Leyendo un articulo y sumado a mi experiencia laboral, abro el siguiente debate.
Por mi trabajo, estoy en contacto con clientes y técnicos de (casi) todas las comunidades de España. No suelo mantener mucha conversación, sin embargo hablo con muchísimas personas diferentes (y de diferentes edades), así que es mejor a la hora de valorar.
Única y exclusivamente trabajo para Barcelona y a excepción de algún radical, la gente en general habla muy bien. Se le entiende perfectamente y no te da la sensación de estar hablando con un cateto. Lo mismo me ha ocurrido en Valencia (y Alicante), Madrid y el norte en general.
PERO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS MURCIANOS Y ANDALUCES (los extremeños TAMBIEN sois andaluces) que componemos el resto de zonas que no han aprobado. Gracias a todos por participar. De corazón.
Aunque me duela en el alma y primero Cartagenero antes que Murciano, hemos suspendido. Hablamos mal, fatal, horrible, NO SE NOS ENTIENDE, somos lo puto peor. Y vosotros los andaluces, mejor no os digo nada porque seguiréis durmiendo la siesta todavía.