Cuenta Europa Press que fueron decenas los manifestantes que recorrieron ayer las calles de Madrid para manifestarse contra el calentamiento global cambio climático. Los organizadores de Globalízate dicen que de decenas nada, que fueron cerca de ¡100 personas! Si ya decía yo que por qué ganar trillones pudiendo ganar billones. Decenas o cerca de la centena, que tanto da, el hecho irrefutable es que la manifa antifa anticlima fue un exitazo. Y no lo digo de coña. Encontrar a 100 tipos dispuestos a salir a la calle con el frío que está haciendo en Madrid para oponerse a algo como el cambio climático no deja de tener su mérito. Es como si mañana se convocase una manifa contra el vulcanismo y acudiesen... no sé, 10 personas, pues ya sería motivo de celebración.
Como todo el mundo sabe (excepción hecha de los de Globalízate) el cambio climático es algo natural e inherente al planeta Tierra. El clima no ha hecho más que cambiar desde que se formó hace unos 4.500 millones de años y lo seguirá haciendo hasta el día en que, antes de apagarse, el sol se hinche y devore a la Tierra antes de colapsar. Entonces ya no habrá cambios de clima por la simple razón de que no habrá planeta. Pero eso no lo vamos a ver; ni usted, ni yo ni los de Globalízate que, bien pensado y ahora que les he hecho esta revelación, pueden ir planteándose montar una macromanifa contra el apagado del sol, que no hay derecho a que se vaya a apagar sin preguntarnos antes.
¿Le parece descabellado? No tanto. En la de ayer en Madrid se pudieron ver estas pancartas:
CO2 NO! Venga... y la abuela fuma. Oponerse al CO2 es como decir no al argón o al nitrógeno. Puede ponerse uno como quiera que van a seguir ahí. Además, si este zoquete no quiere CO2 que se tape la boca o que, directamente, no respire.
STOP CLIMATE CHAOS, NOW! La madre que los parió. Que alguien pare el clima y que lo haga ahora. El clima y la meteorología son, por definición, caóticos. De ahí que no se pueda predecir con fiabilidad el tiempo más allá de pasado mañana, y no digamos ya hacer vaticinios climáticos a 100 años vista, que es la especialidad de estos sujetos.
A ver si nos entendemos, el planeta ya lo habéis heredado, es más, el planeta no se hereda, se nace en él y punto. Por cierto, ¿no érais vosotros los que estábais en contra de la herencia? o, por el contrario, ¿seguís en contra y pensáis ya en un impuesto nuevo que grave eso de "heredar el planeta"? Y, otra cosa, no siempre es verde ni tiene porque ser verde. A veces es blanco, otras amarillo, otras ocre y casi siempre azul, al menos desde el espacio. Así que, si queréis algo verde, que os adopte un ganadero asturiano y así heredáis el prado (y las vacas) cuando llegue el momento. En Asturias, según creo, se paga impuesto de sucesiones... el nirvana mismo para un heredador de planetas. Lo de jóvenes verdes, y ya termino, es insuperable. ¿Implica que dentro de unos años seréis viejos verdes?
Cambia de vida, es decir, vive como nosotros, que sabemos más que nadie y te decimos lo que, por tu bien, tienes que hacer. Okupa una nave, ponte un póster de Chávez al lado del colchón, aprende a tocar el bongo, llama fascista a todo el que no piense como tu, vive de tus padres hasta que puedas vivir del Estado... Pero de clima no cambies, eso jamás. No hagas caso al médico si te dice que te vendría bien un cambio de aire, no vayas a la montaña, ni a la playa, ni al campo... no salgas bajo ningún concepto de tu zona climática. Te lo decimos nosotros, que sabemos mucho de esto, que somos enemigos del CO2 y del trigo maduro, maldito cereal que se empeña en ser amarillo y no verde.
Pero... ¿qué es esto?, ¿no habíamos quedado en que la protesta era contra el cambio climático? ¡Ah! ahora lo entiendo, que de lo que va todo esto es de agarrarse a cualquier cosa para poner el disco rayado de siempre pero reformulado para que encaje con la ocasión: Capitalismo=CO2=planeta-no-verde=cambio-de-clima=fin del mundo. Ya lo sabíamos. Para eso no hacía falta que saliéseis a la calle, que hace mucho frío y podéis coger un algo y, entonces, explicadme, ¿qué va a ser del mundo sin vosotros, sus salvadores?
NOTA:
- En el decurso de la manifa, por una vez, y sin que sirva de precedente, el mobiliario urbano quedó como estaba, no se asaltó ningún McDonald's ni se quemó ningún cajero. Ahí queda eso.
http://www.diazvillanueva.com/2008/11/exitazo-en-la-m.html
El año 2007 fue el más frío de la década, y el 2008 va camino de ser el más frío de los últimos 20 años. El calentamiento global ya no está de moda.