Dónde dejar el coche seguro en Madrid?

EibacH-

Hola, pues eso, me voy de viaje y de Bilbado a Madrid lo tengo que hacer en coche, y por consiguiente, necesito un sitio para dejar el coche en madrid y que cuando vuelva me lo encuentre como el día que lo dejé, a poder ser que no haya que pagar, o en su defecto, no más de 10 euros al día.

Me voy el miércoles y vuelvo el lunes.

NerOK_

busca en internet a ver si alguien alquila un garaje por dias..

otra cosa..

Grilla

si te vas en avión pues en el parking del aeropuerto, no sé cuanto puede ser pero bueno

Kubo

dejalo en argüelles, con ikurrina a tamaño real bien visible, y el caseto a toda ostia con algo de kortatu, coche nuevo garantizado el día que lo recogas....
Nah, ahora en serio, buscate un buen garaje, muchos por varios días te hacen precio, aunque te aseguro que por 10€ te guardan las ruedas y poco mas. Aunque sinceramente, a mí por ahora no me ha pasado nada en el coche, y lo tengo en la puta calle todo el día, y al lado mio el de otro vecino que si tiene matricula de Bilbao, aparcadito la mar de majo.
Excepto Moncloa y Argüelles, el resto de barrios son normales en cuanto a su odio unificado a los Bilbainos XD

helicon

#3 Eso es carísimo xD

B

Madrid y seguro no pueden ir en la misma frase

Grilla

#5 pero es una solución o no? pues ya esta xD

EibacH-

#3 esa opción está TOTALMENTE descartada, no sé si son 30€ el día, y por ese dinero prefiero enfundarme mis zapatillas de correr e ir cogiendo ventaja, que sólo hay 500km

#4 mi coche no tiene absolutamente nada de banderas ni nada distintivo, sólo tiene ahora que lo tengo sucio, una frase en el cristal de "Cherokee askatu" pero nada del otro mundo, es normal por Bilbau hacer apología del terrorismo.

Tengo entendido que hay una campa al lado de la ¿T4? puede ser, donde la gente deja el coche, pero campa + Madrid + viaje no le auguro buen futuro a mis lunas, ni tan siquiera a las alfombrillas del coche.

Mi coche no empieza por BI - 0000 -XX es matrícula nueva.

PruDeN

Si valoras tu coche, que no te importe dejarte pasta en un parking. No se puede tener todo, o pagas parking o pagas reparaciones xd

Edit: Ah, pues si no es matricula BI quizas no le pase nada ..

ChemicalX

dejalo en algun barrio pijo de fuera del anillo de la m-30 tipo mirasierra o la moraleja.

En Mirasierra incluso tienes metro zona-A justo al lado.

EibacH-

#10 me lo apunto, pero de ahí al aeropuerto hay mucho camino? buah, es que estoy perdido, y encima tengo el vuelo a primera hora de la mañana, por lo que el transporte va a ser nocturno aunque probablemente me desplace en taxi por no conocer y tal, además ¡Nos sobra el dinero!

Cuanto puede costar el taxi?

DeaTH

eibach no te creas que el parquing de larga estancia son 30€ al dia yo me parece que pague 60 o 70€ por 9 dias, llama y pregunta que no me parece que sea como tu dices, el parking tiene camaras y ademas un autobus gratuito cada 5m a todas las terminales

MoHEmperador

Yo hace un par de años fuì a Canarias y dejè el coche en el parking al lado del aeropuerto y por 7 dias fueron 50 euros que los pagas besaos y te curas en salud

Si mal no recuerdo creo que fuè en un parking de al lado del aeropuerto , creo que el del mismo aeropuerto era mas caro pero no lo recuerdo bien... lo que si recuerdo es que fueron 50 euros 7 dias

EibacH-

Es que el problema es que llego a primera hora de la mañana y algo justo y no estoy como para ir mirando parkings, la verdad que la idea de dejarlo en un barrio pijo como me han comentado arriba, no me disgusta mucho la idea y por ahorrarme 50 euros la verdad que me parece bien, ya que si me pasa algo en el coche, para eso están los seguros.

TuR0K_Vva

Un colega lo deja por ciudad universitaria y nunca ha tenido ningun problema

1
Kayder

Cuidado con los barrios pijos, no son siempre lo que parecen...

GranTorino

De hecho, a los barrios pijos, es a donde lo van los de los barrios pobres a robar. Así que si tu coche no es nada del otro mundo, yo que tú lo dejaba en un barrio de clase media-baja.

thunder_

También puedes cojer al primer mendigo que pilles entre basura y ponerlo a vigilarte el coche 24/7 por poco dinero, o incluso un pollo, no te dirá que no.

PD: El párking del aeropuerto creo que es carito, vine de viaje hace poco y vi las tarifas y son bastante por las nubes... recuerdo que la más cara eran 1000€ por 90dias o algo así, obviamente no me fijé en las más baratas xDD

anksk8

Ciudad universitaria es la respuesta. También puedes dejarlo en otros sitios pero más lejos del centro, así a bote pronto se me ocurre en el aparcamiento del Hipercor de Pozuelo, que es gratis y esta a 20 metros de una parada de cercanías.

De nada

EibacH-

Dejarlo en un aparcamiento de un super? joder que cosas mas raras...

Ciudad universitaria... me quedo con ese nombre, a ver si lo localizo prontito.

Muchas gracias!!

squ4r3

lo mas probable es que no le pase nada, dejalo en la primera calle que veas y olvidate...

#22 cierto :regan:

anksk8

#21 La primera calle que vea me juego mis 2 brazos a que tiene parquímetro. En Madrid pocos sitios quedan ya sin eso y uno de ellos precisamente es Ciudad Universitaria. Busca en Google Maps la facultad de medicina o de odontología que se aparca de lujo, y si no detrás del vicerrectorado. Si vas entre semana y por la mañana te puede costar encontrar aparcamiento asi que te recomiendo dejarlo o muy muy muy pronto rollo las 7 o las 8 o si no a la hora de comer.

PERROCK

Dejalo aparcado en cualquier barrio, no te ralles tanto por problemas menores.
Suerte.

HIMOTEN

tio que es madrid, es como preguntar en que parte de murcia no te atracan los gitanos, es simplemente imposible, despidete de tu coche.

B

mas informacion de tu coche para ir a rebentarlo plz :]

DeeJay

Joder como os rallais por donde aparcarlo #1, yo te aconsejaria un sitio iluminado y con camaras,a no poder ser siempre cerca de un buen centro comercial,Tipo ECI cerca de las camaras los ladrones a menos que vayan muy fumados no son tontos,y sino pues cerca de una Comisaria o Cuartel de Guardia civil o Policial local, yo personalmente lo dejaria en la misma puerta de un Carrefour que los aparcamientos son publicos y alli no te lo tocaran, pero ojo, en toda la puerta xD, aunque si quieren... te lo rebientan donde sea... asique tu veras.

m0i

Lo facil que es dejar el coche en algun pueblo de la periferia (Leganes, Getafe, Alcorcon) tienen acceso por tren y metro al centro de Madrid. Y no tienen zonas azules ni verdes.

Al que dice de dejarlo en la moraleja, buen intento, cuando estas alli mas de 15 minutos y no saben quien eres se lleva el coche la grua, recuerda que es una urbanizacion privada.

crazypowa

tambien dependera del coche digo yo, si tienes una puta basura igual no te compensa dejarlo en un parking pero si tienes un pepino pues mejor pagar lo que sea antes que tener q meterte talegadas de reparaciones

sharker

yo lo he aparcado fines de semana en ciudad universitaria y de una pieza oiga XD

1
B

Como te han dicho ciudad universitaria es la clave, cuando no tenia parking y bajaba a madrid (vivo en las afueras) siempre lo dejaba ahí y ningún problema.