Dolor perpetuo

_KiNeD_

El hecho es que desde ayer por la tarde tengo un dolor constante en la zona del estómago-tripa y duele bastante...fui a urgencias ayer y me hicieron pruebas y tal y tenía el azúcar, la tensión, todo bien. Asique me pincharon buscapina pues lo más probable es que fueran gases. Bien, el hecho es que mejoré notablemente, me he levantado genial, pero tras comer ese dolor punzante me ha vuelto..y es bastante molesto...y no sé lo que es si se supone que ayer me pincharon para quitarlo. Me dijeron que si el dolor volvía fuera directo a que me hicieran una radiografía y vieran lo que pasa.

A alguno le ha pasado algo similar?

thx

er_mayyo

puede ser apendicitis?

_KiNeD_

Me dijeron que podría ser un tipo deapendicitis que no se manifiesta como las demás, pero me hizo la prueba también y no daba indicios. Tenía los leucocitos y todo bien.

winston

a mi me pasa cuando cojo frio

si me muevo me duele, tengo q estar quieto sentado o en una posicion tumbado

RoAzZ

Quizás te hayas rebentado el estómago con tanta ácido-cocacola

_KiNeD_

Apenas bebo cocacola. Fue ayer por la tarde, estaba tan tranquilo, me mecomí un poco nocilla, y raíz de eso me empezó a dolerdolerdoler.. y no podía.. y ahora vuelve.

RoAzZ

Juraría que tienes algo de tu sistema digestivo jodidito ( Suele pasar que con las heridas, tomar algo dulce empeore las cosas ). Y sino, parece que sea como si tuvieses apendicitis por los sintomas pero... si dices que no es eso tampoco...

Reza para no tener nada malo anda..

T-1000

Infarto intestinal

Ramb0

pufff comiste nocilla, estás jodido... muy jodido...

_KiNeD_

#8 no sé tío :S estoy un tanto acojonado.. y fue así de repente, de la nada al todo...

eL_aiRMax

#10 xD

SonrisaDark

ESO POR NO TOMAR ACTIMEL...

VOTO POR APENDICITIS O ALGO PARECIDO

C

Yo tambien diria apendicitis, pero leyendo #3

Go Houston

kasii

Un voto para apendicitis,sino vas al medico mueres :O

SalfuMan

Idaho diría que es Lupus.......

SupermaN_CK

Puede ser la enfermedad de Chron..

Atheist

#14 ? ahora no caigo si House trabaja en Houston, pero diria que no.. me suena mas Seattle o Boston, asi que no le veo la gracia al comentario.

Deja de hablar de emigrar y de mirar en el extranjero, porque si algo bueno tenemos aqui son medicos.

#1 Te deseo suerte y que no sea nada, confiemos en que las pruebas acaben dando con un diagnostico...

(ah, y el termino es dolor crónico, no perpetuo.)

Dios #17.. pues por su bien que no sea ninguna autoinmune, si no lo llevas jodido.

HoRTeL

Yo desde ayer al mediodía todo lo que como, lo devuelvo.

_KiNeD_

Me han hecho todo tipo pruebas y siguen sin dar con ello.. tengo que volver mañana por la mañana.

NigthWolf

Sera apendicitis o algo, de todas formas si sabes rezar ve haciendolo :/

_KiNeD_

No sé rezar ni voy a aprender... sea lo que sea lo habré de asumir pues rece o no está ya ahí.

NigthWolf

Pero si rezas dios perdonara tu alma para que entres en el reino de los cielos, de lo contrario deberas arder en las llamas eternas del infierno y pagar por todos tus pecados.

Aeron

Si la analitica no ha revelado infeccion no sera apendicitis... y sin fiebre y demas :\

Voto por gases o en su defecto hernia

Tikeisi

gases

_KiNeD_

Tengo algunas décimas de fiebre. Yo voyo por gases.. espero que así sea. Ahora me estoy metiendo suera a ver si rompe los gases pues me paso el día eruptando.

-

si estas jodido... vas al hospital y eso... y no saben lo que tienes... normalmente no te dejan ingresado tiu? que clase de hospitales hay en tu ciudad?

pd: tirate pedos.

morropico

Yo voto por Hernia de hiato

Danial

Ve al medico a q t haga todas esa pruebas, eructa y tirate peos y suerte

NzgL

Yo voto por cáncer intestinal, si existe.

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • morropico
  • NigthWolf
  • HoRTeL
  • Atheist
  • SonrisaDark
  • RoAzZ