Antes de irte a dormir estés como estés, te bebes litro y medio de agua por cojones con su respectivo naproxeno o antalgin y te levantas por la mañana hecho un tigre, ducha, desayuno y un paseito por la calle o te vas a lavar el coche o algo y como nuevo tigre.
Pero opencor sigue existiendo?
Lo de masturbarse a las horas que la gente decente aprovecha para hacer colada y limpieza, a ver, si
La mejor solución es tener un mínimo de inteligenica, no beber. O en caso de hacerlo, tener la capacidad de decir "basta" cuando estés llegando a ese puntillo y lo empizas a notar. Pero es más fácil influenciarte por los demas antes que pensar por ti mismo.
Es nuestra sociedad y tengo que aceptarla.
Un vaso de agua entre copas y bocata o similar antes de irte a dormir. Te levantas de tas una ducha y estas para irte de fiesta otra vez.
#11 Soy lo sufcientemente inteligente para no intoxicarme/envenenarme. Al fin y al cabo, el cuerpo trata el alcohol de igual manera que trata un veneno, deja de hacer funciones báscias para eliminarlo lo más rápido posible. A los 5-10 minutos de haber sido consumido, tu sistema nervioso lo identifica como agente perjudicial.
Te explicaría que funciones básicas son, pero no creo que te importe mucho. Tómate algo a mi salud .
Chicos, que a sido ese brillo? Estaba durmiendo y algo me ha deslumbrado brutalmente.
Ha venido alguien MUY inteligente por aqui?
Ah pero que encima el señor puritano se cicla... wouh, triple rasero argumentativo nivel mediavida 2.0 early access premium account.
Qué asco me dan los yonkis esos con sus cubatitas en vez de disfrutar de esta buena cantidad de testo y dianabol diaria corriendo por sus venas
#9 sin acritud ninguna te lo digo porque te aprecio a nivel foril, pero no te parece un poco fariseo/cínico decir eso cuando lleves años chascando? XD
A ver cuando termina MENSA de fichar a estos nuevos genios de la sociedad occidental. ¿Que se puede no beber? Qué auténtica locura. Admirarlo, hermanos mediavideros, pues tenemos entre nosotros a un hombre especial y único que se ha liberado de la matrix sociocultural contemporánea mientras que los borregos seguimos saliendo de fiesta y envenenándonos porque el mundo nos obliga y no queremos quedarnos fuera.
Espero con ansias la próxima lección de "te lo puedes pasar igual o mejor sin tomar alcohol".