Este planeta existe desde 4.570 millones de años y desde unos 4000 millones hay vida en ella. Esa vida ha soportado miles de cambios bruscos climáticos , impacto de asteroides , Erucciones volcánicas , Nubes de Metano Tóxicas.... y Allí sigue la vida tan feliz ella.El ser humano lleva un parpadeo y en ese periodo de tiempo la menor parte de ese tiempo hemos hechado co2 a la atmofera y os creeis que vamos acabar con la vida? estaís locos! Imaginaros que hay una guerra nuclear horrible y este planeta se convierte en una bola de radiactividad y caliente durante miles de años donde desaparece todo rasto de vida animal y vegetal aún así las bacterias que llevan unos 4000 millones de años como si nada (haciendo Dunga Dunga) sobrevivirán y cuando esas condiciones desaparezcan la vida volverá a florecer y volverá empezar la evolución hasta tener el mismo número de especies actuales pero siendo estas completamente distintas.El planeta no está en peligro , somos nosotros lo que estamos en peligro!
#1 Normal que haga frio que en verano , estamos en otoño a las puertas de invierno.
#11 Yo no recomendaría un documental de un tio tan hipócrita que se pone a la cabeza de la lucha contra el calentamiento global y después su casa consume nosecuantas veces más que una casa normal.
#16 Pobres islas... que van a ser de ellas...Como si fuera la primera vez que desaparecen islas o tierras por la subida de las aguas.
#21 La malaria y el Cólera ( enfermedades que nisiquiera sabras que son)siempre estarán presentes en sitios donde hay pobleza.
#22 la naturaleza también hecha co2 a la atmofera y no solo eso , Metano 24 veces más potente que el CO2
#24 No sé puede detener un cambio natural de la naturaleza , sería de todas formas hacerlo más lento.
#29 agree
#30 Completamente cierto
#35 hace 4000 millones de años existe la vida en la tierra.
#37 Efectivamente la vida sabe cuidarse solita , lo que debeis cuidaros sois vosotros.
#42 Gran pregunta
#56 Deja de decir tonterias gordas , vamos a ver animalito , las epidemias siempre han estado ahí desde la peste de justiniano a la epidemia de cólera de 1953 pasando por la futura gripe aviar , estas epidemasa tienen sus variaciones a través del tiempo las cuales dependen de la virulencia , patogenia e infectivilidad que estas actualmente se hayan extendido a otras zonas no es debido al cambio climático sino al flujo migratorio de las personas. Después las nuevas enfermedades ocurren por 2 factores , patógenos no humanos que se adaptan y después de estar mucho tiempo en contacto con los humanos provocando enfermedades en humanos y a la invasión del ser humano en nuevos territorios donde se encuentra con patógenos nuevos.
Millones de especies vegetales y animales han desaparecido durante la historia de la tierra y han surguido otras nuevas. Además me podrías decir unas de esas miles de epsceies que se pierden diariamente?
La mentira es que el cambio global está provocado por el hombre .
#62 Coño , sequias e inundaciones , muerte por hambrunas , eso ocurre desde la edad de piedra , no me vengas con historias raras.
#67 Te recomiendo leer a ti algo más importante , La historia de la Tierra.