estuve mirando por internet y estaba buscando donde comprar huevos de avestruz pero no vi ningun sitio donde comprarlos alguien de madrid sabe algun sitio?
pd: me voy a comprar y de paso haber que me dice el pollero
estuve mirando por internet y estaba buscando donde comprar huevos de avestruz pero no vi ningun sitio donde comprarlos alguien de madrid sabe algun sitio?
pd: me voy a comprar y de paso haber que me dice el pollero
Los huevos de avestruz se compran al por mayor, normalmente en sitios especializados en avestruces especiales, pregunta en algun restaurante especializado y que te comenten cuales son sus proveedores especiales
En la comunidad de Madrid hay criaderos de avestruces en Algete, Mirasierra y Moraleja de Enmedio.
Mira esto http://madrid.salir.com/los_leones-lira_12/opinion/20838
No soy de madrid pero bueno, igualmente te digo:
Restaurante La Nova Restaurantes, Salones de bodas, convenciones, Etc. Madrid C/ Zurbano 83
28003 91 442 49 02. 649 831 194.
HOSTELERIA, RESTAURANTE ESPECIALIDADES EN CARNES EXOTICAS, DE AVESTRUZ, CANGURO, BUFALO, RENO Y BUEY. HUEVOS DE AVESTRUZ ESTRELLADO CON PATATAS FRITAS, JAMON Y PIMIENTOS.
Fuente: Google; venta huevos avestruz
en el corte ingles de castellon de la plana vi que habian pero solo una vez. Va aser cierto que el corte ingles vende de todo. Tendran colajets!?? HUMMMMMM
Empieza por buscar en cualquier tienda tipica donde venden huevos y productos de granja. Tambien pueder ir a un criadero y ademas te saldran mas baratos.
En Granada hay bastantes granjas cerca de la capital.
#18 si te venden avisa por aquí, porque no quiero morirme sin haber untado una barra de pan entera en un huevo de avestruz. Igual me muero después por el colesterol, pero ya habré cumplido el sueño de mi vida.
No entiendo lo de #6 y esta oleada de punishes.
Alguien me explica que ha pasado y de que habla #6? xD
seguro que en ebay alguien vende algo de eso xDD
sino , creo aver oido que algun mercadona los vendian