Donar semen

Macholoko

joder, pues aunque sean 50 euros a la semana no esta mal

amel

Esta cantidad depende de la clínica, pero suele oscilar entre los 30 y los 50 euros por donación. En la mayoría de los laboratorios se realizan en torno a las 25 donaciones en total, por lo que la cantidad de dinero que se suele obtener al finalizar las donaciones suele estar en torno a los 1200 euros.

En muchos centros se realizan los pagos de forma fraccionada. Se ofrece la mitad del dinero en el momento de la donación y la otra mitad unos 6 meses más tarde, cuando se ha confirmado que el semen donado es válido.

Sacado de una web. http://www.donaciondesemen.com/compensacion_economica_donacion_semen.html

Opino que no se porqué te comes la cabeza,si quieres dona y si no pues también,no creo que te tengas que encontrar con un hijo tuyo a parte de que normalmente los de las clinicas dan el semen a gente que tiene parecidas caracteristicas fisicas que el padre...y tampoco todo el semen se va a utilizar para eso hay parte que simplemente se destruye...

Ivlas

Si bueno, cualquier persona con medio cerebro es capaz de teclear donar semen en google.

Pero no he abierto el thread para que los inutiles me digan q miento, sino para ver q opinabais, pero veo q este thread no tiene mucho futuro :S.

B

nuria esta de acuerdo?

Nemrac

que lo done tu novia que tambien puede hacerlo ademas, le pagan mas a las chicas

Ivlas

#34 quien eres ? xD xq temes preguntarlo desde tu cuenta no-fake?

B

es la unica cuenta que tengo ;)

Ivlas

si, creada hoy a las 4 de la tarde... xD+
aver, como quien dice hoy...q todo hay q explicarlo....

ungarense

todo para decir que tienes novia?

B

me la cree el domingo.....

daRkCh4n

JODER! yo no sabía ke pagaban! me voy a pagar la carrera a base de pajotes jeajeajeajea :D

P

#35

Las chicas no dan semen, dan óvulos...

PD: BaDumBTsss

djalan

No entrare en si es cierto o no porque no tengo ni idea del tema. Desde la lógica la verdad es que como minimo me sorprende tal cantidad por donar semen. (Y pensar el paston que se me ha ido por el desagüe) Pero si es cierto, almenos pon el link de la clínica que yo ni prejuicios ni dilemas... voy, les dejo mi semilla y paso por caja.

F

interesante

Konarski

Hey , este tema tiene mecha , asi que has dicho de que hay posibilidades de dejar preñadas a todas las que puedas ?
WOAH - donde hay que donar ?