Donde llevar a chica cuando hace frio

George-Bush

Yo estoy igual que tu para esta tarde, y va a tocar ir a tomar cafe si o si.

Netzach

Que rápido has estado #29 xDDDDD

Déjale, pobrecillo, al menos no se avergüenza de su problema

Ediem

A un sex-shop, calefaccion, decoracion exotica y te sirve como sutil excusa para preguntarle si se deja dar por el culo.

Ismelldrama

A saco paco.

iT

Vete a un kiosko, os comprais unas bolsitas de pipas, os sentais en un banco y a comer....Cuando notes que comienzan a ponersele los labios morados y a hablar entrecortadamente, es signo de que está entrando en shock. Enconces la cojes, te la llevas al coche y sacas tus 25 cm de mediavidero.....

Psik0tr0pic0

ayer estuve por la tarde en casa de su hermana y por la noche en su portal

pd: no digo mas.

M

A la cama.

HeLLsCrEaM

al huert0.

frantxu

Al catre.

iPoded

Ahi ahi al huert0 al huert0 !!!!!!

No hay fotos de la pava?

Ains y en MV ya no buitreais o que xddd dios como decae la cosa xd

Jav1to-bcn

a tu casa a ver una peli , yatusabe pai.

Nott

A una cafetería, tampoco es tan complicado. (?)

Guybrush_

Una tetería tranquilita de esas con poca luz y cojines para sentarse en el suelo.

M

yo la llevaria a mi casa a presentarle a toda mi familia

S4cr3D

#44 planazo +1

www.hotelesdetuciudad.com

Dabra4hire

Llevatela a patinar al Palau de Gel del Barça, no falla.

ChemicalX

llevala a ver superhero movie, asi te la ligas fijo

Azalea

a tu cama...a mi personalmente si me invitan a un chocolate, una crêpe, un goffre+nestea, o lo que sea de chocolate calentito+nestea me compra para toda la vida xDDDD (Neiko lo sabe que me tiene comprada con sus invitaciones ¬)
#43 tambien me ganaría, esos sitios molan por doquier

elfito

a la cama

eske vamos ni plantearselo hace falta

Si estan tus padres pues tb a la cama y punto no hay mas vuelta xD

Pero bueno tb puedes probar un bar normalito, o un bar especial... o dar un tour en coche o yo ke se xDD

Pero principalmente chocolate caliente con churros en la cama. Y cuidado no mojes la cama con el chocolate si te pones cachondo. Primero se bebe y luego se folla. O al reves... pero termina una cosa para empezar otra xD

Consejo xDDDD

fuNN

a la cueva

hitsvil

Traétela a mi casa y quédate fuera, luego le preguntas si ha tenido frío o no

1

la chica a mi casa tu a la puta calle

k0l3kup

No se si lo han dicho ya, pero, una Teteria?

Tranquilitos, tumbados en cojines, hablando con una musica relajante y calentitos con un buen té.

I

Dile que tienes que comprarte algo de ropa para una cita importante que tienes la semana que viene y que necesitas su ayuda, si te pregunta de qué es o con quién dile que es privado.

ocbblack

que duro es innigen dios.. es todo un maloteh.. asi las tiene a todas.. LOQUITASH POR SUS GUESHOS!

dejate de tonterias y sacame la receta magica esa que comentas.. :P

LynxWTF

a jugar al wow

Pachy

#1 Se están perdiendo las buenas maneras o que?

Ponla a fregar, y a quitar el polvo, mientras tu ves la tele y te atiborras a ganchitos y cerveza.

Tanta tonteria de sacarlas por ahí...

PD: ES BROMA.

josecollants

joder quedar con una tia para ir de tiendas? si es para ella, pues bueno... pero eso de ir a comprarte trapitos para ti en primera cita.... gayers! XD

A

A Northrend

shawN

pq no os vais a un bar, esperas a que empiece a llover y la besas bajo la lluvia. Romantico no?

Estara mojada, le diras de ir a tu casa k esta mas cerca (llevala a un bar cerca de tu casa) y que alli os sekais, cuando salga del baño la esperas en

spoiler
spoiler

Usuarios habituales