¿Dónde buscarle novio a una amiga con un hijo?

Eyacua

#117 Bueno, a mi lo que hagan o digan los demas me resbala bastante, yo se mi situacion y las experiencias personales de los demas son eso, sus experiencias personales.

Tambien, lo que diga la gente que generaliza por resquemor o por estar amargados tampoco es que le de mucho peso. Cada uno sabra de donde le viene toda esa rabia ;).

Que no dudo que el mundo esta lleno de caza fortunas pero dudo que ese vaya a ser el problema de la mayoria que aqui se las dan de follamises. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, etc, etc.

Personalmente, en mi caso, la mitad de mis parejas han sido extranjeras y como ya he contado alguna vez, por norma general, siento que eran mas civicas, mas maduras, mas honestas, etc. Por supuesto nunca extrapolaria mi caso personal al resto de mujeres ya que no estoy tan amargado y acepto que yo he tenido gran parte de "culpa" en el perfil de mujer que he atraido a lo largo de mi vida, pero justamente acabar con interesadas nunca ha sido uno de mis problemas no mucho menos, yo he sido mas de locas xD.

Y es que la historia de que son unas interesadas la compro hasta cierto punto, pero la compro en base a la experiencia personal de cada uno. En mi caso, como digo, no ha sido asi, mi pareja actual me conocio antes de estar "tan bien" como estoy ahora y es una tia completamente independiente y capaz de salir adelante por si misma, lo cual es una de las cosas que me suele atraer mas en las mujeres justamente.

El que opine que son todas unas aprovechadas el sabra donde se ha metido y que perfil atrae en su danza del apareamiento. Como digo, que cada cual aguante su vela y se monte las peliculas que mas contento le pongan.

En cuanto a lo que haces en este momento de conocerlas y demas, te aplaudo por ello. Tambien te digo que es lo minimo si lo que buscas es algo serio y duradero.

2 respuestas
xingular

#121 todas las chicas estás que digo que he conocido desde que quedé soltero eran perfectamente capaces de vivir por si mismas. Varias hasta con hipoteca ellas solas (como yo). Eso no quita para que la parte reptiliana de su cerebro les deje de funcionar. Te aseguro que si no tuviera características tan similares a ellas ni se fijarían en mi . Eso precisamente es lo que más me suele repeler.
Así que si quieres follar o buscar pareja, busca parecido a ti. Estadísticamente es lo que más te va a funcionar. Se honesto/a y admite en que nivel estás.
Y lo que digo siempre: haz algo! Y no solo es salir a conocer gente (yo paso de aplicaciones, en muchas no puedes ni decir hola) si no en mejorarte tu mismo y subir de nivel.

1 respuesta
Eyacua

#122 Eso he hecho en mi vida, buscar similares a mi. De ahi que acabara con un 50% de locas, supongo xD.

En cuanto a lo del cerebro reptiliano, tus experiencias vitales son eso, tus experiencias vitales xD.

Y ojo, no niego que hoy en dia encontrar pareja (hombre o mujer) con los pies en la tierra, honesta, interes en vida a medio-largo plazo y que no te vea como alguien de usar y tirar esta jodido, pero ni de lejos diria que eso sea algo exclusivo de latinas en la actualidad ni tampoco diria que sea algo mayoritario, aunque esto ultimo lo digo con mis dudas.

edit: tu edit es la clave del asunto. Cambia de circulos, cultivate, aprende de tus errores, conocete y elimina patrones que te llevan a lo mismo una y otra vez...

1 1 respuesta
xingular

#123 Lo siento, con mi edad todas tienen un hijo en Colombia o aquí.
Es una cuestión de aprovechar el tiempo. Así tampoco se lo haces perder a otros

Psicodelicia

#114 Tampoco me cuentes tu vida. La gran mayoría de hombres no nos haríamos cargo de un hijo que no es nuestro, hay excepciones claro, pero la norma es la que hay.

1 respuesta
Eyacua

#125 Lo que haga la mayoria siempre me ha sudado bastante los cojones.

1 respuesta
Psicodelicia

#126 Genial por ti, eres super diferente a los demás. Pero te guste o no el mundo se rige de cosas comunes y casos excepcionales. Un saludito seño diferente

1 respuesta
Trastamara

Lo peor no es la por la madre ni por el crio, es por que si cortas con la madre, dejas de ver a los crios y esa sí que es partida game over para volverlos a ver. Es muchisima inversión, así que tiene que ser cuando yo tenga otro hijo o una madre que esté muy top y compense ese problema.

Me gustan los crios y por eso no voy con madres solteras, por que nunca seré su padre y es una inversión emocional muy grande, ya que no estás saliendo con una persona, estás con ella y los hijos. No hay nada peor que separarte de una relación así trás 5, 7,9 años, para levantarse tela.

Para mujeres con hijos, hombres con hijos o adefisios, y si las mujeres con hijos quieren pareja, tienen que saber que tienen que ofrecer muchisimo más que una mujer sin hijos para que merezca tu inversión emocional y a veces también ecónomica.

Eyacua

#127 Como te digo, me suda la polla.

1 respuesta
H

#113 pareja si, hijos no, son cosas diferentes

macdenta

Cuanto te pagan por hate click

G

#21 El neoliberalismo ha infectado ya las relaciones sociales, cada vez se nota más. Las redes sociales, Tinder y demás ha sido ya la explosión.

Y así nos va, masas de hombres y mujeres incapaces de comprometerse, tratando a los otros como sacos de carne para follar, relaciones vacías, soledad y depresión en máximos, natalidad por los suelos...

Y cada vez se va a poner peor.

3
Logainn

#129 A nosotros también

HindesxD
#121Eyacua:

Personalmente, en mi caso, la mitad de mis parejas han sido extranjeras y como ya he contado alguna vez, por norma general, siento que eran mas civicas, mas maduras, mas honestas, etc. Por supuesto nunca extrapolaria mi caso personal al resto de mujeres ya que no estoy tan amargado y acepto que yo he tenido gran parte de "culpa" en el perfil de mujer que he atraido a lo largo de mi vida, pero justamente acabar con interesadas nunca ha sido uno de mis problemas no mucho menos, yo he sido mas de locas xD.

Yo por ejemplo mi experiencia de estos ultimos 3 años se puede resumir brevemente en Españolas ''locas'' o con mas cargas que una empresa de mudanzas y latinas interesadas.

De las latinas por ejemplo de las que mas suelo huir ahora mismo son Venezolanas y las que mas ''tolero'' Colombianas.

Otro de los motivos por los que rehuyo a las latinas ahora mismo es por que la gran mayoria de mis amigos son latinos pero o bien se han criado aqui dede muy pequeños o simplemente su vida no gira entorno a beber, bailar salsa/bachata y sexo como la gran mayoria de latinas que he conocido ultimamente sobretodo Venezolanas.

Encima en mi caso tengo varios pisos y a la minima que huelen propiedades/dinero pues eso xD.

1 1 respuesta
Ulmo

#21 Si te molesta el termino "valor de mercado" en ecología usamos su equivalente "valor reproductivo" que viene a ser casi lo mismo.

Simplemente usé el primer término porque pensé que aquí en MV se entendería mejor.

Y no, no es una forma fría y deshumanizada de ver la vida. Es el hecho objetivo que explica la existencia de dimorfismo sexual en todas las especies que lo tienen y también las diferencias sociales hombre/mujer en los humanos.

1
Eyacua

#134 saca de la ecuacion la pasta siempre que puedas. Solo sirve para atraer a ese tipo de perfil de interesada como bien dices.

Lo mismo pasa con el tema cultura.

Si la tia es española pero inculta tendras una choni o una pijitonti lo mas probable.

Si la tia es latina tendras una capillitas que tiene como meta en la vida casarse y vivir del cuento. 'tradwife"/mujer florero.

De la misma forma, si siempre pescas en la misma esquina del rio lo raro es que el pescao sea distinto xD. A mi me costo entender que si mi perfil es X y mi area es Y mis resultados rara vez se muevan de XY xD.

Que se podria resumir en: "si la mejor baza que tienes para atraer mujeres es economica (o usas tu cochazo como reclamo) lo normal es que te lleguen principalmente interesadas". Y lo digo en general y lo aplico a tantas otras variables.

Al final todos caemos en generalizaciones pero la realidad es que solemos tener la mayor parte de culpa de con quien acabamos.

1 respuesta
marmmmalade

Yo no tengo hijos pero en Bumble encuentro un montón de mamis. Recién divorciadas, 3x, muy ricas.

De todas maneras este post sin fotos no vale nada. Me sorprende que nadie lo haya dicho.

Epsfnvn

Moonlight86

#96 Que avanzados en Euskadi para muchas cosas, si no fuera por el gusto por dar paguitas a inmigrantes ilegales(como en casi todos sitios por desgracia), que hablan raro, y las vascas, sería el paraíso en la tierra.

1 respuesta
Aura-

#138 que problema tienes con las mujeres vascas?

Trastamara

Las vascas están todas locas. Y las asturianas. Y las Gallegas. Y las ...

Bueno en general están todas locas, ya sabéis cuales.

HindesxD

#136

#136Eyacua:

saca de la ecuacion la pasta siempre que puedas. Solo sirve para atraer a ese tipo de perfil de interesada como bien dices.

Si yo lo saco pero eventualmente es algo que sale a coalicion no el tema de las propiedades o el dinero que tengo si no el hecho de que yo vivo solo en mi propio piso ya pagado(herede como dato)

No es por ser egocentrico pero soy guapo, tengo un buen fisico que aunque no sea enorme de gimnasio si es atletico con mi six pack etc...por lo que no tengo dificultades en atraer tias pero claro es lo que te digo cuando son Españolas tieden a ser como tu dices chonis/incultas y con una cantidad de cargas de relaciones pasadas impresionantes y por otro lado tenemos a las latinas que aunque inicialmente muestren intereses en mi solo por mi atractivo en cuanto saben que vivo solo con piso propio pagado ya se quieren ennoviar y meterse en mi casa.

Mira que yo por ejemplo no tengo problema en invitar e incluso he llegado a tener parejas o conociendo chicas donde facilmente yo iba 90-10 y da gracias pero claro lo hago por que me sale a mi hacerlo pero con las latinas suele ser un ''tengo coño y solo por eso nada de 50-50 pagamelo todo tu'' lo que me toca los cojones muy fuerte por que como te digo no tengo problemas en invitar es algo que me suele salir ahora bien si estoy ''obligado'' entonces mal asunto.

Y si, se que debo buscar otros rios por que Tinder por ejemplo no es para mi me gusta mas el amor a la antigua por asi decirlo y estoy estudiando un grado donde ya te digo que tengo bastantes tias detras de mi el problema es que yo acabo de cumplir 30 años y las tias que tengo detras de mi sus edades van desde los 16 a los 20 y la diferencia de edad la verdad es que me echa mucho para atras.

Yo personalmente prefiero una mujer Española antes que extranjera, no tengo nada en contra de ellos ni me cierro a conocerlas pero la prefiero Española ahora bien como te digo me desanima mucho el tema de que la gran mayoria de las que rondan mas o menos mi edad sean por lo general un tanto ''cortitas'' y con mas traumas de relaciones pasadas que otra cosa.

El año pasado por ejemplo trabajando una Venezolana me metio en mas de un problema por que la tia iba detras de mi a saco incluso hasta cuando tenia novio que era precisamente nuestro jefe, por eso de las Venezolanas en concreto ahora mismo huyo como de la peste por que doy por hecho de que he tenido mala suerte pero es que son todas unas interesadas de cojones y su vida gira entorno a religion y no el catolicismo si no la mierda esa que tienen alli que es como la de los gitanos, bailar salsa/bachata, salir de fiesta/beber y sexo.

Lo mas gracioso de esa Venezolana es que se lio con nuestro jefe de +50 años teniendo ella +25 para acabar exprimiendole con viajes caros, comidas en sitios caros, regalos etc...para luego volver con el ex latino que era un borracho que la engañaba y pegaba xD.

wiFlY

#111 tranquilísimo estoy con mi pareja sin cargas y sin bocachanclear :)

Imagino que todo es diferente cuando te quieren traer a toda la familia a europa

shout_ken

#13 Una madre soltera busca seguridad y un tío con pasta. Lo de la belleza es secundario.

Yo soy rubio de ojos azules y alto, le tiré ficha a una chavala de 27 años en aquel entonces que estaba soltera y con un hijo, porque me molaba bastante. Me rechazó y se fue con uno que era más feo que los perros, y medio gordo. Pero ganaba casi 3000 pavos al mes, yo por aquel entonces ganaba 1200€.

Le salió mal la jugada, al año el nota le puso los cuernos y la dejó tirada.

Ahora yo gano bien y tengo una novia maravillosa. Que la chupen las convenidas.

zhanshi

Es mujer así que el juego de Tinder lo tiene en modo fácil . 0 Pena .

Lizardus

Si tú amiga es una mamá luchona tendrá pretendiente en Tinder en cero coma ,pero si es fea o gorda lo tiene crudo.

periii

Un hombre con dos dedos de frente ve a una madre soltera y lo siguiente que se le viene a la cabeza es:
Mercancía defectuosa

1
garlor

en un sitio donde haya hombres solteros/divorciados con hijos

challenger

Es muy fácil, elige una de las dos opciones:

Opción A ) Chica con hijos
Opción B ) Chica sin hijos

¿Cual eliges?

evening0

#21 Oye que pienses eso cuando eres adolescente es normal pero cuando peinas canas y ya conoces el percal de como funciona todo pues te das cuenta que no hay hombre feo, hay hombre pobre.

En las relaciones el valor depende de muchos factores pero a grosso modo en el hombre son los recursos y en la mujer su belleza-fertilidad después hay otros pero los gold son lo que te he comentado al principio.