¿Dónde buscarle novio a una amiga con un hijo?

alhaurino

#60 Echar 3 es tentar a la suerte. Echar 1 y bomba de humo es lo más inteligente.

2
Thouy

#21 #52 De hecho creo que va más allá que el me gusta esto o me gusta lo otro porque tú no eliges lo que te gusta pero sí eliges a quién le das la oportunidad de gustarte, compartir tu vida o con qué tipo de gente te quieres cruzar.

Lo triste ya no es ir por la vida mirando a la gente como si estuvieras comprando una lavadora, que también. Lo peor de todo es que los primeros que nos deshumanizamos y nos vemos como simples objetos con un valor mercantil asociado somos nosotros mismos. Y las implicaciones que tiene esto son terribles, y para muestra, un botón: #1.

2 2 respuestas
Clive

#62 Valor mercantil? Simples objetos? No, las personas tenemos virtudes y defectos. Y cada uno de nosotros valora qué virtudes le gustan y qué defectos rechaza. Tú serías amigo de un violador de niños? Yo no, y no por ello estoy deshumanizando al violador y otorgándole un escaso o nulo "valor mercantil" WTF :face_with_raised_eyebrow:

Las implicaciones es que la gente se disciplina: quieres tener amistades? Más te vale ser buena persona, simpática, con sentido del humor, dispuesta a ayudar a sus amigos, etc etc, en caso contrario, no creo que hagas muchas amistades. Y lo mismo con la pareja: ninguna persona te va a soportar ni a querer como pareja si pasas de todo, tratas a tu pareja con faltas de respeto, mientes o incluso agredes físicamente.

No todo el mundo puede ser amigo nuestro ni pueden ser nuestra pareja. El tiempo es finito y hay que discriminar entre las personas sobre quién es tu amistad o quién es tu pareja. Y gracias a ello, se incentiva tener unos valores determinados y se rechazan otros valores. Gracias a ello, la sociedad avanza. Si el Estado nos asignase una pareja, uno no tendría ningún incentivo a ser o comportarse de determinada manera. Algo parecido pasaba cuando el divorcio no estaba permitido, que tenías que aguantar sí o sí el maltrato de tu pareja, sin poder discriminar (rechazando a esa persona que te maltrata).

2 1 respuesta
gogogo

Si se abre tinder/bumble/whatever en menos de 12h tiene +99 likes.

Eso no significa que toda esa pool de tíos sean pretendientes alineados con lon que ella busca.

Por tanto, para que no le tomen el pelo ni le hagan perder el tiempo, tiene que aprender a filtrar:

  • a peinar a los tíos que se le acercan sólo a meterla en caliente
  • a adaptar sus expectativas a lo que ofrece
1
wasni

mujeres con hijos? no gracias son una fuente de problemas por todos lados, en tinder esta plagado de single moms buscando casito

D10X

#54 Tener viviendas separadas ni es relacion ni es nada, eso es negarse a querer estar solo. Y los hijos siempre van a estar, y ya no te digo nada si la hacen abuela.

Todo dependera de lo que aguante ella la tension de "mis hijos o mi pareja", pero eso no es sano para nadie.

1 respuesta
wiFlY

Normal que el factor hijos juegue en su compra, quien quiere pagar por los errores de otro?

Porque además seguro que va con la actitud de "mis hijos son mi vida" la cual respeto pero entonces que espera encontrar a alguien que se alinee con ese pensamiento? Habría que ser gilipollas para que los hijos de otro se conviertan en tu vida.

Que se busque un follaamigo.

Thouy

#63 Vale, perdón, es que el compañero #21 estaba hablando de valor de mercado, que personalmente considero que es la ''parte racional'' a la hora de juzgar, cualificar, cuantificar, etc. Básicamente, si es guapa o fea, el tipo de trabajo que tiene, etc.

A buena parte de lo que tú dices (simpática, con sentido del humor, dispuesta a ayudar a sus amigos) lo llamo ''parte emocional'' es decir, va más a las emociones, y en consecuencia, a los sentimientos que te produce esa persona.

Pero vamos, esta es mi forma personal de distinguirlo. Evidentemente se entrecruzan, porque todo estímulo externo te produce alguna emoción (incontrolable), un sentimiento fruto de la asimilación de dicha emoción y luego un razonamiento que equivale a la racionalización posterior de los sentimientos.

H

#66 estas muy equivocado, tener una relación cada uno con su vivienda es algo mucho mas común de lo que os pensáis

A medida que pasan los años la convivencia es mucho más compleja, tienes tus manías y aguantas menos tonterías

1 respuesta
D10X

#69 Si, si conozco casos de +50 y +60 años en esa situación.

Y por eso tengo claro que esa gente esta asi por no estar sola, porque llevan demostrando desde los 30 que necesitan "algo". Luego pasa algo grave, como un ictus, un infarto, etc ... y entonces la pareja se abona a los ansioliticos porque esta cuidando a alguien al que no pretendia cuidar nunca pero parece que esta obligada a hacerlo por ser pareja.

Cryoned

#21 una de las mentiras de la humanidad, es cuando alguien dice que todas las vidas valen lo mismo o que a una vida no se le puede poner precio

No todos valemos lo mismo y el precio de una vida la tienen hasta tasada estados y seguros hace eones.

En el campo de las relaciones, toda persona tiene un valor social y en base a ese valor puede pedir más o menos a los demás, sea físico, inteligencia, etc. No nos vamos a caer de un guindo ahora ¿no?

4 2 respuestas
Kbarton

#71 Hombres y mujeres buscamos diferentes cosas en el mercado

Las diferencias es que las mujeres suelen buscar en los hombres estatus social y futuro económico
Los hombres miramos en una mujer la belleza, fertilidad y pureza

Tu ganando 20k al mes te podrías "enamorar de una cajera"
Una mujer que gane 20k al mes jamás estaría con un cajero

2
NueveColas

#71 Todos sabemos lo que hay, pero lo que dudo es que todos veamos que es lo correcto. Tu dirás, Gorgias, donde te encuentras.

BLoocK

IG de la minita?

challenger

#9 Esa es la trampa, te dicen que para pasar el rato, pero lo que quieren es atrapar al No-Padre.

Hay que saber esquivar esas balas.

Una de las estrategias es "Fulanit@ (hijo/hije) me ha estado preguntando por ti"

¡Huye como Skeletor!

Meaven

#8 Despreciada no, pero yo por ejemplo no querría una relación seria con alguien con hijos, si no los quiero para mí, mucho menos aguantar los de otra y tener que adaptar mi vida a ellos. Será egoísta quizá pero soy férrea en eso.

1 1 respuesta
Parodius
#62Thouy:

y para muestra, un botón: #1.

Explícate.

Belerum

Lo primero que tiene que hacer tu amiga y seguramente no este haciendo es bajar el liston. Seguramente este apuntando a lo tipico de alto, guapo, con dinero y ese tipo de tios no suelen jugar partidas empezadas.

Verás como si empieza a buscar gente de altura media, con sobrepeso o un trabajo basico se los tiene que quitar a patadas.

#57 Podrá resultar frio pero es realista. Si te ponen al lado a una gorda con una chica que entrena seguramente te fijaras mas en una que en otra. Y si buscas una relacion estable y te ponen delante a una nini con pelo pintado al lado de una chica con trabajo y aspiraciones pondrás a una por encima de otra.

El concepto es frio porque siempre se ha usado en el mercado, pero es que al final si lo paras a pensar el amor es igual: buscas una cosa que se adapte y aporte a tu vida, y tu ofreces otras en un campo donde debes competir con otros. Y ellas con otras.

1
DalinarKholi

#76 Podría debatirte lo que comentas, pero da igual, ya te darás cuenta de lo que dices. De primeras, pide amor y compañía, no sabía que tener un hij@ era incompatible con follar.

Praklo

#11

Yo a toda chica que se queja de no follar, la mando de cabeza a una tienda de GW.

5
Aura-

Es gracioso pq pocos tíos conozco que estuvieran con una mujer con hijos de una relación anterior, pero en cambio conozco muchas mujeres a las cuales les da igual.

No sé pq, es como que si tienes un hijo ya no sirves

2 respuestas
dranreb

#47 Eso también la ayudaría a encontrar pareja, para qué engañarnos

Koali

Sólo pensar que un random le dejó todo el grumo cuajado dentro y la dejó preñada ya me tira tanto para atrás que ni un chance le doy por conocerla.

Lo de siempre una soltera con hijos debería de estar con un soltero con hijos, sino tarde o temprano surgirán problemas por estar en etapas diferentes.

1 respuesta
Aura-

#83 y una viuda con un viudo o puede estar con un padre soltero?

1 respuesta
Francisquito

Tengo dos casos cercanos de amigos que ilustran cómo las situaciones pueden variar enormemente:

Amigo 1: Su pareja tiene una niña de 12 años y un niño de 8 años. Están juntos desde 2021. Mi amigo vive en casa de sus padres, mientras que ella vive con sus hijos.

Amigo 2: Su pareja tiene un niño de 7 años. Viven juntos, se han casado y tienen una niña de 3 años. Mi amigo quiere y trata al niño como si fuera suyo.

A veces intentamos simplificar las situaciones o crear un manual de actuación como ha hecho un user arriba, pensando que así funciona la sociedad. Sin embargo, existen casos de todo tipo y siempre seguirá siendo así. Muchos de los que dicen "No voy a seguir la partida guardada de otro" pueden encontrar a alguien especial, enamorarse y, que esa persona tenga un hijo. En ese momento, sus opiniones iniciales pueden cambiar radicalmente, porque así es la vida.

Koali

#84 Creo que el mensaje está bastante claro, quien quiera cuidar los hijos de otra persona adelante, pero que sepa que nunca serán sus hijos.

1 respuesta
Aura-

#86 un hijo adoptivo tampoco será nunca tu hijo?

1 respuesta
AikonCWD

#81 imagino que serán mujeres que tienen la carencia de no haber sido madres y lo suplen con un separado/divorciado con niños

2 respuestas
Aura-

#88 pero luego han sido madres con esos chicos xd

A mí creo que me daría igual siempre que se cumplan ciertas cosas

1 respuesta
Shephiroth

#89 Para que un hombre se quede con la custodia de sus hijos tiene que ser un ser de luz mínimo, y ella una politoxicómana, sino se los dan a ella en el 80% de los casos en los que no quieren custodia compartida. Así que esos tíos son buenos partidos para una mujer que busca un carapadre, mientras que una madre soltera puede ser una loca en potencia con mucha más probabilidad que ellos.