¿Dónde comprar IPTV?

M

#240 me lo puedes decir al privado? quiero más info

2
11 días después
ManuM10

#235 puedes pasarme m p?

2
6 comentarios moderados
28 días después
Y

Hola,alguien me puede pasar algún contacto por privado para comprar IPTV. Gracias y un saludo

1 1 respuesta
B

#65 hola, necesitáis listas iptv?
Gracias

2 comentarios moderados
ckrass

#252 si, si te interesa MP

A

Hola!
¿Alguien me puede pasar algún contacto por privado para comprar IPTV? Estoy interesado principalmente en ver el fútbol bien.
Gracias y un saludo.

jc_2pac

Hola, igual por aquí, si alguien tiene contacto de IPTV que no sean refritos, mp y muchas gracias!

SkiroRM

Alguien me pasa lista por mp? gracias!

Isengard

Mp para una lista si es posible. Muchas gracias!🙏🏻

Y

Hola,me podéis pasar alguna opción más por privado porfa, me interesa sobretodo para ver el fútbol..vamos que sea estable,etc.. gracias

1 respuesta
InmortaL_cs

#258 Quien te diga que hay una IPTV 100% estable te va a mentir 100% básicamente porque influye que tipo de partido es, lo popular que sea y la saturación de personas que pueda haber en ese mismo canal.

Para eso pagan los 100 pavos mínimos mensuales con la compañía que quieras.

1 respuesta
Y

#259 gracias amigo

1 comentario moderado
InmortaL_cs

Los que ya me conocen de por aquí saben que de momento conmigo no hay problema.. pero al final es una lotería... Aprovechar hasta que la cosa deje de funcionar...

1
jlc89

#261 yo estoy interesado

kikethewicke

#261 Hola , yo estoy interesado

2 comentarios moderados
PinseT1

huele un poco extraño estas dos cuentas nuevas ! jajajajjajajajaj

2 1 respuesta
1 comentario moderado
InmortaL_cs

Lo dicho si alguno necesita me pregunta y como bien dice tambien el compañero, es probar y poco mas, al final mas o menos son todas similares y dependera de la calidad del servidor, donde este alojado, el ancho de banda que destine sobre todo para los partidos mas conflictivo.

KsR

Alguno con el "susto" de que laliga pueda solicitar tu domicilio por el uso de IPTV ha empezado a usar VPN?

Tema cerrado