Donald Trump: el único que cumple sus promesas electorales

B

Parece ser que ciertos "demócratas" últimamente están animando el ambiente para que asesinen a este señor. Parece ser que fastidia un poco ver cómo deja en evidencia el señor Trump a todos los partidos apoyados por algunos sectores aquí, que hablan mucho y nunca cumplen nada, pero vamos a ver todas las promesas electorales que Trump, elegido democráticamente, ha cumplido de momento:

-Congelación de contratación de funcionarios (excepto para el ejército)
-Retirarse del TTP
-Renegociar TLCAN
-Permitir el oleoducto de Keystone
-El Obamacare
-Cancelar financiación a ciudades que protejan la llegada de inmigrantes ilegales, perjudicando así al resto de trabajadores, introduciendo gente dispuesta a trabajar por un bajo salario obligando al autóctono a empobrecerse y aceptar salarios míseros para encontrar trabajo.
-Suspender inmigración de países terroristas
-Cancelar medidas inconstitucionales de Obama, el genocida de Libia.
-Eliminar burocracia y el coste en un 80% para agilizar la creación de nuevas PYMES
-Reconstrucción del ejército
-La medida estrella: el muro.


Elegido democráticamente y cumpliendo promesas electorales. Y los que se hacen llamar demócratas quieren matarlo.

ZalY

Trump 4 president!!

oh wait...

zakzak98

El problema no es Trump, son los tontos que lo votan. Él sólo se aprovecha.

2 respuestas
P

y eso que no lleva ni 2 semanas, pero de momento ha cumplido todo

H
Dogbert

#3 Nos deberían importar más los tontos del PP y Ciudadanos la verdad. Xq este país da pena, al menos USA no.

1 respuesta
HaNiBaL

#1 Totalmente de acuerdo, dejando de lado que sus políticas sean mejores o peores, no se puede negar que sus votantes no estarán decepcionados.

Aun así, esta clase de políticas, junto al apoyo que se le esta dando desde Inglaterra desestabiliza la posición de ventaja en la que se ha encontrado en los últimos años la unión europea.

Vitov

populismo

zakzak98

#6 Dale 4 años

Adonay_

prometen, prometen... hasta que la meten!

B

garlor

#1 Suspender inmigración de países terroristas

ha suspedido la inmigracio de paises islamicos, punto, porque los ataques del 11s por ejemplo fueron realizados por ciudadanos de arabia saudi y emiratos arabes
https://en.wikipedia.org/wiki/Hijackers_in_the_September_11_attacks

Origins of the 19 hijackers
Nationality Number
Saudi Arabia 15
United Arab Emirates 2
Egypt 1
Lebanon 1

de hecho de las nacionalidades vetadas ha habido apenas ningun ataque en suelo americano

asi que, ha vetado a ciertas nacionalidades, pero no a las nacionalidades que mas daños han causado a su pais

-Cancelar medidas inconstitucionales de Obama, el genocida de Libia. what?

-Reconstrucción del ejército what?, que planes tiene para "reconstruir el ejercito"?, lo unico que hay sobre esto es una nueva promesa que aun no se ha materializado en nada

-La medida estrella: el muro. el muro hace años que esta medio construido, y no puedes decir que va a construir el muro cuando nisiquiera hay fondos asignados a ello, cuando esto suceda, aunque evidentemente no lo construiran de la noche a la mañana, se podra decir que la promesa parece que se va a cumplir

1 respuesta
cristofolmc

Lo está admitiendo hasta la izquierda americana. Obama era un mentiroso y un inútil, vamos.

1 respuesta
Kenderr

¿Ya ha hecho el muro?

Joder, ni Florentino construye tan rápido.

1 respuesta
garlor

#13 source?

BernyMoon

Lo tiene claro si cree que México va a pagar por el muro.

1 respuesta
B

Yo me cansé de ganar, pero al acabo de un rato se me pasó.

battu

Tios parad el carro, que ekoo no va a dar abasto con tanto hilo sobre Trump abierto.

B

#14 No, pero el tio se ha puesto ha hablar con el presidente de mexico para lo del muro de amarras.
Que todos deciamos "Si bueno, es la cosa de cachondeo para que se acuerden de él, el resto es lo serio" Y el tio el primer dia se puso con el puto muro que yo me imagino al de mexico pensando "Ostia, que iba en serio no jodas"

1 respuesta
Kenderr

#19 De eso a que decir que esta echo el muro hay un quintillon de pasos.

Pero vamos, que si, que ya se ve en el horizonte.

1 respuesta
B

#20 Oye, mira, por lo menos se ha puesto con ello...eso...eh...bueno, hay que darselo, el tio dijo que lo iba a hacer y se ha puesto. Luego ya esta si es bueno o malo o que cojones esta pensando, pero mira, hacerlo lo hace

Petterrr

Mucho reirnos de EEUU y sus votantes, pero en España ganan estos, quizas los subnormales somos nosotros

2 respuestas
N

Me descojonaba de los que no le querian, y ahora me descojono aun mas

Cuantos querrian un presidente con esos huevos aqui

battu

#22 La diferencia es que ya sabemos cómo gestionan estos el patrimonio público (de puta pena), en cambio con el pobre Trump todo son prejuicidos, joe, que le dejen los 100 días de gracia esos, si le han votado será por algo.

Además, el PP entra dentro de los cuckservatives, ¿no? Son unos calzonazos para todo. Hacia europa, con la inmigración, con cataluña. Madre mía, que panda de lerdos. Nos la meten doblada una y otra vez. Ellos no aman a su país, están ahí por chupar del bote, no son como Trump.

Trump se metió en política por amor a su bandera, no tenía necesidad ninguna, vivía cómodamente, pero sentía que las cosas debían de cambiar, y se lanzó. Llegó y ganó, porque tiene pasión, tiene carisma, tiene ese algo que te hace pensar, joder, quiere lo mejor para mi y para los míos.

1 respuesta
B

#16 A ver, pagar por el muro puede no ser un concepto literal, no es Mexico te da X dólares y tu con eso construyes el muro, Mexico puede "pagar" ese muro con la cantidad de fábricas que se han ido de ahí por las nuevas políticas, etcétera.

Por otro lado, trump ha cumplido muchas "a medias" pues la corte se ha encargado de denegarlas, eso es como si Rajoy en su momento hubiera bajado el IVA y a las horas hubieran dicho de arriba, no puedes bajar el IVA tienes que subirlo.

Akiramaster

#24

Trump se metió en política por amor a su bandera

Claro que sí guapi.

2 respuestas
battu

#26 ¿Qué necesidad tenía? Se cansó de ir de entrevista en entrevista diciendo que los chinos les estaban comiendo y que todo esta WROOOOONG, VERY WROOOOONG, HUGE MISTAAAAKE, y decidió pasar a la acción, motivado sobre todo por las burlas de Obama y su entorno.

Coman2Sueco

ojala se presentara alguien la mitad de cumplidor en este pais

Dieter

Hipnos

Yo hubiera votado a Trump, creo que ninguno va a acelerar tanto como él la destrucción del capitalismo/USA.

3 respuestas