Dolos de Huevos

Er_nan0

Dolor

Hola, pues no se porque de vez en cuando me duelen los huevos y solo se me pasan si los recubro con la mano y aprieto ligeramente, qué puede ser??

Ayuda, no flameeis, (tema serio).

Al que me diga de ir al médico, como que paso de ir a decirle esto porque se quedará O_o.

S

a mi a veces también me duele como si tuviese una aguja dentro y me queda una sensacion de dolor profundo... Creo que te refieres a lo mismo que yo

Shock

A mí eso sólo me pasó una vez que llevaba un calentón de la ostia por culpa de una y no pudimos hacer nada por circunstancias.

PD: También me pasó cuando me dieron un balonazo ahí pero no cuenta...

n00thinG

no tiene porque quedarse :O
los urologos trabajan en eso xD

Comtrend

tio es dificil tomarselo en serio cuando lo explicas de esa manera, de todas formas si se trata de las partes intimas siempre al medico, no en un foro

Er_nan0

A ver, yo los tengo como cuando hace calor (colgantes) y me duele, no se un dolor tipo como cuando estás muy cachondo, pero ahora no hay nada nervioso por ahí y me duelen igual xD.

Me refiero a que me duelen los testículos no el escroto e.

#5 soy muy explícito en estos temas xDD

eL_aiRMax

creo k os pasa igual k a mi. Es muy simple cuando estas tumbado o sentado de cierta manera te presionas los huevos sin k te des cuenta y logo al rato se empieza a doler de manera un poko incomoda. Prueba a no dormirte ni tumbarte asi de lao con una pierna encima de la otra y ya veras como el dolor de webos desaparece.

pillow3

A mi hace un año me dolía la punta del nabo cuando meaba, ya no.

E

se quedara O_o ?

Peores cosas habra escuchado el medico....

Er_nan0

Estoy sentao xDD.

Otra cosa es normal que cuando me tumbe y levante una pierna se me suba un huevo? Es decir que se suba para arriba vaya a tocar en el escroto y no está toco arriba y lo bajo yo como empujándolo :SS

OkaZ

a mi solo me pasa cuando me los pellizco con la puerta del coche...xDDDD

enserio pajeate mas....puede ser por eso

p.d. no

templari0

a mi me duele cuando me tiro un rato de pie y probablemente tengas una variz en un huevo xdd te operan y yata te kedas bien.! pero no pienso ir al médico a q me toke la polla hasta q me duela mucho

edit. lo sé x mi cuñao q ta operao de eso y dice q te kedas bien

Er_nan0

No se, hoy he estao casi tol día sentao entre uns itio y otro xD, pero hoy me duelen más que nunca xD...

Me lelva pasando hace 3 días o así, que cosa más rara y como duelen coño xDDD

templari0, pero no digo por fuera, digo las "bolitas", los testículos xDD

Pregunto aquí porque quizás a alguien le pase lo mismo y sepa de que es XD

Txentx0

Vete a un medico y no preguntes en una web de gamers k nada saben de medicina

templari0

x cierto se me ha olvidao decir q a mí me empezó x un calentón q pillé a saco con una y luego me dejó a dos velas y no hubo ni desenlace ni climax xdd

Er_nan0

A ver a mí solo me pasaba cuando eso cuando acababa una vez y repetia y al final me dolian, pero ahora ni estoy "contento" ni he hechoo nada xD

LiuM

Pero tu te das cuenta de que esto es un foro?

Er_nan0

no, pero gracias por avisar

BoNaL

diagnostico: fimosis

LOc0

A mi me duelen cuando toso muy fuerte. ¿Alguien sabe algo de esto?

Salu2 ;)

Er_nan0

Al igual que al toser expulsas aire de los pulmones y estos se comprimen igual los huevo tb lo hacen en tu caso y por eso te duelen.

Salu2 ;)

Shock

sin respuesta de #18 a #17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd

E

no se, algunas veces yo tengo la sensacion de que se montan uno encima del otro, o se hacen un lio ahi dentro. a mi me ha pasado solo 1 vez (ke se monten uno enicma del otro reliandose) y me lo quite tocandomelos hasta ponerlos bien

pd: me dolia tanto que me maree ¬¬

Er_nan0

lel, ya se van pasando, pero al rato volveran, en fin, si siguen iré al médico a que me los toque xDD

tamañana a todos

donalgodon

#1 cuanto tiempo llevas sin descargar??? xDD

dia

Desde su ultima paja...despues d leer sus comentarios seguro q no hace muxo.

Sk4f

Vete al medico, a ver si vas a tener una hernia.
Los medicos no se van a asustar porque te duelan los huevos, ellos estas cosas las ven a diario.
No lo dejes pasar, no sea que sea algo serio y vaya en aumento.

Oritobea

el dolor de tus huevos no tiene nada q ver con si descargas mucho o no,y vete al medico YA y no pierdas el tiempo aki

GoiKo

a mi tmb me pasa cuandom e rozo mucho con mi novia i tal..

S

suerte, cuando t digan que te bajes los pantalones y escuxes unos guantes de latex.... LLORA
Espero que no sea nada, entre hombres ay que ayudarnos