Qué triste, esconder los condones..
En casa de él xD
Pocos tengo en mi casa.. en un tubo extrañe tipo hucha en medio de la estanteria xD
No uso, uso otro metodo pero cn 20 años k tngo... si usara condones mi madre es de las k ay k esconderlos xk es muy puritana y siempre sta impidiendolo.... ¬¬
#161 el que ha abierto el post lo ha hecho para eso. al final teneis todos razon, y solo lo hace para que sepamos que folla xD
yo no los escondo.. lo veo una tontería, además que casi ni los compro.. se encarga mi suegra jajajaja que siempre que nos quedan pocos va y dice.. "voy a ir a hacer la compra.. necesitáis condones?"
luego mi novia le suelta, hay mamaaa que no hace falta.. pero yo pensando.. que compre una caja que veras la que te doy esta noche xd
En la mesilla, de toda la vida, como mi padre (más de una vez me ha tocado echar mano a alguno suyo...)
yo si los escondo y no por que mi madre los vea o algo... por que le pedido dinero para comprarlos alguna vez si no mas que por que mi hermano alguna que otra vez sa quedado tirado y ma jodio media caja... i luego quien se keda tirado y sin poder robar-le a nadie los condones soy yo... pues escondidos y todos para mi solito!
Siempre los suele comprar ella....y si no cartera.
Una vez guarde varios en una caja de una baraja de cartas, no se pq. xd
la cartera y en un cajón del coche xD
y cuando se monta alguna... le digo kieres un chicle... dice si xfavor... y le saco el condon, vacila en verdad... alguna t dicen... warro y demas lo tipico! pero si tienes suerte... otras dicen... pues mira me gustaria probarlo xD o empiezan a ablar de sexo... y t pone el camino facil
#1 20 años y escondiendo condones? AJAJAJJJAJAJAJAJAAJ
AJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJ
JJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJA
JAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJ
JJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJ
AAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJA
JAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJ
JJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJA
JAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAA
JAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJ
AJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJA
JAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJA
JJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJA
JAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJ
AJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJ
AJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJ
AJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJ
AJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJA
JAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJ
AJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJ
AJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJA
JAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJA
tio...si me dices que tienes 14-15 años o asi...pues vale..y ademas que es normal tener sexo y proteccion...pero weno...me reido bastante de ti. xD