Bueno pues la pregunta es muy simple donde se encuentran las mejores chicas en España dividido por provincias. La idea es poner solamente por provincias. Todo el mundo sabe que las mejores del mundo están en California, las con bikini y patines, pero nos centraremos solamente en España.
Ya os aseguro yo que en Cataluña no se encuentran ya que la mojigatería y el perroflautismo hicieron mella en mi comunidad. Demasiadas tias muy feas yendo de divas por culpa de putos arrastraos que les lamen el culo. : P
Hay una chica en Mv que afirma que las mejores son las gallegas, aunque yo tengo entendido que las andaluzas y extremeñas son las más abiertas y liberales.
En todas las comunidades doy por hecho que habrán chicas guapas pero centremonos más en las chicas menos mojigatas del país.
Las de Torrelavega dice torbe que son muy feas así que me da igual que sean lberales. xDDD
Aportad vuestras opiniones si habéis estado en diferentes puntos de España y habéis visto el comportamiento de las diferentes chicas.