¿Dónde buscarle novio a una amiga con un hijo?

eXtreM3

Dile a tu amiga que el problema no es su hijo.

1
Albertsson

Decreto n.3

H

#8 exacto, a dia de hoy hay una cantidad ingente de personas en su misma situación. Dudo mucho que el hecho de tener un hijo sea un motivo de rechazo, yo no tengo hijos y mi pareja tampoco, pero si no tuviera pareja no me importaría que mi pareja los tuviera de una relación anterior, pero yo no asumiría ningún rol de padre

2 2 respuestas
Thouy

#14 Cuesta encontrar una tía que esté soltera y sin hijos y que ronde tu edad. O por lo menos, si tu edad ronda entre el muro y los divorcios asociados a la crisis de los 40.

1 respuesta
HammelSF

Es perfectamente posible.

Si no mira Antonio Resines y Belén Rueda en los Serrano.

3
MikeZero

Recuerdo a un colega que empezó con una chica con un hijo de otra pareja, que parecía seria y estuvieron como dos años encantadísimos, el chaval todo ilusionado y supuestamente buscando otro y haciendo de cartera con patas para todo lo que necesitaba el niño y la novia.

Para qué os voy a mentir, terminó como todos os imagináis xd.

Pero bueno, he de decir que mi padre se casó con una mujer teniendo ya 3 hijos y ahora tengo otro hermano, ahí siguen tan felices, hay de todo en este mundo, pero es una situación cuanto menos complicada.

Para echar un polvete de vez en cuando lo de hijos o hijas es lo de menos imo

2 1 respuesta
Roads

Easy, le instala el LOL a su hijo y en cualquier partida encuentra a un anormal que le dice que se quiere tirar a su madre.

En fin, ahora en serio, lo mas normal es buscar otro padre soltero, separado, etc. Aunque lo que mas abunda son de 40+. Creo que habia una app nueva que tenia filtro de padres/madres tambien.

4
pantocreitor

Si está gordita búscale un negro, que les gustan gordas.
Encima después de parir se sentirá feliz por tener a alguien que le haga sentirse llena.

wHiTefOx

Su única opción es algun pusilánime aliade, que frecuente ambiente políticos de esa índole

H

De todas formas que alguien se sienta en la necesidad de ser amado y no tener forma, debe ser muy frustrante

1
vene-nemesis

Si quiere mambo, en apps le puede ir bien, si es más bien fea y gorda, que ya que dices que está sola es casi una obviedad, le va a tocar bajar el listón, pero siendo mujer siempre hay algún desesperado dispuesto a lo que sea con tal de mojar.

Si lo que quiere es un tío que vaya a querer ser padre de su hijo, como no vaya a actividades donde pueda conocer a otros padres solteros GL.

MaTrIx

Pues para que la metan un buen polvo sin más, diría que lo tiene fácil, pero para una relación....

PoLuTioN

Aqui solo caben 4 opciones:

Opcion 1: tiene 1 hijo y esta buena, probabilidad de exito con el hombre: muy altas - Desprecio 0/10

Opcion 2: tiene 1 hijo y esta regular de cara y regular de cuerpo- probabilidad de exito: Alta- desprecio 5/10

Opcion 3: tien 1 hijo ,esta mal de cara o mal de cuerpo. - probabilidad de exito media - Desprecio 7/10

Opcion 4: tiene 1 hijo, esta mal de cara y mal de cuperpo- probabilidad de exito: Muy baja- Desprecio 10/10.

Dado que esta buscando pareja aun y es despreciada descartamos la opcion 1 y 2.

Solucion para la opcion 3 si el problema es la cara hacerse algun retoque

Solicion 4 y mas probale de que sea donde se encuentra tu amiga. Apuntese al gym, sea constante y dependiendo del punto de partida en entre 1 año y 5 años pueda encontrar lo que busca, si ademas la cara falla, habra q hacer retoque estetico.

PD. Mirarse a uno mismo antes de culpabilizar a quien nos rodea.

Para la versiona masculina del problema, padre con hijos, esta solucion no aplica.

Las 4 opciones tienen la misma solucion: Tener una cartera holgada.

1 1 respuesta
koalas

#34 tengo 33 años asique a esta edad hay muchas solteras que van de flipadas de la vida y madres solteras mas flipadas aun.

Yo aun asi bajando el liston me encuentro cada una que tela

squa1o

Las más hdp son las que no lo ponen en el perfil de tinder y te lo sueltan un par de días después a ver si han creado suficiente vínculo para que la noticia del bicho después no te espante xD

MacCulkin

#21 a ver, las relaciones se comportan como un mercado. ¿Vas a estar con alguien que no aporte a tu vida?

1 respuesta
Cruzer

#28 Había leido "Que abra su culo"

1 2 respuestas
Adri_xP

sin foto no se puede aconsejar...

Robe_del_Mal

Hombre, en la misma Mediavida seguro que tienes un gran número de pretendientes óptimos. Solo necesitas:

  • Foto del especímen
  • Información sobre la etnia del hijo
  • Aptitudes y actitudes de la susodicha.
  • Información sobre donde mora la mujer, si dispone de transporte y que zona de acción cubriría.
  • Saber si ha probado la McRib, AK o Colt, etc...
2
Tharsis

#5 O una Sesies S, que lo meten al Game Pass.

1
D10X

#33 #36 Yo conozco varias relaciones de padres/madres con hijos de anteriores relaciones y en todas pasa lo mismo.

  • Si es la mujer la que tiene hijos y la nueva pareja no solo no quiere asumir rol de padre, si no tampoco las responsabilidades de pareja propias de tener hijos (citas medicas, reuniones escolares, etc ...). -> La pareja se va a la puta mierda en cuestion de tiempo.
  • Si es al reves, es el padre quien tiene los hijos y la nueva pareja no los quiere -> O a la puta, o distanciamiento de hijos. Que a la larga es aun peor.

Si estas con una persona, tienes que asumir todo lo que trae con ella, ya sean hijos o perros. Pero la gente lleva mucho peor el pillar a un crio y llevarlo al medico, o el no poder ir de vacaciones en X momento porque el crio tiene cole ... a que la pareja tenga un perro y lo tenga que llevar al veterinario o tengan que ir a sitios que admitan perros.

1 respuesta
Clive

#21 Tú no discriminas a la hora de tener amistades o pareja? Se te cruza una mujer por la calle, la primera que pase, y dices "esa misma" sin conocerla de nada?

1 respuesta
H

#43 Curioso lo menos

La opción 1 yo es la que mas despreciaría, porque alguien que tenga 1 hijo y esté soltera estando buena, esconde alguna tara y suelen ser taras ocultas, vamos que debe tener un carácter de mierda.

llamarme tonto pero a mis 50 años, uno lo que busca en una pareja es que no me toque los cojones y me deje vivir, estoy a otro nivel, lo de follar está bien pero no es una prioridad en la vida.

2
H

#51 es una situación compleja no lo pongo en duda, pero imagino (y hablo solo desde mi perspectiva) que para que yo tenga una relación con una persona con hijos es que cada uno viva en viviendas separadas o que los hijos ya fueran independientes

1 respuesta
Larkos

Sin foto de la mamá, este hilo es solo humo.

AS7UR

Sabemos con lo que hay que lidiar pero no sabemos lo que ofrece a cambio.
Fotos de la mamá luchona para poder hacer una valoración de posibilidades en el mercado.

Kirbos

#46 Si coño si te entiendo. Pero hablo de lo frío que parece el tratar las relaciones humanas como meras interacciones mercantiles.

1 respuesta
Kbarton

¿Problemas para ligar? Bienvenida al problema que tienen el 95% de los hombres

Ahora como mujer soltera de poco valor, ella esta en esa situación
Que se olvide de encontrar a un hombre de valor, ningún hombre que se valga va a querer un hijo de otro

Solamente podrá encontrar a un mamarracho betonidas y si los rechaza quedara sola con 60 años o con gatos

1
ESL_Kaiser

Estar con una persona con hijos es difícil y muy duro, lo sé por experiencia tanto por ser hijo como por ser pareja. Lo malo de que venga una persona que no es tu padre a vivir con tu madre, es una movida ya que normalmente:

  • No puedes disciplinar al hijo como te gustaría, ya que no es tuyo y no quieres problemas ni con la madre ni con el padre
  • Si el ex es un cabronias, tu vas a tener que aguantarlo tambien y hasta te toque discutir con unos y con otros porque tienes una forma de pensar diferente
  • "No eres mi padre"/"No eres su padre" por mucho que te preocupes, hagas favores y recados, estará ahí siempre esa frase, pagarás las vacaciones, regalos de navidad y de cumpleaños, le llevarás al médico, con sus amigos y un largo etc y por un lado ni un gracias, y por otro darán por hecho que es tu función, como no buen padre que eres.
  • No eres una prioridad y normalmente no importarás, hay 2 equipos y tu estás solo en el tuyo, ya que mama y el niño tirarán siempre al suyo y tu no tendrás apoyo de nadie, es bastante frustrante y agotador.

Podría poner alguna cosita más pero creo que podéis extrapolar y hacer una idea, se tienen que alienar bastante las cosas y resolver muchos de los problemas que he puesto arriba y quizá algunos otros más, para que a mi a día de hoy me parezca viable tener una relación seria con una mujer ya con hijos.

17
Kbarton

Como añadido expongo que esta buscando una pareja seguramente.
Se que el 90% del foro se la follaba posiblemente, pero una pareja? con un hijo? a los 3 polvos hacéis bomba de humo y lo sabéis

2 1 respuesta