¿Dónde buscarle novio a una amiga con un hijo?

Mikelete

También depende mucho de la edad de la criatura, que si es muy peque lo vas a tener por muchos años, aunque también te lo puedes tragar muchos años aunque tenga 16 xD

D10X

#81 #88 La mayoría de separaciones son con custodia de la madre, es algo q está cambiando, pero aun no es habitual.

Si te lías con un separado con hijos, en su día a día no lo notarás. Si es al revés, te vas a comer todo lo q implica tener hijos.

1 respuesta
Aura-

#92 Aquí la mayoría son compartidas

1 respuesta
LadyTenTen

#93 La monoparental es la mas común ahora mismo, pero es cierto que está siendo desplazada por la compartida.

1 respuesta
Akiramaster

"Yo nunca seguiría la partida de otro"

Fdo los que no ha críado un bebé.

1 respuesta
Aura-

#94 Aquí en Euskadi hay una ley de 2015 que da preferencia a la compartida. Y salvo que uno de los progenitores no quiera tener al niño, o no tenga medios, se da la compartida.
Creo que en el resto de España no es así.

Noticia completa:
https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/bizkaia/custodias-compartidas-multiplican-tres-decada-bizkaia-20230730005848-nt_amp.html

Los jueces apenas dictan custodias exclusivas. Si no son los progenitores los que acuerden que el cuidado de los hijos recaiga en uno de los dos y no en ambos, es difícil que se conceda una custodia de este tipo. Se dan en casos excepcionales, como que los hijos sean ya más mayores y quieran estar con uno o que sean lactantes; en caso de que el menor tenga algún problema o enfermedad que aconseje que esté siempre con la misma persona; si uno de los padres vive en otra ciudad; o si hay alguno de ellos consume sustancias, por ejemplo.

1 respuesta
Alrich

#47 En su momento le habría ayudado, #1 no estaría abriendo este hilo.

1mP

Tiene dos opciones:

Buscarse a un empuja carritos que ya haya sido padre y la otra alternativa que más futuro le veo es que vuelva con su ex.

De nada.

SoyelPuchi

Mi última ex es madre soltera, y los niños no son el problema. Les coges cariño y los quieres. Yo no aconsejo a nadie que se meta con una madre soltera. Que después se acaba la relación y no solo pierdes a la pareja , también pierdes a los críos.
Pero bueno, yo también decía que nunca iba a salir con una mujer que tenga niños...

pardier

deberias salir con ella y con tus amigos

sagha
#1Parodius:

suele verse despreciada por tener un hijo

normal. no se debe jugar la partida de otro. para pagar gastos de una novia con mochila pues mejor solos

Guepar

En internet no.

oho

Tu amiga necesita hasta que le busquen el novio. Next.

4
Eyacua

Es colombiana? Si no es colombiana paso.

1 1 respuesta
Uf0-

Me pego toda la vida preocupándome de no dejar preñada a ninguna, y ahora voy y le cuido el hijo a otro. Aro, un seg, voy.

2
wizar5

Como experiencia personal, al tener 37 años, cuando estaba soltero era consciente que hay muchas mujeres con hijos y solteras.

La cosa está que yo tenía muy claro que para estar con una mujer con hijos, tenía que tener unas cualidades muy destacables (hablo de inteligencia, complicidad y todo eso)

Tú amiga pues en cualquier app le lloverán mil opciones

1 respuesta
wiFlY

#104 y si es colombiana paso todavía más. Si ya son interesadas por naturaleza como para aun encima comserse los hijos de otro!

Ni con tu tarjeta de crédito mooor.

2 respuestas
squa1o

2
XarevoK

#95 El Dark Souls lo empiezas desde el principio, no cargas un save de otra persona en Anor Londo.

Psicodelicia

¿Cómo? ¿Qué la mujer empoderada que saca a su hijo adelante sola no la quiere ningún hombre? Me pinchas y no sangro.

1 respuesta
Eyacua

#107 ese es el espiritu.

Tampoco les molan los amargaos, asi que tranqui xD

1 respuesta
xingular

Si no ha sido capaz de tener éxito en una familia voy a ir yo allí. Que me espere sentado.
Del padre del hijo o su familia no te libras. Si quieres eso ya tienes que estar acabado.
(Vale igual para padres con hijos).

xingular

#33 Para eso para que quieres pareja???

1 respuesta
Eyacua

#110 Pero es que estas en internet, nada mas.

Tambien te crees lo de que con 80€ comen 2 meses, todos ganan 4000€ sin salir de casa currando 15h y tiene el rabo de 23 cm?

Luego ves que los mas sobrados del foro los tienes en los temas de tetas jadeando cual cachorros ante cualquier tia random que enseñe un poco de carne y lo facil que se arrastran de primeras y las cosas cuadran mas.

Solo viendo el resquemor que gastan algunos ya te das cuenta de lo mucho que aqui se folla.

2 respuestas
xingular

#87 pues no lo es

xingular

#107 todas tienen un hijo en Colombia y aparece a los años.
Madre mía , las latinas jajajaja. Me entra la risa con tanto pardillo.

xingular

#114 cuando vas llegando a los 40 la situación se invierte. ;)
Aunque es lo que tú dices: Siempre que tengas algo que ofrecer claro. Da igual tu físico mientras no estés gordako, da igual el look, hasta calvo. Mientras se enteran que tienes coche, casa, buen trabajo mojar casi todos los findes llega a ser hasta aburrido.
Ahora me centro en conocerlas, pasando del sexo, porque quiero encontrar alguien que merezca la pena en lo mental...
Bueno, pues ahí estoy........ Mi opinión de lo que conozco no es muy buena. Eso sí, con hijos y sin hijos.

P.S. A muchas (es una forma de hablar, tampoco es que esté con 25, ni 15 mujeres al año) les he preguntado si ahora están mejor que cuando estaban con el padre de su hijo. Las respuestas no pueden ser más demoledoras: no, no están mejor. Aunque la muestra a mí entender es pequeña y no representativa; me resulta curioso.

1 respuesta
sagha
#106wizar5:

tenía que tener unas cualidades muy destacables (hablo de inteligencia, complicidad y todo eso)

las que tienen esas cualidades NO estan SOLTERAS / divorciadas

1 1 respuesta
wizar5

#118 y viudas?

1 respuesta
sagha

#119 conoci a una viuda y lo mejor no es meterse en ese fregao.....porque su difunto marido era la ostia y tu nunca vas a llegar a ser la mitad de lo que era el...

esas no se si decirte que peores....pero un poco tocadas si son. Ademas a mi me cortaba el rollo cuando iba a su casa.