bueno os cuento mi problema..
mañana vienen a clase para donar sangre pero ocurre una cosa qe hace menos de 1 mes que consumi algo de peri entos no se si podria donar sangre si me dejaran ect..
gracias
bueno os cuento mi problema..
mañana vienen a clase para donar sangre pero ocurre una cosa qe hace menos de 1 mes que consumi algo de peri entos no se si podria donar sangre si me dejaran ect..
gracias
Informate
No tengo ni idea pero hay algunas condiciones que se deben cumplir
Si no se puede no se puede, no te diran nada
al que tenga que donar yo se iba a pillar una fumada xDDDD
por cierto me van a hacer unos analisis asique aprovecho para preguntar a los mv-cientificos cuanto dura en sangre? Los analisis en cuestion son:
-analitica
-Electrocardiograma
-Otro pero no me acuerdo de cual, se que es uno de orina y otro de sangre
PD: Si, estoy hecho polvo.
La sangre que des en el colegio primero la analizarán, probablemente, aunque sangre de alguien con un avatar así...
Vas a donde quieras donar sangre, y que te informen sobre los tiempos de estancia residuales de drogas en tu organismo (para donar sangre). Supongo que te harán una prueba para detectarlas (según el tiempo estimado), y si das positivo, no te dejarán dar.
Aunque todo esto te lo digo desde la máxima ignorancia. Lo mejor es ir e informarte.
#7 solo si van a buscar drogas encuentran, si es simplemente una revision medica o reconocimiento nanay, tranquilo
#7 puede durar 1-2 meses, depende de lo que hayas consumido, de tu metabolismo... de muchos factores, no hay una vida media estimada del THC en sangre según sé.
siempre puedes preguntar en el momento, aunque... no te hacian rellenar un cuestionario, o unas pruebas..¿O algo así?
(nunca he donado sangre)
yo dono porque mi tipo de sangre es ese raro qe mi sangre vale para todos pero ami solo me sirve la mia..
y dono xq nose no me cuesta nada y se puede ayudar bastante
asi qe so soy escoria por ayudar.. mal vamos
#7 si no son especificios para thc no pasara nada
me sacaron a mi sangre, analisis de orina, y lo de soplar en un tubo y salio todo perfecto. pero la diferencia que yo se lo dije a mis padres que consumia marihuana de vez en cuando
escoria eres por la foto de tu perfil, me parece bien que los pijos tmb donen su sangre, aunque nuestra sangre de pleveyos no les sirva a ellos.
#7 para que salgan las drogas tienen que pedir tóxicos, sino no sale nada.
Así que si son análisis rutinarios y/o es para el médico no saldrá nada. Pero si es para alguna prueba de acceso o loq ue sea, pues entonces sí que lo pedirán y saldría.
El peri en una semana ya tienes la sangre limpia jeje
en cambio los porros pueden durar más de 1 mes