Dominio de photoshop

B

#269 joder tio, está recostado y la ropa está abombada, no es su cuerpo xDDD

Juanjolopezv

en mi perfil teneis mi primer intento con la paleta grafica de mi viejo :$

pd: el original no se ni donde está, y el del dibujo shoy yo ^^

B

#270 Don't worry be happy, que yo me lo acabo de instalar y ni siquiera he intentado NADA xD sólo he usado el Photoshop para cambiar de tamaño una imagen sin perder calidad.

#272 Está de pm. No sé si se parecerá al original :P pero mola xD

Mordor, me gustaría ver cómo pintas tus Marines del Caos... por curiosidad xD

B

Con cuidado xDD

Pues suele ser una tarde por figura, así q imagina...

Y alguna más de un día.

Y

jajaja yo hace 2 meses... ya veras dentro de poco ya estaras retratandote xD

B

#274 Yo me llegué a pegar una tarde (bueno, 3 horas) con el brazo de un orko de 40k xDD Era cuando estaba empezando a probar los degradados usando dos pinceles y la pintura muy diluida. Queda de cojones, pero me falta práctica. Tengo por ahí un Orko completo del que estoy bastante orgulloso, pero la única cámara que tengo es la de mi movil. 2 mpx, pero no es suficiente xD

#275 buf no creo, soy un vago y ya tengo demasiadas aficiones... de hecho hace 1000 que no cojo un pincel.

Mucho mejor ^^
||
\/

Y

http://img411.imageshack.us/img411/5733/judelaw4up9.jpg

puf me voy ya a dormir :x

fl0recilla

:o estoy alucinando con el nivelon...!

yo sigo con mis cutradas: es que ya no se como quitar las lineas de los ojos, la nariz y la boca.. :(

http://img524.imageshack.us/img524/3291/conconcowf5.jpg

original:
http://img183.imageshack.us/img183/2562/2arytjx7wri9smcpw2anm80qm2.jpg

(si, era halloween.. jeje)

B

Inserto lo de florecilla:

Vas muy bien, le vas pillando el truquillo a lo de no hacer líneas :)

Cuida las iluminaciones, los brillos de pómulos y barbilla no van ahí, son menos degradados, más concretos. También auméntate la raya negra de los ojos, y haz sombritas en las cuencas, que si se hacen bien la cara se vuelve muchísimo más realista.

============

Sigo con mi Jude Law:

[Aquí hubo dibujo]

B

Mordor va a acabar siendo el típico que te hace una caricatura en las Ramblas, pero con un portátil xDDD

B

La peña diría: bah, con ordenador cualquiera xD

De todas formas aún me queda para que no se me vayan las proporciones, aunque en las Ramblas también hay alguno que se le van xD Rellenar es fácil, lo realmente jodido es clavar la proporción a la primera, cosa que hay que hacer con el carboncillo, ya que no vas a borrar para nada. Ahí es donde realmente está un buen pintor, en el clavarlo a la primera, y después ya queda bien aunque le metas solo cuatro sombras.

B

Mordor eres un crack macho, en tus demas "obras" el nivel era bastante bueno...pero es que este ultimo te esta quedando clavado macho.

B

Por qué se me iba a subir habiendo en los foros artísticos gente diez mil veces mejor xD

B

M

¿Pero lo haceis con tableta, o con raton?

B

Yo con tableta, ellos con ratón. Con ratón se puede conseguir casi la misma nitidez, pero tardando diez veces más.

M

Pero es muchisimo mas dificil controlarlo con el raton, es mas dificl hacer las lineas y todo eso. Yo me animaria ha hacerlo, pero no tengo ni idea de como va el photoshop :/.

Xgp

Venga, eso no es excusa, como se ha dicho anteriormente, solo usamos un par de herramientas. Se trata de usar pinceles de diferentes tamaños y opacidades e ir sobreponiendo capas de colores muy poco opacos. Anímate y haz algo aunque sea muy básico, y te iremos haciendo un tutorial ;)

Muy bueno ese Jude Law mordor :)

aLi00

Mordor el dibujo del chico te lo has currado un huevo, me encanta, :).

B

Tú sí que encantas!

B

Joder Mordor, tu dibujo actual es mejor que la fotografía O_o.

KyOshA

Joder, vaya crack mordor XDDD no me acordaba de que dibujabas tan bien jaajjaja

Me alegra que hayas mejorado tanto...!!

Continuad subiendo fotos, estoy enganchada xd

B

Subo el que te hice hace años a lápiz? xD (fue un poco desastroso, pero no tenía práctica ni wacom).

KyOshA

nonon, que verwensaa :$ ajaja pero me gustaria tenerlo asi que si no es molestia por msj,...

Perdi todas las fotos retocadas porque hace tiempo cambie el disco duro... :(

B

Joer vergüenza, mira el de #137, si no pasa nada xD

KyOshA

ajajajaja po ara tienes mas imaginacion que antes coñe XDDD

Editado: y dominio xd

101010

Cuánto vale un bicho de esos que usas para dibujar mr. mordor?

RaVeN7

sin palabras, madre mia

M

#298 http://www.appinformatica.com/tabletas-digitales.htm

¿Usais el photoshop no?