una reencarnacion de aquiles

Y

#27 homofobo

Ronaldinho10

#28 homfg

_SePHiRoTH_

Holas, soy el del skate de la semana pasada, bueno, me caí del cuarter, la primera vez ( ahora ya me tiro xD) y bueno, tengo un dolor de talón ya desde el lunes, que voy cojo andando, al apoyar el talon en el suelo me duele, mañana iré al medico, pero bueno preguntaba aqui por si hay alguna manera caserade aliviar el dolor, que no puedo estar sin patinar xD

gracias

Mmmmm... eso de casero........