¿Dónde comprar un futón de estilo japonés?

Deadhead

Me voy a mudar a un piso nuevo y me he dado cuenta de que las camas son un timo, porque entre pitos y flautas (la cama, somier, colchón, sábanas, mantas, edredones...) te dejas una pastaza que puedes invertir en un televisor de 50 pulgadas.

Así que he estado mirando alternativas y creo que voy a dormir en un futón. Lo que pasa es que los occidentales son bastante gordos (como una colchoneta o más) y son más para sofá-camas que otra cosa, así que me interesaría uno japonés, que cabe en cualquier sitio, debería ser barato, ganas taco de espacio y además no hay mejor cosa para la espalda que dormir en algo, que aunque acolchado, sea rígido.

Dado que este foro está lleno de wapaneses, a ver si alguno me podría decir de una tienda en Madrid, o si es en internet que sea de confianza y no sablen por el envío.

Gracias de antemano.

Foto typical japanese: http://www.jenius.com.au/images/july06_japan-day4_royalHotelKawaguchiko_room.jpg

Korso

Pero eso da la misma comodidad que un buen colchón?

M

para eso cojete un saco de dormir :S

MuL4s

igual hasta mola y todo

danao

Ni puta idea, no se si incluso alguna tienda friki las puede pedir eh! nunca se sabe que esconde esa gente ¬¬ xD

me he partido con lo de wapanese jajajajaj xD

B

Omg, un thread de Deadhead que no es una noticia ;O

Tiene que ser muy mono dormir ahi :3

Deadhead

#2 Más cómodo no sé, pero mi tío tenía dolores de espalda y lo que le mandaron fue dormir en el suelo, sobre unas cuantas mantas o lo que fuera para no helarse el riñonar, pero el suelo a fin de cuentas. Y como una rosa.

#3 En un saco no te puedes mover y el acolchado no hace magia.

Netzach

#6 Más mono tiene que ser follar ahí, y no me digas que no. ;)

_

#7, eso te iba a decir. Yo muchas veces duermo en el suelo, porque me duele tela la espalda; te echas una mantita y au.

Korso

#8 Si la manta es gordita sí, porque si no te jodes las rodillas pero bien (malas experiencias ;( )

ch3ris

en una tienda de Japón.

danao

http://www.mundoanuncio.com/categoria/muebles_electrodomesticos_23/buscar/futon.html

lo que no se si estan usados =/

y esta pagina

http://www.futonia.com/

http://www.futonline.com/

aunk seguro que ya las has visto xD

Netzach

#10 Un buen suelo enmoquetado te saca de muchos apuros.

r2d2rigo

Yo siempre he creido que un futon es factible solo si duermes en un suelo de tatami, que es como acolchado. En un suelo ejpañol de ladrillo tiene que ser horrible.

_xenxo_

en el suelo se duerme de puta madre eh, supongo que eso tambien estará bien, pero creo que hecharas de menos una cama al tiempo...

M

#14 yo en mi habitacion tengo "parqué" y alguna noche he dormido tirado en el suelo

josecollants

#1 No hace mucho buscando en google encontré un par de tiendas en Barcelona que tenían todo tipo de cosas japonesas (de dormitorio) y hacían envios a toda España, si lo encuentro te comment.

djtonight

comprate una alfombra grande para ponerla debajo del futón

1
oFF-sIDE

Tiene pinta de ser la ostia de cómodo :)

Deadhead

#12 Estoy echando un ojo a futonia, porque los de mundoanuncios que veo son occidentales y la otra web no me carga.

StGermain

en IKEA miarma... http://www.ikea.com/es/es/search/?query=futon

O

Yo duermo en un futon japones.

"Normalmente" lo suelen vender en tiendas de colchones, yo la compre en MasColchon ( nose si en tu ciudad lo abrá, ya que es una cadena) y venden camas exoticas, al igual que de agua, camasutra, camas redondas etc...

Ahora te aviso, no suele gustar, pero yo, por problemas de espalda, me lo recomendaron, y voila, caundo me levanto parece que tengo una espalda nueva cada dia.

H

#8 Efectivamente se folla mejor sobre superficies duras y/o consistentes.

A mi tambien me gustaria tener un futon en mi habitacion, el rollo de dormir a ras de suelo como en las tiendas de campaña se sale xD Y si encima tienes al lado un gran ventanal que da a un jardin o al campo, ya es una maravilla.

Netzach

#23 Vosotras siempre folláis sobre cosas duras.

O

#23 FAIL!!!!!!!!

Darle a la moza botando en una cama, ella abajo tu arriba, aferrandote a ella co el koala al bambu, NO TIENE PRECIO.

Eso en un futon, mision imposible, se lo propuse a mi novia, acepto, a los 5 minutos, "cari , en serio, no puedo ponte tu abajo.... y yo... nah, a la de mis padres " x'DDDD

thunder_89

Pues este finde voy pa Las Palmas y la verdad que no es mala idea un futon para cuando me mude a mi piso nuevo :) (15 dias - 1 mes ) ya pasare a mirar precios.

1 comentario moderado
Bau

Mira donde dice #12, la de futonline tengo un amigo que lo compró ahí y sin problemas.

Lo que pasa es que es lo que dices, aquí en españa venden futones pero más gordos. Yo duermo en uno, y es algo grueso la verdad, pero comodo de cojones, es duro tirando a duro piedra xd, pero no duermo en el suelo, sino en cama, aquí tengo una foto que saque para lo de el post de las habitaciones

.

Tengo también un nordico, pero donde estén unas buenas mantas ..

Por cierto, esto lo compré en una liquidación de una tienda de muebles de santander así que no te puedo ayudar para saber donde comprarlo.

1 comentario moderado
B

eso en verano ha de ser el horror