Foto de #88 o fake
te iba a decir que en la casa de tu novia xq sus padres se piran x la mñana y hasta las 19h no llegan... xDDD
sí, en ese punto tuve suerte =)
hostal barato
Pues no entiendo porque no le vale un baño si es grande y limpio. Tsé, eso esq no disfruta contigo xd
Y no, no te dejaría mi coche :/
Yo diría que está jodido. Cuando se es estudiante no independiente y la chica a tratar es tan remilgada, lo único viable es la casa familiar, a la espera de que sus padres sean comprensibles y le dejen hacer el acto sin interrupciones ni inoportunidades.
Ahora, hablando desde un punto más personal: no me como tanto la cabeza para echar un polvo. Que se adapte a sus circunstancias, y si no, aire. Si se tiene buena caña no importa el estanque.
#98 Pero no te lo tomes nada personal, es un insulto que pongo a random chica debido a mi frustración sexual.
no me creo que tus padres o los de ella, en un momento bien sea de hacer la compra, de ir al medico, fin de semana en el pueblo o cualquier cosa, dejen la casa libre 2 o 3 horas para que os despacheis agusto, sino siempre os quedara un portal o las escaleras antes de llegar a los trasteros, que sin aflojar pasta y teniendo en cuenta el pudor, es lo mejor que se me ocurre
Desde luego lo unico que me faltabar por ver la gente de media vida tb folla?
es lo que os faltaba ya deprabados!!! me habeis decepcionado os tomaba por gente decente.
#101 perdon ¿? ejem ejem! ¬¬
chico vete a un hostal no seas pringao o en tu cuarto no le des mas vueltas!
#31 los skins comprais en el corte ingles?
o pone un poco de su parte o no follais, y eso os debe gustar a los dos, si no da si y no quiere hacerlo en baños y parecidos, es que no la satisfaces y le da igual follar que no.
Yo digo lo de #6... Salir de la habitacion y ke diga tu madre: "Va chicos a cenar. Y lavaros las manos" y ver la cara de tu chica/novia toda roja NO tiene PRECIO xDDDDDDDDDDDDD
todos los qeu decis hotel estais mal de la cabeza, como vas a pagar 20€ (poniendo ya un sitio cutroso) por echar un polvo? yo en serio que prefiero no follar eh xD
na, en serio, un dia lo puedes hacer, pero si es tu novia, no puedes andar llendo a 1 hotel 3-4 veces a la semana (o en el caso del mediavidero medio 8 dias a la semana xD)