pues eso, me duele el testiculo derecho desde esta mañana. puede q sea por no descargar en bastante tiempo¿
porque golpes no me e dado.
pues eso, me duele el testiculo derecho desde esta mañana. puede q sea por no descargar en bastante tiempo¿
porque golpes no me e dado.
Yo una vez comencé con un leve dolor. El dolor fue aumentando hasta el punto de no poder andar. Era infección.
hazte una paja o si no n le hagas caso ya se te quitara. (no te obsesiones)
el dolor de tumor es un dolor muy agudo, no una simple molestia xD asi que no hagas caso
solo me duele cuando se mueve. esta mañana e intentao descargar, pero al agitar me dolia bastante :S
#25 en cuestion de unos dias se te pasa... si ves k la cosa va a mas ve al medico xd
tocate el cojon y asegurate de que no te ha salido ningun bulto ni nada... porque si no si que la hemos liado parda xd
#1 fuera coñas, eso puede ser muy jodido si no se trata a tiempo, puedes tener o infeccion que se kita con pastillas o puedes tener un huevo torcido (torsión testicular) que viene a ser k se te ha girado de posicion un huevo y no le llega sangre y te esta saliendo pus.
Yo una vez tuve dolor hueval y fui a urgencias y la medica de turno me toco los huevos "literalmente" asik si la tienes pekeña vas a pasarlo mal.
VE AL MEDICO !!!