Dónde dejar el coche seguro en Madrid?

S

Bilbado ? xD

Dejalo en el aparcamiento de la policia local.

koqazo

En San Blas claramente.

PuNTo

En Madrid? Olvidate de aparcarlo una semana en un lugar fiable, y GRATIS
Sin más.

spAhs

sois unos paranoicos veis demasiado las noticias.... enfin...

en madrid sur olvidate, mucha inmigracion, ademas el aeropuerto esta en la otra punta...

ciudad universitaria es buen sitio, esta alado de moncloa y a 20/30min de la T4 en metro y en un principio es un sitio tranquilo encuanto a robos, hay incluso facultades con seguridad propia, lo dejaria en el aparcamiento de alguna facultad como te han dicho antes y ya esta, no te preocupes tanto.

DarK-Over

pues yo en ciu (ciudad universitaria) he visto coches reventados a cascoporro, principalmente de lunes a miercoles que no hay ni un alma por ahi... Incluso en parkings de escuelas ha habido problemas mientra sla gente está en clase (por la tarde-noche). Sin contar con las mareas de borrachos que pululamos por el entorno del caballo todos los fines de semana

A mi me inspiraria mas confianza dejar el coche en un parking subterraneo con camaras de un centro comercial que en ciudad universitaria. Eso si, hay que echarle morro

PD: a spAhs no le hagas caso, miente con su edad :P

Thanat0s

Te voy a recomendar dos zonas:

  • Ciudad universitaria, pero ojo, no todos los sitios valen, detrás de derecho y cerca de informática suele haber parejas por las noches y últimamente han roto varias ventanillas de coches a plena luz del día para robar gps.
    Yo lo dejaría en la zona de medicina o entre físicas y químicas.
    Lo malo de esto es que te pilla a tomar por culo del aeropuerto, te van a sajar en taxi y en metro vas a tardar una hora mínimo.
    Si necesitas plano, avisa.

  • Zona de la calle Silvano, cerca del metro de Canillas (donde está el palacio de hielo).
    En esa zona no hay rayas verdes ni azules (al no ser que las hayan pintado hace poco), es decir no tienes que pagar, es una zona bastante tranquila y pijilla.
    Y te pilla de lujo, porque puedes coger el metro y plantarte en barajas en poco tiempo.
    La ruta sería: canillas, mar de cristal (y haces trasbordo para coger la línea 8), campo de las naciones y aeropuerto.
    Si necesitas plano, avisa.

I

Te digo donde NO dejarlo: en Vallecas, a un colega hace un par de semanas le robaron las 4 ruedas en unas horas que lo perdio de vista al más puro estilo paddock de F1

Y bueno eso solo es la más reciente, te podria contar varias más xD

SpaniSh

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.459529,-3.613522&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=40.460238,-3.60918&sspn=0.019526,0.045447&ie=UTF8&t=h&z=15

aqui no le pasara nada

albertoste

Ciudad universitaria¿?¿? pero por dios, que de vueltas le teneis pensado hacer dar al pobre chico...

En el descampado ese que te han dicho al lado de la T4 no pasa nada, eso si, es un descampado, ahi es donde aparcan los empleados de iberia siempre, eso si, luego para ir a la T4 tendrias que coger un bus que en teoria solo pueden pillar los empleados, que está dentro del parking de empleados (en el que hay que pagar xD, los que somos racanos lo dejamos en el "parking" de fuera xD)

Lo mas recomendable, es que lo dejes al lado del metro de Barajas, que es una zona de casas normal y corriente, puedes dejar el coche ahi el tiempo que haga falta y nada pasaria, ademas, con el metro al lado, tardarias en llegar al Aeropuerto unos 5 minutos

Exactamente aqui:
http://maps.google.es/maps?q=maps&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

spoiler
Offtopico

Mi voto va para ciudad universitaria. Tiene continuo movimiento de gente y coches y pasará casi desapercibido.

Scottie

mas seguro y barato que aparcarlo delante de una comisaria no hay nada. :D

LzO

#18 y despues ese vagabundo por un modico precio le dice a un ladron donde hay una presa facil

galia9

En metropolitano, entre los colegios mayores. Gratuito y siempre hay sitio, no te lo van a desvalijar tranquilo, yo deje mi pequeño a3 durante dos meses hasta q me dieron el garaje

DeaTH

Eibach el aparcamiento de larga estancia que esta a 5m del aeropuerto esta abierto 24h, solo es llegar y ir a la oficina que esta en la entrada, ademas del lujo de los autobuses privados a las terminales...y los autobuses de vuelta al parking x 50 o 60€ te kitas de complicaciones y te aseguras que cuando vuelvas una vez fuera del aeropuerto en 5m estas en tu coche, yo no se que complicaciones le ves si no es el dinero xk ese parking esta diseñado para eso :S.

Altaiir

Dejalo en vallekas, por un modico precio de 5 eurosal dia te lo vigilo cada 7 horas ;)

EDIT: PD: Leo muchos post y parece que en madrid se robasen 1 millon de coches al dia o algo, ni que fuera algo normal ¬¬

GrimLow

yo lo dejaria en pan bendito, vamos que te lo encontrarias tal como lo dejastes y no es broma :)

TheV1ruSS

cualquier pueblo decente, fuera de Madrid te vale, donde yo vivo, en 10 años no se ha robado/destrozado ningun coche, no se que os pasa que os ha tocado paranoia a todos. Sales de Madrid en un pueblo con metro, metro ligero, autobus y lo dejas en frente de la guardia civil, por mas seguridad y ya esta.

PD: que tiene que ver el aeropuerto si tu vienes en el coche?? Veo que todos te mandan al aeropuerto, :)

B

metelo en casa si te entra y si no trocealo cuan filete asado

T

Dejalo mal aparcao y que se lo lleve la grua al deposito, alli no te lo robaran.

SUPRA_

Aprobecho este post para preguntar una cosillas, sabeis si el jueves es fiesta en Madrid? Me refiero a ver si estara todo cerrado y asi, gracias!

B

Pues hombre,claro que lo es,estaran cerrado la mayoria de sitios,que no negocios

Pontifex

#51 tampoco es tan rara la pregunta, en Valencia por ejemplo no es fiesta, supongo que no será el único sitio

fNtS

Como experiencia de la última kdd en Madrid, lo deje en zona universitaria o ciudad universitaria (no recuerdo bien u.u), estubo 3 dias allí y todo bien.

No se si fue suerte o no :O; pero por lo que me han comentado allí se puede dejar y encontrarte todo igual.

JokerDarK

no vayas en coche.

xXxHarlockxX

No se, con algunos comentarios parece que vayas a dejar el coche en el Bronx o algo así... Madrid no es tan malo eh xD.

NuT

#22 Eso de que en Medicina se aparca de lujo... será los domingos, porque hasta los sábados hay problemas para aparcar...

ChemicalX

lo que te han dicho de Ciudad Universitaria es buena idea, y lo que te dije yo de Mirasierra o La Moraleja lo tienes aquí más o menos expuesto:

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.495656,-3.630981&spn=0.101691,0.222988&t=h&z=13

Mirasierra sería lo que hay justo arriba de Cardenal Herrera Oria (a la izquierda) y las paradas de metro de zona A te quedarían: una en lo que sería el corte de Herrera Oria con lo que parece que es Avenida de Asturias y la otra más o menos a la altura de la t de "av de la ilustracion"

y La Moraleja, que está bastante más cerca de Barajas, tiene el metro (que no es zona a y costara algo mas) debajo de lo que pone ahí como carretera de Burgos, al norte de donde pone "Poligono industrial de la moraleja"

A ver si esto te ayuda ^^

R3D4N

dejalo por algun barrio pijo, o por majadaonda, villaviciosa etc.

En Madrid centro hay de todo.

PD: por mi barrio no lo dejes. (Alcorcon)

4 meses después
EibacH-

Hola, vuelvo a Madrid y de nuevo a un viaje largo.

La última vez al final fui en bus porque coincidían bien los horarios y no era mucha paliza pero esta me vez voy en coche mañana y con GPS y me han surgido un par de preguntas para concretar el sitio de la ciudad universitaria, que es el que más me ha convencido de todos los que habéis dicho.

De camino a Madrid (desde el norte) dónde cojo el desvío?
Alguno sabe las coordenadas del gps?
Cómo se llama la Ciudad Universitaria en los carteles?

Sé que puedo usar el google y romperme la cabeza una hora para al final acabar liado del todo y pedir sopitas a MV pero entender que al no ser de Madrid todo se me hace bastante costoso.

Si vosotros vinieseis donde vivo yo, en 5 minutos os ubico todo a la perfección y vosotros tardaríais más de 1 hora. Pues yo estoy en ese caso.

Gracias y un saludo!

KuS

A1 dirección Madrid.
Ya entrando practicamente en Madrid ciudad coges la M40 dirección A6-A5 (salida 13 según google).
Luego sales por la M30 dirección A5 y ya pillas la salida que marque Ciudad Universitaria y ya está.

Viniendo desde el Norte es sencillo.