¿Dónde comprar IPTV?

NeoGG

Hola a tod@s,

Llevo varios días ojeando la Mi Box S y investigando por allí y por allá me gustaría probar y comprar un IPTV pero no encuentro ninguna web que me genere confianza ¿sabéis de alguna que ya hayais usado vosotros o algún conocido?
hoy he hablado con un chico por telgram y me vendía a 70€/año y me ha dado un enlace con un archivo .m3u para una demo de 2h para ver como funciona y me ha gustado muchísimo como funciona y como se ve y tal pero en algunas web tambien las he visto por 50€/año y por 45€/año.

Cuantos más canales en Español pues mejor, pero basicamente lo quiero con las cadenas de Movistar +, de series, pelis, formula 1 etc.. y las tipicas cadenas españolas y que todo se vea minimo a 1080p y sin cortes ni mierdas del estilo, que se vea bien.

3
hP

Buena suerte, yo se lo puse a mi padre, sabes k es para una television no? Suele tener caidas... 3 o 4 al año y minimo una buena conexion, con 20mb sobrao.

1 respuesta
NeoGG

#2 tengo 300mb simétricos, así que en eso voy sobradisimo pero no encuentro ninguna web que me parezca 100% de fiar porque parecen hechas en el 2001

Tencru

Todos los iptvs tienen cortes para empezar porque dan el futbol y es por donde suelen caer todos los iptvs por el código que pone movistar.

hablame por privado y te digo donde la tengo yo desde hace 4 meses, es barata, tiene alguna caída pero solo cuando dan futbol

2 4 respuestas
keans

.

1 2 respuestas
Stricor

Recomiendo https://extraiptv.org llevo unos meses y va genial

arti

Buenas, vengo buscando lo mismo que #1 , IPTV fiable para ver todo el contenido de movistar. Alguna sugerencia?

1 respuesta
keans

.

1
1 comentario moderado
28 días después
KuLTuR

Yo tengo contratado uno de hace más de un año y perfecto. Si quieres info envíame un mensaje privado.

3 1 respuesta
1 mes después
KuLTuR

Privados

1 mes después
J

#5 Hola me gustaría comprar una IPTV

11 días después
Gnptv

Canal de telegram: https://t.me/Geronptv

Beethoven

Demasiado privado para mi gusto.

2 meses después
wiFlY

Buenas noches, refloto el hilo porque estoy interesado en pillarme IP TV y no tengo ni idea de como va el asunto, básicamente de cual coger. Vivo en el reino unido, no se si eso influye.

Gracias y saludos.

PD: tener movistar seria el puntazo porque hasta hace 2 dias tenia lo que antes se llamaba yomvi.

1
1 comentario moderado
2 meses después
verseker

#16 Borra ese teléfono máquina. No pongas nunca tu teléfono en una web, hazme el favor. La que se te puede venir encima puede ser minina.

n3On

#16 Solo voy a decir...

Muahahahahahaha! Te va a cagaa!

StkR

Se le ve listo al chaval, yo le pillaría iptv xd

5 meses después
N

Yo tengo una y va genial.

2 meses después
R3P1S0

Si alguien tiene información MP please

A

#4 hola, donde compras la lista iptv,gracias

1 1 respuesta
A

#4 hola, donde compras la lista iptv,gracias
#5 hola, donde compras la lista iptv,gracias

Tencru

#22 no uso IPTV desde hace mucho. Prefiero Movistar, Orange o dazn

1 respuesta
B

#24 Tencru, Md?

2 meses después
S

Hola dónde comprar iptv que dure lo que pagas ,gracias

3 respuestas
spyro512

#26 aliexpress, pon iptv spain y compra el que más ventas tenga

mano de chino

1
n3On

A la espera del spam xDDD

granaino127

#26 no creo que nadie te vaya a garantizar el funcionamiento de una cosa que es ilegal.

Te funciona el tiempo que funcione, si tienes suerte será más tiempo y si no pues será menos tiempo.... si quieres que te garanticen que siempre funciona, haz como yo y contrata TV con algún operador que eso no falla xdxd

ReEpER

Paga netflix/hbo/amazon/movistar y no tendrás caidas.

2 respuestas
Tema cerrado