¿Donde follar siendo estudiante?

Z

#120 ¿Y dónde se folla a las putas?. ¿En el coche que no tiene?.

I

#121 A las putas les importa más cobrar que follar. Teniendo en cuenta esto, da igual el lugar. Claro está, que la prioridad cambia si la susodicha puta es de alto standing.

Caverc

no existen los hoteles/moteles o qué coño pasa ? parece que la gente sea algo corta o algo... será que no hay mil y un sitios pa follar... cuando los dos están calientes realmente importa tanto donde se folla ? ...

PD: ok, me olvido que la mayoría de aquí son adolescentes... en fin.

koichikawa

Lo mejor que pueder hacer es irte a estudiar a una universidad que te pille a una hora minimo y que te manden a un piso de estudiantes. Tendrás tu vida sexual resuelta.

LiuM

#123 No se si tu follaras 1 vez al mes como los yayos, pero si cada vez que follas de estudiante alquilas una habitacion, mejor alquila un piso para independizarte, te saldra mas barato.

NoNii

En una lonja..

Caverc

#125 como bien dices, no tienes ni puta idea de mi vida, así que puede que yo ya esté independizado y no necesite de tantas milongas, no crees ? pero en fin, cada uno que se lo monte como quiera.

josepginer

Tener 3 pisos > tu.

brakeR

menuda putada jajaaj mi casa ta libre todos los dias hasta las 6 , asi que hay tiempo de sobra

Z

#127 Puede que esté independizado... pero no. Sigue viviendo con sus padres, a otro con el cuento.

drEk

coche

E

y esto... te va servir de algo follaras?

VonRundstedt

si, piso de estudiantes, y despues tienes que aguantar a las compañeras de piso amargadas que no follan, que no quieren que traigas tantas tias al piso, que si esto parece un putiferio, que si haceis mucho ruido y no puedo dormir etc etc blablabla, o tb las compañeras que te tienen ganas y te hacen un interrogatorio al dia despuescada vez que traes a una, incluso registrarte la habitacion en busca de fundas de condones vacias... la libertad sexual no es 100% en un piso de estudiantes ni de blas :/

X-Crim

le dices a tus padres que follas con tu chica porque no eres gay

koichikawa

#133 Pues yo para eso no tengo ningún problema. No tengo queja en ese aspecto de mis compis de piso. Ellas traen a quien quieren, y yo más de lo mismo.

Cambia de compis o de piso.
No está bien que te registren...

factonni

#133 joder, pos vaya mierda de compañeros de piso qeu tienes tu macho

g0tO

yo en el coche no lo veo...

semifollé y nose, q pueda aparecer alguien x ahi caminando no me cunde nada

CalvOr0t4

#133 Joder macho en tus posts eres siempre el follador número 1 se hable de lo que se hable. Debe ser un no parar tu vida.

koichikawa

#137 Y para qué están los descampaos' ?

Korso

Pestillo en la puerta de tu habitación. FIN.

VonRundstedt

A vosotros no os interrogan despues de traer a alguien a casa? lo tipico de quien es como se llama donde la has conocido es serio y blablabla? joer porque a mi siempre y me jode mil tener que contar mi vida. Si compartis piso con amigos lo maximo sera eso supongo, pero con gente que entras al piso sin conocerla, la cosa cambia (como con el cigala) y les puede llegar a molestar, y mucho.

#138 wat?

koichikawa

#141 Pues precisamente como son amigos ya saben que si no lo has dicho ya, es porque ni quieres que te pregunten. Y los compis de piso menos te van a preguntar. Lo tuio es muy raro. Acude a un especiealista.

VaCa_

yo tengo el trastero como picadero, lo tengo adecentao para ello y todo jaja ;D

1
M0E

yo tengo el trastero como picadero, lo tengo adecentao para ello y todo jaja ;D

... lol...

Azalea

jajajajajaja #143

Pachy

#143 lol

yo follo en el coche. Me piro a un pueblo a 8 km de leon, y en un descampao de la muerte, metiendote por un camino y tal. No hay ni peter. y follas viendo las estrellitas y todo. :D

JoMiK

follar es de atrapados
ante la duda

spoiler
T

foto de tu madre o fake

LaDy_MiR

Llévala al polígono de tu pueblo.. muahaha

o....

Si tienes algún amigo en una residencia universitaria.. es otra opción ^^

PLeaSuReMaN

parques ftw

Usuarios habituales