Dolor en brazo.

Eoaden

¡Hola a todos!
Desde hace unos dos días tengo un intenso dolor en la zona en la que te pinchan para sacarte sangre, para que nos entendamos xD, el caso es que cuando tengo el brazo flexionado no noto nada, el dolor aparece cuando trato de estirar éste, el dolor parece que viene del tendón y es como si hubiese perdido flexibilidad ya que no puedo estirar el brazo sin ayudarme con el otro.

Cabe destacar que después de muchos meses sin hacer ejercicio físico 2 días antes hice pesas, pero con poco peso y sin notar nada mientras las realizaba, también tengo en la zona una pequeña variz desde que me duele, como si una venita pequeñita se hubiese roto.

¿Será por el mal ejercicio? ¿Cómo lo soluciono? Con frecuencia me ayudo del otro brazo para mantenerlo estirado un tiempo, ya que duele bastante al principio pero el dolor va remitiendo ¿Hago bien, o por el contrario me estoy jodiendo más?

Sé que es una parida, y que no sois médicos, al menos la mayoría, pero aunque sea me entretendré leyendo vuestros trolleos.

albertoste

"Las pajas, eso es!"

1
Beethoven

Paro cardíaco que no es lo mismo que infarto, pero vigila.

Whiplash

#1 Eso es un problema genético, segun un estudio si no recuerdo mal en el 78% de los casos si no es tratado en la primera semana a partir de cuando se comienza a expresar, conlleva la muerte. Ahora no te se decir si era muy doloroso o que.

pd: Lo estuve viendo en clase justamente esta semana.

filemontv

hay que amputar, que eso se gangrena rápido

1
Eoaden

#2 Soy diestro y el dolor es en el izquierdo, y si es de hacerlas a dos manos deberían dolerme ambos.
#3 no sé si lo dices de broma pero padezco de hipertensión xD, aun así es un dolor durante días no en un momento en concreto
#8 me parezco más al smoker.
Es mio y me lo chupo cuando quiero.
#9 #10 mmm he tenido agujetas otras veces, no soy el típico morbido que nunca se ha movido xD pero nunca he tenido agujetas en el tendón de un solo brazo que me impidan tenerlo estirado, no noto molestia en los músculos, quizá sea eso, pero son un tanto raras xD
#14 ¿el calor no agrava las lesiones? ¿No debería en tal caso aplicar frío?
#15 no estoy preocupado, estoy aburrido y lo escribí por hacer algo xD, soy todo lo contrario además. xD

2 respuestas
alexisTena

soy medico, cut or die

Marmoth

Eres un charger, eh brivón.

#6 Encima, te chupas el prepucio.

Stricor

Yo creo que son agujetas, si llevabas mucho tiempo sin hacer ejercicio, cualquier tontería te las da

Imyellow

Lo que te pasa se llama 'tener agujetas" (y si quieres quedar pro: mialgia diferida). Se producen cuando pasas un tiempo sin hacer ejercicio y de repente haces un esfuerzo intenso (pesas...). Entonces es cuando aparece ese dolor localizado y la movilidad se reduce. Dura entre uno y cinco días...en teoría no te vas a morir...en teoria.

#6 ya, pero la intensidad del dolor varía. Cuando corres o nadas, después de tiempo sin hacerlo, puedes tener agujetas, pero son resultado de un ejercicio "suave" para los musculos. Si haces pesas de golpe, el musculo hace un sobreesfuerzo enorme y puedes haber creado un nudo.por eso duele más, pero puen seguir siendo agujetas. Si te dura más de cinco días...ve al médico o masajista.

Schneizel

mv, medico de familia desde 1999

B

Igual al dormir te has puesto de alguna manera que te has echo daño en el brazo.

holeshow

A mí me pasó eso mismo a los 17. Por aquél entonces era un cuerpo escombro y, como un jabato, el primer día me puse con las pesas a saco. Estuve una semana sin estirar los brazos.

¿Qué es? Agujetas casi seguro; si persiste tras unos días (pongamos 5 o 6) también puede ser cosa de un tendón. ¿Cómo recuperarse? Masajes, conmigo funcionaron.

Ah por cierto, cuando te recuperes y vuelvas con las mancuernas, no fuerces la maquinaria (empieza muy suave: poco peso y 4x10 como máximo). A mí me volvió a pasar a los dos días de recuperarme xD.

raganock

#1 No es un flechazo en la rodilla puedes seguir viviendo aventuras XDDD

Ahora en serio, son unas simples agujetas o tal vez sobrecarga tb llamada "tenis-arm". Aplicate calor ni fuerces la zona un par de dias, si persiste te vas a ver a un medico de verdad.

AgS

Agujetas, y de paso decirte hipocondríaco.

1
ovarious

La vena esa que dices es la vena cefálica y pasa justo al lado del tendón del bíceps y a lo mejor uno esta oprimiendo al otro, pero vamos que para mi que son agujetas.

raulion

No te ha dado por ir a un sitio que se llama médico? pero vamos eso son agujetas de toda la vida, si no estás acostumbrado a hacer ejercicio cojas poco o cojas mucho peso, vas a tener agujetas igualmente

tirano

Tu brazo se ha solidarizado con megaupload y esta de huelga

malarrasa

#1 Eso me paso el primer dia k fui al gimnasio y hice 2 horas de biceps y triceps , a los 2 dias me levante igual que tu , y luego fue disminuyendo poco a poco. Yo me esperaria un par de dias si no es muy grave y iria al medico si persiste.

Usuarios habituales

  • raulion
  • AgS
  • raganock
  • Imyellow
  • Marmoth
  • Eoaden
  • Beethoven