Dominator 2013 - Carnival of Doom

periii

Simplemente impresionante

12
B

vaya secta de drogatas! :o_o:
:O

9
Genuino

Impresionante? te impresiona la música creada por mil monos aporreando un sintetizador? o tal vez esa masa de todos los canis de polígono recopilada de toda Europa?

1 2 respuestas
periii

#3 no es solo aporrear un sintetizador es otra musica mas de esta nuestra electronica

2 respuestas
SnAk0

Me sangran los oidos.

B
1
LaChilvy

2
Jok3r

2
Hopzer

Esto esta hecho en Valencia no?.. en algun polígono de las afueras... :D

ArThoiD

#1 Madre mía.... eso le gusta a Kanoso, a ti, y a cuatro pelagatos más

Pffffff

1 respuesta
B

Subidon subidon subidooooooooon!!!! que pasa neeeeeeeeeeeeeeng!!!!

funky_shit

#4 Vaya skills que tiene el tio que no es capaz de hacer un ritmo simple.

Mcdollar27

#4 ¿Es Disturbed lo que suena al principio del segundo vídeo? Menuda atrocidad...

STAN

Me han entrado ganas de oir este temita :P http://youtu.be/16j7qz8X-yM

2
AnGerFist

La puta polla, aunque el Defqon gana jeje
A los que no os guste, no opineis, anda que como nos pasaramos nosotros por el foro de música....un poco de respeto que es gratis

er_vick

Defqon & Qlimax > Dominator ,Tomorrowland.

1
julicvp

Me encantan los tontines que entran sabiendo que no les va a gustar, problabemente vean 4 segundos de video y suelten su bilis, para despues irse.

#3 va por ti el primero

1 respuesta
Genuino

#17 de musica electronica entiendo, y bastante, con esto me refiero a cualquier estilo pasando por techno, electro, dubstep y demas cosas que puedan subirse de tono, pero ese "estilo" es el reggeton de la musica electronica, es basura.

1 respuesta
unhide

Manda cojones... Si el festival es de electrónica drogatas... Ahora, si es un concierto de "The Boss"... Entonces si... Entendidos Musicales, Oídos Selectos... A la mierda todos con vuestros prejuicios, si no os gusta esta música, pues bien, en los años 60 el rock & roll era música infernal comparada con la clásica y ahí está...

#1 El festivalaco se sale...

1 respuesta
B

Bueno a mi la música... psé, pues hardcore de toda la vida, no tiene mucho misterio.

El ambiente? Me da puto asco. El que no parece nazi tiene unas ojeras de medio metro y el que tampoco, tiene cara de estar loco.

No parecen muy amigables, sin tener en cuenta que parece que hay 19 pollas por vagina.

1 respuesta
TeRRyCoLa

Me encanta MV, donde si no me gusta lo veo puedo decir con total convicción que es basura musical, para drogatas y gente escoria.

Alguno de los que ha posteado aqui tendria que abrir un poco mas sus mirar, le vendra muy bien para su vida.

julicvp

#20 los drogatas son la gente mas amigable del mundo si vas de buen rollo con ellos amigo.

#19 seamos realistas, predomina la droga en estos ambientes, que nos guste la musica no significa que podamos negar lo evidente XD

#18 disculpa el ataque, me he dejado llevar por la ira como nunca suelo hacer XD aun asi sigo discrepando contigo

3 respuestas
B

#10 h4h4h4h4 puto kanoso que pesao era por TS

B

#22 Pero que me estás contando hombre. No tienes ni puta idea de lo que hablas o estás empezadno a tomar drogas duras y te piensas que todo son purpurinas y arcoiris.

#24 No tío, afirmar que la gente que se droga no hace nada es como afirmar que los rubios no hacen nada. Una gilipollez como una casa.

3 respuestas
AnGerFist

#24 pues chico a lo mejor no sabes tu de lo que hablas, vete a un festival a Holanda, me dices cuanta gente ves drogada y cuantas peleas,si quieres te respondo, miles y 0.

2 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Mira que me gusta alguna música electrónica, pero esto.... no es para mi.

#22 #24 #25 Como siempre las "drogas" de por si no son malas, lo jodido es que hay gente que no sabe tomarlas o las toma en exceso. He tomado muchas drogas diferentes (no todas, no hay que tener miedo pero si respeto) y soy una persona normal, muy pacífica y nunca ando en lios. El problema no son las drogas, son las personas.

1 respuesta
julicvp

#24 jajajaja yo cuando voy a eventos de musica electronica no tomo nada mas que alcohol my friend. Se te ve que tienes mucha calle a tus espaldas XD Tienes que ser de barrio seguro.

Y para que lo sepas, hablo desde mi experiencia, como trabajador de noche en ambiente de electronica inclusive, para decirte que he visto 10 veces mas problemas en discotecas de pachangueo normales que en ambientes de musica electronica.

Ya tu puedes sacar tus propias conclusiones.

1 respuesta
N

Mierda de música. Pero la mayoría de los que decís eso después os lleváis todo el día escuchando Skrillex

B

#26 #27 Mi conclusión sigue siendo la misma, afirmar que los drogadictos (entendiendo como drogadicto desde el yonki del caballo hasta el colega que se mete speed los fines de semana) son gente amigable si vas de buen rollo con ellos" me parece tan absurda como afirmar que los drogadictos son todos unos hijos de la gran puta.

PD: #26 Te habría dado manita pero no me quedan xD

B

Este año me quedado con ganas de ir, mis colegas fueron y no tenia pasta, la del año que viene cae del tirón.

1 respuesta