¿Qué harías?
Valen todo tipo de acciones....
#4 teniendo en cuenta que la venta ambulante está prohibida en muchos sitios (y seguro que donde está hecho ese video, tambien), salvo días de mercadillo, no es legal lo que esta haciendo.
Hombre, a las 10 sigues de fiesta, como un campeón. Y si ya has vuelto no te despierta ni la 3ª Guerra Mundial, al menos a mi.
Si dice que tan gordos son se los meteria uno a uno por el puto culo.
A veces por aqui pasa el camión de las patatas tocando el pito (Y las pelotas a la gente)
juraría que tiene la misma voz que el que se pone delante de mi ventana vendiendo papas 2 euros.
sí, su puta madre.
#18 Ahh, es que por aquí ha pasado mas tarde, a las 10 o así. Ya no daba tanto por saco jaja
#4 Corre, díselo a las ordenanzas de prácticamente cualquier Ayto., que prohíben expresamente tocar los huevos con la megafonía.
Pues ya me jodería... me acuerdo hace años que venía un gitano con un organillo tocando canciones cada domingo de buena mañana... que rabia,
pues llevar toda la semana currando y que no te dejen dormir ni un domingo, son ganas ya de tocar los cojones.
pd; yo le disparo.
Yo bajaría a comprar un par de sacos. Los ajos de los gitanos son canelita de la buena y no es coña xD
#28 ya lo dijo el jueves arguiñano, que cuando el gitano trae ajo nuevo más vale comprar una buena ristra