#810 lo tuyo es una obra de arte y es MIOOO, mejor no enseñarlo... ¬_¬'
No me acordaba ya de este thread, subo una ilustración que hice allá por marzo para un concurso de Fan art. Un saludo a todos.
Tomando contacto con la pintura y el dibujo tras más de dos años sin hacer nada (digital y tradicional). Uno de los últimos que he hecho inspirado en mi artista favorito: Yoji Shinkawa (MGS, ZOE...).
Experimentando en ese estilo hasta que recupere algo de destreza y poder volver a trabajos más complejos. Iré subiendo algunos que considere interesantes así como material antiguo si consigo encontrar la forma de pasarlos a un formato digital.
Está hecho en Photoshop, empleando brushes de diferentes tipos. Inspirado en un Raiden de Shinkawa que podéis encontrar en uno de sus libros: The Art of Metal Gear Solid 2, los cuales utilizo mucho como material de referencia.
Pd: sí, es Wolf.
#817 Genial, genial. Los trabajos antiguos que supongo que tienes en papel son demasiado grandes como para escanearlos?
Sí, de un metro y medio o más :/. Necesitaría una cámara buena para sacar detalles (Esto para dibujos tradicionales de tamaño grande, para los pequeños no hay problema).
dejo un dibujo q presentaré en unos meses a concurso:
EDIT
y lo que es sólo el fondo con todos los detalles:
EDIT
Editado por normas del concurso
Undeads FTW.
Yo siempre tuve ganas de subir una mierda a este post, pero la modelo que posó nunca me ha dejado :<
A ver si volvemos a animar este thread que es de lo mejorcito que ha dado MV durante años.
Últimamente estoy experimentando con una fusión entre Photoshop e Illustrator que da resultados interesantes. Dejo una muestra de lo que estoy haciendo para una camiseta:
Os dejo un boceto de un estudio de expresiones que estoy haciendo, intentando aprender del estilo de Mr. Shinkawa.
Referencias en The Art of Metal Gear Solid.
Os traigo otro más de mi estudio a Yoji Shinkawa. Esta vez no es un boceto sino un dibujo terminado (dejémoslo así xD).
Para este elegí a The Boss (MGS3: Snake Eater); considero que es el personaje con la expresión más carismática y complicada de toda la saga (rasgos no tan femeninos y ligera vejez).
PS CS3
#830 Speedpaint es cuando grabas mientras lo dibujas y pones el vídeo a mucha velocidad, de ahí el nombre. Lo tuyo es un dibujo, bastante bueno por cierto.
Gracias! Esa era la idea pero necesito algo más de memoria RAM para poder grabar ya que me gusta trabajar con mucha resolución
De todas formas a un dibujo rápido sin mucho detalle se le puede considerar speedpaint.
#833 No, estudio Derecho y unas opos. He aprendido de forma autodidacta a lo largo de los años.
Todo es ponerse aunque una buena base en dibujo tradicional es fundamental (yo hice bachiller artístico).
#834 Yo no tengo ni idea de dibujo a mano (Se la teoria pero lo que es la práctica no quieras ver un dibujo mio a mano) y ahí me ves eh? =/ Así que eso de que se tiene que saber dibujar a mano no es cierto, ya que no solo me pasa a mi, conozco a bastante gente que hace dibujo digital y no saben dibujar a mano
#833 Tenía pensado hacer la carrera de diseño, pero por cosas de la vida he dejado de estudiar He hecho Bach.artístico, pero todo lo que se de dibujo digital, lo he aprendido sola
EDIT: He encontrado un dibujo que hice a mano hace tiempo, con pastel y acuarelas. Es el único dibujo a mano que vereis de mi XDDDDD
Joder, pues ya podriais los autodidactas decir dónde encontrar informacion osea, por dónde os habeis guiado o algo, o solo os poneis a buscar videotutoriales en youtube??...porque yo estoy perdido, se me da bien el dibujo a mano, pero joder, el color...colorear algo nunca se me ha dado bien xD y me desmotivo bastante porke veo fleje d gente haciendo cosas q no son a lapiz, si no a lo mejor con brushes guapos como los de ArkaNNN q es ahi con pinceles q parece acuarela y después ilustraciones q veo a color y en fin, me quedo un poco mal xDDD
Aqui los dos primeros y unicos dibujos a color que he hecho con el tablet en color... una chusta tremenda pero bueno:
El segundo fue a lo rapido, el priemro me tomé un poquito mas de tiempo...
#839 #840 gracias! Ya en deviantart me he desmotivado mucho con algunos... xDDDD pero bueno, nadie nace sabiendo.
Vale, la pagina de sonrky pinta muy bien jajaja muchas gracias!
Viendo diseños y tomando referencias puede ser un buen comienzo, porque según lo que veas puedes tirar por un sitio u otro.
Te recomiendo que te pases por aquí para ver cosillas (aviso, puede llegar a desmotivarte aún más).